Foro / Belleza

¿¿alguna buena peluquera para colocar extensiones de nudo italiano-brasileño en bilbao o alrrededore

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 21:17
A
abby_9174029
12/8/11 a las 13:22

estoy desesperadaaaaa!!!!!....no encuentro peluque@ que coloque extensiones de nudo en Bilbao!!!! Ayuda por favooooooorrrrrrrrr!!!!!!!

Ver también

A
an0N_687253699z
2/11/11 a las 11:09

Recomendación
Hola, te respondo tan tarde porque yo me he aplicado por primera vez las extensiones con nudo italiano-brasileño este lunes en la peluquería Euphoria Colors y la verdad que genial, un trato muy personalizado con mucha experiencia y profesionalidad. Te recomiendo que eches un vistacillo a la web para que te hagas una idea: http://www.euphoriacolours.com/
Espero no haber llegado demasiado tarde!!
Un saludo!!!

A
an0N_687253699z
3/11/11 a las 11:11

Hola
Lo primero que hacen es estudiar tu cabello y tu cuero cabelludo para ver que tecnica es la mas aconsejable y si tu pelo lo puede soportar(El nudo brasileño-Italiano suele ser la mejor opción porque no daña el pelo y es muy fácil de retirar).Despues te enseñan un albun de fotos del antes y después y eliges más o menos que es lo que quieres (largura y volúmen-cantidad) yo elegí y me encargo 150g de cabello ondulado de 60cm (cabello auténtico humano de la India sin tratar, viene tal cual y ellas lo decoloran). Si tienes bien claro ya que pelo quieres y tienes pensado ir, llámales antes para encargarselo porque lo tienen que pedir y deberias de ir 2 días. Total del trabajo + pelo= 350 (sin tinte,corte ni peinado) y después el mantenimiento 170 cada 3-4 meses(te las quitan y te las vuelven a poner).
Te aconsejo que les llames por tf y les expongas lo que quieres que te pueden orientar mejor porque despues de ponertelas tienes que ir cada 15 días porque realizan un seguimiento de la respuesta de tu pelo-cuero cabelludo. Tendrás que valorar si te merece la pena venirte hasta Bilbao... Yo la verdad que estoy encantada con el trabajo y con el trato.
Si tienes alguna otra duda que te pueda solucionar ya sabes!!
Un saludo!!

S
sulma_9049530
5/11/11 a las 21:17

Extensiones
hols yo llevpo 8 años colocando extensiones y conozco mucha gente pero de nudo italiano no conozco a nadie yo coloco keratina cortina y stik a precios muy baratos puedes ver las fotos y tarifas en facebook poniendo extensiones vizcaya
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir