Foro / Belleza

Extensiones de pestañas

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 12:23
A
ariday_6294185
19/7/11 a las :26

No se las recomiendo a nadie!
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Ver también

A
ariday_6294185
20/7/11 a las 10:07

Digo donde por si acaso
me las hice con una oferta de lets bonus, las pestañas son las " diamond silk "

A
amani_9367446
22/7/11 a las 11:57

Play extension
Yo las llevo y las pongo en el salon y no me pasa eso, hay un plastico protector para que no pase eso de q se te pegan las de arriba con las de abajo, creo q el trabajo no estuvo bien realizado, el pelo de la pestaña se renueva cada mes, aunque se te caigan todas, en unos 2 meses tendrias todas por completo, te aconsejo una crema vitaminica para tus pestañas de la farmacia. Saludos!

A
ariday_6294185
22/7/11 a las 13:10
En respuesta a amani_9367446

Play extension
Yo las llevo y las pongo en el salon y no me pasa eso, hay un plastico protector para que no pase eso de q se te pegan las de arriba con las de abajo, creo q el trabajo no estuvo bien realizado, el pelo de la pestaña se renueva cada mes, aunque se te caigan todas, en unos 2 meses tendrias todas por completo, te aconsejo una crema vitaminica para tus pestañas de la farmacia. Saludos!


me pusieron el plastico protector, pero aun asi se me pegaron. Podrias decirme alguna forma de quitarmelas sin perjudicar a mis propias pestañas? Gracias!

K
kely_8527959
18/8/11 a las 22:14
En respuesta a ariday_6294185

Digo donde por si acaso
me las hice con una oferta de lets bonus, las pestañas son las " diamond silk "

Extensiones de pestañas pelo a pelo
hola buenas acabo de ver tu comentario nuevas linas , yo he ido a salones que me han costado mucho dinero 120e n valencia en un centro me dejaron sin pestañas ,, en nuevas lineas estoi super conctenta ,llevo mas de un año poniendomelas con ellas encantada , pero como yo , te puedo atraer a todas mis amgas encima yo soy oculistas , todos ls productos que gastan son anti alergicos , si te las quieres quitar llaman tienen un producto que te las quitan sin arrarcar tus pestañas ,, llama a monica es un encanto ella te dara la solucion , no dijas es lo peor , es lo mejor que han inventado , son unas profesionales ,

A
ariday_6294185
18/8/11 a las 23:13
En respuesta a kely_8527959

Extensiones de pestañas pelo a pelo
hola buenas acabo de ver tu comentario nuevas linas , yo he ido a salones que me han costado mucho dinero 120e n valencia en un centro me dejaron sin pestañas ,, en nuevas lineas estoi super conctenta ,llevo mas de un año poniendomelas con ellas encantada , pero como yo , te puedo atraer a todas mis amgas encima yo soy oculistas , todos ls productos que gastan son anti alergicos , si te las quieres quitar llaman tienen un producto que te las quitan sin arrarcar tus pestañas ,, llama a monica es un encanto ella te dara la solucion , no dijas es lo peor , es lo mejor que han inventado , son unas profesionales ,


bueno, q vas a decir tu, si eres la propia Monica (la chica q pone las extensiones d pestañas en este centro), a mi m parecio todo super chapucero, ni las pestañas, ni las cejas ni las uñas me dejasteis bien...

A
ariday_6294185
18/8/11 a las 23:18
En respuesta a ariday_6294185

Digo donde por si acaso
me las hice con una oferta de lets bonus, las pestañas son las " diamond silk "

Y el lugar nuevas lineas
y el lugar Nuevas lineas, en Valencia.

A
ariday_6294185
18/8/11 a las 23:41
En respuesta a ariday_6294185


bueno, q vas a decir tu, si eres la propia Monica (la chica q pone las extensiones d pestañas en este centro), a mi m parecio todo super chapucero, ni las pestañas, ni las cejas ni las uñas me dejasteis bien...

Opinion
pero pienso q cada uno tiene su opinion, la mia fue asi en su dia, quizas la tuya sea diferente, cada uno tbn ve las cosas diferrente manera, de todas formas gracias x la info!

A
ariday_6294185
25/8/11 a las 13:33


yo no he dicho ni k sean mala cosa ni q keden mal... simplemente he dixo k no las recomiendo x mi mala experiencia...
seguramente esto fue culpa d la persona k m las puso, no lo ke es el servicio en si...por eso en otro post comente donde me las puse.
Gracias x tu opinion, las pestañas las llevo mas d un mes y aun me kedan algunos pelitos falsos sin caer, he tenido suerte y no se me han caido demasiadas pestañas mias, o al menos eso parece!

H
hosnia_9043762
23/12/12 a las 21:39

Extensiones de pestañas!
Valla mala suerte!
Yo creo que no te las pusieron bien. Yo me dedico a poner las extensiones de pestañas y personalmente las he llevado puestas y nunca he tenido ningún problema. Que te piquen los ojos y de que veas nublado NO ES NORMAL. Hay que tener cuidado y saber quién te las pone !Uno por recomendar las pastillas no se convierte en medico !...
También decirte que hay productos específicos los que ayudan a quitarte las extensiones sin tener que esperar días o semanas
Consulta a la esteticista que te puso las extensiones Y MUCHA SUERTE ...

O
ouiame_5296252
28/2/13 a las 18:42

Yo tengo cita para ponerme las extensiones de pestañas en el estudio de mayte lucas
Me dijeron que han salido unas extensiones de pestañas que duran quince días.

A
an0N_832264299z
28/4/13 a las 18:16

Extensión de pestañas
La extensión de pestañas pelo a pelo da volumen y alarga tus pestañas naturales, dando un look a tu mirada muy natural
Las famosas llevan usándolas hace mucho años y ahora también podemos llevarlas nosotras a un precio muy accesible.
yo llevo poniéndolas a mis amigas hace dos años y están muy contentas.
llama e informate 660986112

A
an0N_944229699z
27/5/13 a las 15:41

No es verdad que las extensiones de pestañas queden mal
Hola soy una mujer de 25 años y te puedo asegurar que las extensiones de pestañas quedan preciosa
Si utilizas buen pegamento y las extensiones con la largura y grosor adecuado con la forma de tus ojos.
Yo no soy profesional me lance a la aventura de ponérmelas con un pegamento especial médico
Y te puedo asegurar que se me quedan unos ojazos bellísimos! Las auto aplico yo misma con cuidado una a una y procurando que no me entre el pegamento en los ojos si quitas el pegamento sobrante de la pestaña te aseguro que la aplicación es fácil y no requiere gastarte 100 en qué te las pongan en un Espa..
Ami me las pusieron en Barcelona y no quedan también como las pongo yo pero bueno aveces hay que ser una manitas y en eso no hay quien me gane..
Me las pongo y me ahorro 100 de mano de obra
Y me paso de guapita l a guapa en un abrir y errar de ojos!

A
an0N_944229699z
27/5/13 a las 16:19

Pestañas
Hola te pinchas por que te pusieron las de 15 mm extra gruesas
Si te aplicas las 10mm finas te quedan naturales y suaves
A mi ambien me aso lo mismo una vez experimentando con los grosores pinchan y no son nada cómodas ni naturales
Te aconsejo las 0.10 mm de grosor i quieres te las pono y a muy buen precio mi número es 688482228 valencia

H
haihua_8801019
18/6/13 a las 19:16

No te las pusieron bien
no tiene por que pincharte ni molestarte, quedan super naturales y no molestan para nada, vamos yo no eh tenido problemas con ninguna clienta.

I
izam_9017154
21/6/13 a las 17:22

....
Creo que no te las pusieron bien, porque yo me las puse en un centro de estética que me recomendaron mis amigas y la verdad es que estoy encantada! Me he ahorrado un dineral en pestañas postizas, porque aunque las extensiones cuesten 300euros, duran muchísimo tiempo!!

M
merlyn_725893
25/7/13 a las 13:10
En respuesta a an0N_832264299z

Extensión de pestañas
La extensión de pestañas pelo a pelo da volumen y alarga tus pestañas naturales, dando un look a tu mirada muy natural
Las famosas llevan usándolas hace mucho años y ahora también podemos llevarlas nosotras a un precio muy accesible.
yo llevo poniéndolas a mis amigas hace dos años y están muy contentas.
llama e informate 660986112

Pestañas postizas barcelona
hola lashmavel!, dónde estás?, en Barcelona?, quisiera ponerme las extensiones de pestañas, tengo los ojos grandes pero pocas pestañas, hace tiempo que quiero pero no conozco un buen sitio y a buen precio.

M
merlyn_725893
25/7/13 a las 13:13
En respuesta a an0N_944229699z

No es verdad que las extensiones de pestañas queden mal
Hola soy una mujer de 25 años y te puedo asegurar que las extensiones de pestañas quedan preciosa
Si utilizas buen pegamento y las extensiones con la largura y grosor adecuado con la forma de tus ojos.
Yo no soy profesional me lance a la aventura de ponérmelas con un pegamento especial médico
Y te puedo asegurar que se me quedan unos ojazos bellísimos! Las auto aplico yo misma con cuidado una a una y procurando que no me entre el pegamento en los ojos si quitas el pegamento sobrante de la pestaña te aseguro que la aplicación es fácil y no requiere gastarte 100 en qué te las pongan en un Espa..
Ami me las pusieron en Barcelona y no quedan también como las pongo yo pero bueno aveces hay que ser una manitas y en eso no hay quien me gane..
Me las pongo y me ahorro 100 de mano de obra
Y me paso de guapita l a guapa en un abrir y errar de ojos!

Dónde ponerse extensiones pestañas barcelona?
hola paola5388!, dónde te las pusieron en Barcelona?, me podrías dar la dirección por fa. Gracias

A
an0N_565101799z
11/10/13 a las 15:27

Encantada
hola chicas!!a mi me las puso una chica rusa y encantada!!fue a mi casa y tardo como hora y media...se tarda muxo xo yo me qede hasta dormida y cuando me desperte...tachan!!!unas pestañas preciosas!!me duraron como 3 semanas pero no me las cuide mucho la verdad...yo las recomiendo un 100%!!ademas la chica me regalo un cepillito para poder peinarlas todos los dias porque si que es verdad que cuando pasa una semana estan como despeluchadasy se ponene feas si no las peinas

U
uzma_9146638
18/12/13 a las 14:52

Ayuda
hola, me estoy iniciando en el mundo de la belleza, soy cubana y vivo en cuba, me gustaria adquirir pestañas con calidad para luego ponerlas en mi futuro salon.
que me recomiendas?
saludos

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
Z
zhanna_6135194
10/2/14 a las 23:41

No todo el mundo sabe ponerlas
Hola a todas. Ponerlas no es nada fácil. Entiendo que haya pasado eso por una mala técnica y unos malos productos. Yo se ponerlas una a una y se las recomiendo a todo el junto junto con el prodcuto M2Lashes. Si tenéis alguna duda podéis escribirme a s.alas@hotmail.com

M
mariia_6408921
28/4/14 a las :41

Fullextensiones el mejor lugar para extensiones de pestanas
Las Extensiones de pestanas son una gran solucion, tambien la permanente de pestanas. Siempre y cuando sean realizadas por profesionales certificados. El curso es caro y requiere de mucha practica. Para ser un profesional debe tener minimo 1 ano de experiencia.
FULL EXTENSIONES es el unico centro exclusivo en pestanas y cejas cuenta con 8 anos de experiencia. Nuestra seriedad en el trabajo nos distingue. . Nuestros profesionales trabajan en exclusividad para nuestro Centro. No damos cursos.
Existen muchas personas que utilizan nuestro nombre para realizar tratamientos sin tener el conocimiento adecuado. . Visita www.fullextensiones.com

J
jinxia_8334434
20/1/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_944229699z

No es verdad que las extensiones de pestañas queden mal
Hola soy una mujer de 25 años y te puedo asegurar que las extensiones de pestañas quedan preciosa
Si utilizas buen pegamento y las extensiones con la largura y grosor adecuado con la forma de tus ojos.
Yo no soy profesional me lance a la aventura de ponérmelas con un pegamento especial médico
Y te puedo asegurar que se me quedan unos ojazos bellísimos! Las auto aplico yo misma con cuidado una a una y procurando que no me entre el pegamento en los ojos si quitas el pegamento sobrante de la pestaña te aseguro que la aplicación es fácil y no requiere gastarte 100 en qué te las pongan en un Espa..
Ami me las pusieron en Barcelona y no quedan también como las pongo yo pero bueno aveces hay que ser una manitas y en eso no hay quien me gane..
Me las pongo y me ahorro 100 de mano de obra
Y me paso de guapita l a guapa en un abrir y errar de ojos!

Quiero adquirir las pestañas
Hola, donde las compras para autocolocarlas? Gracias

S
samah_8776336
28/1/15 a las 21:32

Extensiones pestañas alicante
holaaa..sabéis de algún sitio bueno en Alicante dnd pongan extensiones d pestañas? m han dicho q hay d seda,sintéticas y d visón. q m recomendáis?

C
cindy_5692187
1/2/15 a las 20:25
En respuesta a samah_8776336

Extensiones pestañas alicante
holaaa..sabéis de algún sitio bueno en Alicante dnd pongan extensiones d pestañas? m han dicho q hay d seda,sintéticas y d visón. q m recomendáis?

Adessa extensiones de pestañas
hola paayjoo, yo trabajo hace tiempo con Adessa extensiones, son espectaculares tanto en el resultado como en el tratamiento producto , en tooooodo. La central la tiene en Carcaixent, en Valencia, y te podría preguntar por algún centro que se encontrara cerca de tu casa. De todas formas os dejo el teléfono de contacto de la central, el equipo es buenísimo, de verdad. Merece la pena conocerlo, tanto para el cliente final como para cualquier profesional de Estética que quieran trabajar con un producto de alta calidad.
la boutique de la belleza: 962 016 660

N
navin_6932319
3/3/15 a las 21:38

Información extensiones de pestañas
No tiene por que ser una mala experiencia si se hace en manos de profesionales, quien quiera informarse de los cuidados opiniones y demás puede leer esta web que tiene información al respecto http://www.extensionesdepestanas.info

P
padma_8455668
28/3/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_565101799z

Encantada
hola chicas!!a mi me las puso una chica rusa y encantada!!fue a mi casa y tardo como hora y media...se tarda muxo xo yo me qede hasta dormida y cuando me desperte...tachan!!!unas pestañas preciosas!!me duraron como 3 semanas pero no me las cuide mucho la verdad...yo las recomiendo un 100%!!ademas la chica me regalo un cepillito para poder peinarlas todos los dias porque si que es verdad que cuando pasa una semana estan como despeluchadasy se ponene feas si no las peinas

Interesada
Hola, soy de valencia. Donde te las pusieron? Cuanto te costaron? Me puedes dar el telf? Gracias

A
albano_8478294
9/7/15 a las 22:04

Una pasadaa!!!
Me las acabo de poner y el problema no fueron las pestañas sino la profesional. Me quedan chulisimas no se me han pegado y aun menos veo borroso. No las notas que las llevas puestas salvo si me pongo las gafas ya que me chocan con el cristal. Por lo demás es totalmente indoloro tanto llevarlas como ponerlas.
Yo lo recomiendo mucho sobretodo para aquellas personas que como yo las tenemos muy claritas y sin rimel no se nos ven.

Una pasada!!! Ahora a ver lo que duran.

P
ping_5328487
19/9/15 a las 16:04
En respuesta a an0N_565101799z

Encantada
hola chicas!!a mi me las puso una chica rusa y encantada!!fue a mi casa y tardo como hora y media...se tarda muxo xo yo me qede hasta dormida y cuando me desperte...tachan!!!unas pestañas preciosas!!me duraron como 3 semanas pero no me las cuide mucho la verdad...yo las recomiendo un 100%!!ademas la chica me regalo un cepillito para poder peinarlas todos los dias porque si que es verdad que cuando pasa una semana estan como despeluchadasy se ponene feas si no las peinas

Extensiones
Holaa esa chica se llama catering? Esq perdí si tlf me lo puedes pasar??

T
tiana_5534181
10/1/16 a las 15:28

Que lástima!
He leído tu post, y me parece muy mal q te haya pasado algo así; las pestañas se separan para q no se peguen las de arriba con las de abajo, una profesional debería haberte sabido explicar para evitar que te asustases, lo de la vista nublada puede deberse a el largo tiempo con los ojos cerrados y acto seguido el pegamento hasta pasado - minutos no deja de ser un irritante ocular; las pestañas se colocan a una distancia de seguridad para q no pinchen, ya q es pelo y se contrae con el movimiento, no debes tocarlo porque pierden su forma, según tu comentario, parece que todo fue un incidente debido al procedimiento de la profesional. Yo las pongo y nunca he tenido problemas de este tipo. Aplícate cremas específicas para el crecimiento de las pestañas. Bss.

L
lamiae_686110
13/4/16 a las 2:29

Extensiones de pestañas
Pues quiero decirle q le pusieron pestañas de las de mala calidad, y mal puestas, Yo, las tengo y SI las recomiendo... no me dolió nada, no las siento, no se me caen, permanecen perfectas, me las cepillo y bn... y se ven como naturales.., y permanece Uno todo el dia bien presentado... SON BUENAS LAS RECOMIENDO....

M
madou_10032089
7/9/16 a las 10:07

Ayuda
Hola ,dos veces en 2 semanas me las e puesto en el mismo centro ,la última vez hace 4 días y se me han caído día a día todas ,soy yo ?o es quien me las ha puesto o el material usado ,aclarar k las he requetecyidado ,saludos y gracias

T
timea_7023373
7/9/16 a las 17:27
En respuesta a madou_10032089

Ayuda
Hola ,dos veces en 2 semanas me las e puesto en el mismo centro ,la última vez hace 4 días y se me han caído día a día todas ,soy yo ?o es quien me las ha puesto o el material usado ,aclarar k las he requetecyidado ,saludos y gracias

Hola Sylvis3

Yo creo que el problema no es tuyo para nada, sino mas bien de la marca de pegamento con las que te lo aplican y quizas que no hacen la preparacion adecuada antes de comenzar a colcoar las extensiones. 
Ten en cuenta que hoy en dia hay mucha gente que se dedica a esto y según la marca con la que trabajan los resultados son muy pero que muy diferentes...
En todo caso la persona que te las ha puesto debe hacerse responsable y darte una solución.

Un saludo

M
madou_10032089
17/9/16 a las 19:09
En respuesta a timea_7023373

Hola Sylvis3

Yo creo que el problema no es tuyo para nada, sino mas bien de la marca de pegamento con las que te lo aplican y quizas que no hacen la preparacion adecuada antes de comenzar a colcoar las extensiones. 
Ten en cuenta que hoy en dia hay mucha gente que se dedica a esto y según la marca con la que trabajan los resultados son muy pero que muy diferentes...
En todo caso la persona que te las ha puesto debe hacerse responsable y darte una solución.

Un saludo

Gracias
Gracias bonita ,pues no creas k eran baratas 70...la explicación es que el párpado lo tengo un poco caído

A
atimon_f13663z
28/9/16 a las 16:27

Guauuuuuu!!!! He estado leyendo vuestras experiencias y ya veo que hay de todo. Yo me pongo extensiones de pestañas una a una hace un año y lo hago en un centro que está en Madrid cerca de la estación de renfe de Recoletos.

Yo en concreto me pongo las Mink Light, que son las que me quedan mejor, aunque también he probado las que son sólo sintéticas.



En mi opinión tiene mucho que ver el material y cómo te las pongan. En mi caso, nunca he tenido problemas y eso que considero que tengo el ojo bastante sensible. En mi caso el retoque me cuesta 50 euros y me las pongo una vez cada tres semanas más o menos.
 

N
nur_8796482
17/2/17 a las 17:33
En respuesta a ariday_6294185

No se las recomiendo a nadie!
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Yo me las hice en Lleida en Maribel Morato y me las dejaron artificiales, como si llevara kilos de rimel, largas apegoteadas y feas..
un desastre. Tuve que quitarmelas con mucho cuidado con acetona y bastoncillo. 80 euros a la basura. No son buenas profesionales, la cagan y no te dan soluciones.

N
nur_8796482
17/2/17 a las 17:33
En respuesta a ariday_6294185

No se las recomiendo a nadie!
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Yo me las hice en Lleida en Maribel Morato y me las dejaron artificiales, como si llevara kilos de rimel, largas apegoteadas y feas..
un desastre. Tuve que quitarmelas con mucho cuidado con acetona y bastoncillo. 80 euros a la basura. No son buenas profesionales, la cagan y no te dan soluciones.

L
lixin_760226
17/2/17 a las 22:54
En respuesta a amani_9367446

Play extension
Yo las llevo y las pongo en el salon y no me pasa eso, hay un plastico protector para que no pase eso de q se te pegan las de arriba con las de abajo, creo q el trabajo no estuvo bien realizado, el pelo de la pestaña se renueva cada mes, aunque se te caigan todas, en unos 2 meses tendrias todas por completo, te aconsejo una crema vitaminica para tus pestañas de la farmacia. Saludos!

Pero luego hay que tener mucho cuidado y no limpiar los ojos con aceites..

S
shamil_5328781
2/3/17 a las 15:43

El tratamiento es una pasada. Me veo mas guapa que nunca! Soy de Barcelona y las pongo en Monalico (www.monalico.com). La mejor inversion! Recomendble!

N
naomi_5785625
2/3/17 a las 15:57

Alexia! Yo también voy a Monalico! La verdad que después de probar en tantos centros, sin duda el mejor de Barcelona! Recomendadisimo 

M
majd_5614559
6/3/17 a las 17:57
En respuesta a an0N_944229699z

No es verdad que las extensiones de pestañas queden mal
Hola soy una mujer de 25 años y te puedo asegurar que las extensiones de pestañas quedan preciosa
Si utilizas buen pegamento y las extensiones con la largura y grosor adecuado con la forma de tus ojos.
Yo no soy profesional me lance a la aventura de ponérmelas con un pegamento especial médico
Y te puedo asegurar que se me quedan unos ojazos bellísimos! Las auto aplico yo misma con cuidado una a una y procurando que no me entre el pegamento en los ojos si quitas el pegamento sobrante de la pestaña te aseguro que la aplicación es fácil y no requiere gastarte 100 en qué te las pongan en un Espa..
Ami me las pusieron en Barcelona y no quedan también como las pongo yo pero bueno aveces hay que ser una manitas y en eso no hay quien me gane..
Me las pongo y me ahorro 100 de mano de obra
Y me paso de guapita l a guapa en un abrir y errar de ojos!

Hola podrias decirme que marca usas por favor? Yo tb me considero una manitas y me gstaria probar! Te dejo mi mail aver si tengo suerte y me reapondes! Gracias 
avaltierraferreira@gmail.com

M
mablo15
22/6/17 a las 23:44

Hola chicas me acabo de poner las pestañas hoy pelo a pelo y la verdad que se ven genial, solo tengo un problema y gran problema no sé si a todo el mundo es igual o solo a mí. Al cerrar los ojos y apretarlos me duelen o molestan es como si me tirara. Ufff no sé que ponerme o si es normal p ser el primer día. Ayuda please

B
banu_8871948
27/6/18 a las 12:23
En respuesta a ariday_6294185

No se las recomiendo a nadie!
Hoy he ido a la esteticien a hacerme una permanent y tinte d pestañas pero me convencio para q m pusiera las malditas extensiones d pestañasen vez d permanente y tinte......en q mala hora dije q si!!
Y eso q solo las llevo un dia:

1 al acabar d hacermelo se me pegaron las pestañas d arriba cn las d abajo y no podia ni abrir los ojos (me asuste muchisimo)...y m las tubieron q separar cn unas pinzas, la verdad q dolio bastante...

2 noto como la vista nublada durante toda la tarde

3 una sensacion como q las pestañas pinxan, una sensacion nada suave en ls ojos, por lo k no t los puedes ni tocar.....

Solo espero poder quitarmelas sin k se m caigan mis propias pestañas..
Conclusion: dinero tirado a la basura y una mala experiencia<!!!

Las extensiones de pestañas de verdad que cambian tu cara, resaltan la belleza de tus ojos, en el centro de ; todas las clientas salen satisfechas con el tratamiento. Lo importante es que el tratamiento se lleve a cabo por profesionales cualificadas y certificadas.

Es muy frecuente que vengan clientas con tu mismo problema, pues el procedimiento se ha desarrollado de forma inadecuada.

https://www.pestanissima.com/
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir