Foro / Belleza

Extensiones para alopecia . ya soy feliz

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 22:32
B
bisila_5375197
5/5/11 a las :28

Hola, me he inscrito aquí porke tengo que decir que desde que llevo extensiones en el pelo soy feliz de nuevo.

Me detectaron alopecia androgenética y tube mucha caida de pelo. Me hice un injertos de pelo pero no me dio resultado y en internet vi una pagina de una chica que ponia unas extensiones glipantes en zonas casi calvas, me las puse y he visto como el cielo se ha abioerto para mi.

Me diagnosticaron depresion por lo de mi caida pero ahora es como si no tuviera nada porque mi problema ha desaparecido. Llevo casi un año poniendomelas y mi vida ha cambiado. Las pone cositas, hace como una red o algo así y luego cose las cortinas de pelo.
NADIE SABE QUE LLEVO EXTENSIONES, bueno mi famidlia si pero gente que no tengo mucho contacto no me han notado nada.

No suelo entrar en estos siitios poero como a mi me ha ido tan bien espero poder ayudar a alguien mas.

Tiene un canal en youtube si queris ver sus trabajaos.

se llama nieves marquez y trabaja en madrid. yo voy desde leon cada 2 meses a verla y me merece la pena.


saludos

Ver también

H
hanifa_9392795
2/6/11 a las 17:07

Sos
buenas tardes!!
me llamo verónica y soy de madrid y e leido tu comentario y me inscrito porq ya no puedo mas...
me han detectado alopecia sin mas... me salieron calvas y se me caia barbaridad el pelo me mandaron un tratamiento y el pleo esta creciendo pero sigue la caida y no para y no para... cada dia tengo menos como un 80% mens del q tenia y esty desesperada tng 23 años y esta pudiendo todo esto conmigo.me gustaria qponerme extensiones pero yo teng miedo q sea peor y se me caiga mas. un saludo y muchas gracias

B
bisila_5375197
7/6/11 a las 18:10
En respuesta a hanifa_9392795

Sos
buenas tardes!!
me llamo verónica y soy de madrid y e leido tu comentario y me inscrito porq ya no puedo mas...
me han detectado alopecia sin mas... me salieron calvas y se me caia barbaridad el pelo me mandaron un tratamiento y el pleo esta creciendo pero sigue la caida y no para y no para... cada dia tengo menos como un 80% mens del q tenia y esty desesperada tng 23 años y esta pudiendo todo esto conmigo.me gustaria qponerme extensiones pero yo teng miedo q sea peor y se me caiga mas. un saludo y muchas gracias

Seguro que nieves te ayuda, consultale a ella
Hola Veronica pues lo que tienes que hacer es llamarla por telefono o contactar con ella por email.

en su web puedes comunicarte con ella

www.nevdream.com o en youtube se llama nieves marques

B
bisila_5375197
22/10/11 a las 18:48

Extensiones para alopecia
sigo encantada con mi pelo. He vuelto a sentirme yo misma. Tenia miedo que se me fuese a caer mi propio pelo pero para nada. incluso me parece que tengo mas no lo se pero bueno yo estoy muy contenta con estas extensioens.

Lo subo por si a alguien mas le puede ayudar

M
modi_6955653
30/4/12 a las :01

Precio
Hola,yo también estoy muy interesada en este tipo de extensiones;me podrías decir por favor cuanto cobra cada vez que vas,muchas gracias.

Q
qiuli_6192238
21/6/13 a las 22:32

Por favor
Hola he visto tú mensaje y necesito que te pongas en contacto conmigo, quisiera ponerme las extensiones tengo el mismo problema que tú y necesito ayuda, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook