| Contenido de las respuestas: |
"extensiones de cortina de quita y pon"
Hola! Yo me las compré hace dos años en extensionmanía en madrid, tengo el pelo muy rizado y con mucho volumen asi que me compré dos paquetes! el pelo rizado eran 4 capas 185 y el pelo liso 4 capas 135, solo uso 6 capas por que las 8 ya es demasiado pelo! estoy muy contenta! las tengo perfectas todavía y eso que las paso mucho la plancha, tenacillas, laca... etc... lo unico malo que no es mi rizo exacto! pero bueno, tengo pensado en comprarme el pelo y hacermelo yo con curly, que ese si que es mi rizo, coserlas y buscar los clips (a ver si los encuentro) pero vamos q no tengo prisa xq ya te digo que las q tengo es pelo natutal 100% de la india, mi color exacto y se peinan y se lavan genial y son bastante largas! por debajo del pecho me llegan!
si alguien necesita algun dato mas que me lo diga! 
|
|
|
Extensiones de clip de quita y pon a 65 euros
he encontrado una tienda virtual en madrid cabellonatural.nevdream.com. Estan en oferta y son de lo mejor. Yo las he comprado y estan muy bien, el pelo es superbueno
|
|
|
Extensiones clip
me podrias decir de que marca eran las extensiones de clip i quanto te estan durando porfavor, esque me quiero pedir unas de clip para reies, unas no muy caras de pelo natural y no me decido. me seria de ayuda la informacion, gracias
|
|
|
Entensiones quita y pon a medida
Hola mi nombre es Víctor Rivas , Dirijo una peluquería de alto nivel en castellón Clary's .Trabajamos las extensiones de quitar y poner desde mas de 40 años . recomiendo a casi todo la gente , hay varios inconvenientes en la elección de tu nuevo cabello. Si es natural , sintético ó mixto.Las naturales requieren de peinarse pero son mas bonitas Que medidas se ajustan a la cabeza .No todas las cabezas miden iguales ni el estilo que le queras dar tu cabeza. El color y larguras ha escoger es muy importante, Las extensiones que venden empaquetadas no suelen reunir las cualidades óptimas y menos a nivel profesional .
LO MEJOR ES QUE TE ASESORE DE UN PROFESIONAL ESTILISTA Yo las vendo en la peluquería 47 la unidad de cabello natural y doble espesor y largura por los debajo de los hombros .TODO A MEDIDA COLOR , CORTE , VISAGISMO. Envianos una foto de tu fisonómia y te recomendamos ya que estas extensiones duran toda una vida. .ENVIOS A TODA ESPAÑA 5 GASTOS DE ENVIO Plaza Real n 25 entre. Información peluquería Clarys 964218389 Móvil 655551471 12001 Castellon Correo : victorrivasvillarroya@hotmail. com
|
|
|
Extensiones de clip
Hola!!! Quiero comprar unas extensiones de clip onduladas de color castaño oscuro, el n 2# y de un largo de 50, 55cm más o menos pero las quiero de pelo natural REMY y que sean bastante tupidas, que lleven bastante pelo.Las Tendrías???? Cúal sería el precio final????
|
|
|
Estensiones de cortina amedida
Hola mi nombre es Víctor Rivas , Dirijo una peluquería de alto nivel en castellón Clary's .Trabajamos las extensiones de quitar y poner desde mas de 40 años . recomiendo a casi todo la gente , hay varios inconvenientes en la elección de tu nuevo cabello. Si es natural , sintético ó mixto.Las naturales requieren de peinarse pero son mas bonitas Que medidas se ajustan a la cabeza .No todas las cabezas miden iguales ni el estilo que le queras dar tu cabeza. El color y larguras ha escoger es muy importante, Las entensiones que venden empaquetadas no suelen reunir las cualidades obtimas y menos a nivel profesional .
LO MEJOR ES QUE TE ASESORE DE UN PROFESIONAL ESTILISTA Yo las vendo en la peluqueria 47 la unidad de cabello natural y doble espesor y largura por los dejajo de los hombros .TODO A MEDIDA COLOR , CORTE , VISAGISMO.
655551471
|
|
|
Extensiones de quita ypon
hola!! alguien puede informarme sobre si las extensiones onduladas se pueden teñir bien, debido al tratamiento que llevan para que cojan la onda???? - ¿las extensiones lisas se pueden rizar??o se estropean??? gracias
|
|
|
Extensiones clip
hola!!! yo vendo extensiones de clip salen por 70 euros son 100% pelo natural se pueden tanto rizar como asilar con la planchan. E incluso las orquillas ya vienen cosidas listas para colocar. tengo de todos los colores , son bastante largas y ademas vienen 9 piezas k te cubren toda la cabeza. interesados agregarme a : unarubiamuylegal1@hotmail.es
Las extensiones lisas se pueden rizar sin ningun problema es mas tambien se pueden teñir sin problema de estropearse saludos.
|
|
|
Extensiones de quita y pon hairdo
Hola, en www.hairdo.es te ensenan como ponertelas y los diferentes modelos que tienen.
Te las pones tu sola.
|
|
|
Extensiones de peineta!!
hola yo tambien esoi interesada en ponermelas sabeis algun sitio en segovia o madrid que puedan venderlas? muchas gracias
|
|
|
Extensiones clip
hola!!! yo vendo extensiones de clip salen por 70 euros son 100% pelo natural se pueden tanto rizar como asilar con la planchan. E incluso las orquillas ya vienen cosidas listas para colocar. tengo de todos los colores , son bastante largas y ademas vienen 9 piezas k te cubren toda la cabeza. interesados agregarme a : unarubiamuylegal1@hotmail.es
|
|
|
Hola
mandame un pri y te informo yo las tengo y te puedo enseñar fotos
son muy comodas y faciles de poner...
|
|
|
Extensiones
hola estaba interesada en extensiones de clip tienes?
|
|
|
Extensiones clip
hola yo si tengo si me agregas te explico y te mando fotos a: unarubiamuylegal1@hotmail.es
|
|
|
Hola
Mira yo tengo esas extensiones y estoy enkantada kon ellas puedes komprar las extenciones y los clips de kolor parecido a la extensionen una tienda especializada en eso y tu misma coserlas con hilo del kolor del kabello es super sencillo si lo kompras te daras cuenta en la cajita de los clips señala komo se aplikan. Aplikate la primera cortina dos dedos arriba de la nuka,y un dedo antes de que se termine la longitud de tu kabesa, la otra a la altura de las orejas y la otra dos dedos arriba, la de abajo y la de enmedio la puedes hacer doble para que se vea mas cabello. al final obtendras 3 cortinas, una pequeña una mediana y otra mas ancha. Si no te arriesgas pide qe te hagan el trabajop en una estetika pero te kobraran caro y de verdad qe no vale la pena komo te digo es muy sencillo hacerlo. para ponerteles puedes hacerte crepe en el cabello kon bastante sprait y engancharlas o bien hacerte el comienso de unas trensitas pegadas al craneo y sujetadas kon pequeñas liguitas de plastika para que quede bien prensado el klip. EL resultado espektakular! Animate!! SUERTE!
|
|
|
Extensiones quita y pon
hola que tal?, Sobre las extensiones de quita y pon, se que acaban de llegar unas a España que los clips ya vienen incorporados,yo estuve estudiando en Boston y me compre unas extensiones alli de quita y pon, se llaman Hairdo, aparentemente ya han llegado aqui. Son super faciles de poner y la verdad esque estoy encantada no parece que lleve nada. Espero que te ayude. la pagina americana es www.hairuwear.com mira ahi debe salir la persona encargada de ese mismo producto aqui.
|
|