« 

Ayuda, que marca de extensiones naturales comprar???

buenos dias, llevo un tiempo leyendo en lo foros y estoy un poco liada, que si hair extension canada, hair contrast y no se cuantas mas que no recuerdo los nombres, por favor, alguien me podria decir, que marca de pelo natural son mejor ??? lo que si he leido es que hair extension canada son de pelo indu natural y tiene certificado de autenticidad, son buenas, que precio tienen??? mi peluquera me quiere poner kodigo4, dicen que son muy buenas, pero no se si es porque la vende ella, por favor ayudaaaaa, gracias

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Extensiones

Hola, pues yo también andaba buscando información de extensiones. pues decirte que las de kodigo4 no las he probado pero si que hay buenas referencias en foros, yo compré mis primeras en una tienda de mi ciudad pero que también tienen página web, se llaman www.tusextensiones.com , y la verdad es que como que me fueron bien y acerté con lo que quería no he probado otras. Díme al final cuales has probado y así tendré más opiniones de cuales y dónde comprarlas . Saludos

Www.razialextensions.com

Hola!! la mejor pagina de extensiones es WWW.RAZIALEXTENSIONS.COM ya que tienen todo tipo de extensiones 100% naturales al mejor precio y con envio en 24h, ademas puedes hablar personalmente con ellas para recibir asesoramiento de cualquier tipo.
un saludoo

Extensiones de clip

www.razialextensions.com
yo soy peluquera y las compro aqui son buenas y las personas que atienden me ayudan mucho con mis dudas de color cantidad o largura os las recomiendo hace años que las pongo en mipelu

Extensiónes

por: monica4374

Hola chicas deciros q vendo extensiones de clip y también pongo extensiones. Tengo varios largos y gramos q queráis. Las vendo a un buen precio

Acabo de leer el foro

por: mariakiron

Solo preguntarte que si aun vendes extensiones estaba buscando unas rubias de 50cm 100g

Mira la casa del pelo

por: rakelnm

Echa un vistazo en www.lacasadelpelo.es
Son de pelo natural muy buenas y encima baratas. Las puedes pedir en su web y en un día te llegan.

Información

por: andrearl

Hasta cuantos gramos tienes?

Yo no utilizaría las de kodigo4

A mi las que me gustan son las de "Qué Extensiones" además son de Madrid y me encanta como me tratan. El otro día fui a una peluquería y se las enseñé y se quedó alucinada con la calidad del pelo.
A mi eso me dio confianza

Mi caso

Yo me puesto las adhesivas en extensión manía y se enredan cada 2 minutos. Alguien sabe si es normal?

Extensiones profesionales

www.razialextensions.com
Somos profesionales de las extensiones de cabello natural y tenemos descuentos para profesionales con salones acreditados
cabello liso ondulado y rizado
queratina/clip/cortina/adhesivas

Las mejores que he utilizado son las karmin easy clips

Prueba las karmin easy clips

Necesito opiniones sobre la marca "sangrá".porfi ayuda

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en comprar extensiones de clip. He ído a un par de tiendas de productos de peluquería, unos venden la marca "she" y los otros la marca "sangrá". Me han convencido un poco más estas últimas por precio y cantidad de pelo, pero claro todo rl mundo dice que lo suyo es lo mejor. Agradecería muchísimo opniniones sobre extensiones de esa marca, y tb, por favor si ponerse una misma extensiones de clip es tan fácil como dicen, y sin necesidad de corte de pelo para adaptarlas¿¿??. Tengo el pelo de largo por los hombros.Gracias guapísimas.

las de so cap

Para mí son las mejores.

Play extension

Hola silvia, supongo que estarás liada, yo no voy a desprestigiar otras marcas pero te comento cómo trabajamos en Play Extension.
Para empezar, somos una empresa que lleva trabajando con cabello desde hace más de 40 años, por lo que la experiencia es notoria, somos pioneras en sacar extensiones adhesivas por lo que tenemos la patente para que no nos las copien ya que a nuestro gusto, son perfectas.
La calidad del cabello con la que trabajamos es REMY, significa que todo el cabello está trabajado desde su corte con la cutícula en la misma dirección, evitando así enredos y una mejor calidad del cabello.
Trabajamos con queratina, extensiones de clip ( quita y pon), con anillas y por supuesto adhesivo, todas nosotras y la mayoría de nuestras clientas las usan y están encantadas, te recomiendo que pases por uno de nuestros centros y te aconsejemos lo que mejor te puede ir, quizás pienses un sistema y sea otro, o te podemos dar soluciones a tus carencias, incluso probarte unas extensiones para que veas el resultado final.
Si te pasas por www.playextensions.com puedes ver nuestro blog en el que hablamos y especificamos todos los sistemas, tenemos venta on-line, e incluso ver tu punto Play Extension más cercano, suerte en tu búsqueda y no dudes en preguntarme cualquier cosita. Saludos!!!

Yo me fío de...

http://www.luxyhair.com/
Set de 120g de cabello
Set de 160g de cabello.
No disponen de varios largos.
Gastos de envío gratuitos
Precio razonable
Buena calidad
Llegan rápido a casa.

http://www.headkandy.com/
Más variedad de colores, largos y sets (tienen sets con más pelo, otros con menos...)
Muy buena atención al cliente.
Llegaron rápidisimo a mi casa!

http://www.halohairextensions.com/
Más variedad que en la primera web: colores, largos y sets.
Muy buena atención al cliente.
Envían y lo recibes rápido.

http://foxylocksextensions.com/
Tiene un set con ¡¡¡250g de pelo!!! Una animalada para las que quieran un melenón...
Tiene una buena carta de color, varios sets con menos pelo que el de 250 y creo que varios largos también.
Buena atención al cliente.

Yo he comprado y me fío plenamente de estas tres, además el pelo es de muy buena calidad y si las cuidas las extensiones de estas tres marcas duran siglos, yo hace un año que las compré las tres y ahí siguen, ¡intactas!

Espero que te sea de ayuda

Extensiones

Hola silvia yo me dedico a la venta de extensiones a peluquerias y tengo un almacen de extensiones importadas de la india .Mis extensiones son de muy buena calidad y las vendo a un precio realmente bajo.Exale un vistazo a mi facebook y podras comprobar todas las clientas que tengo y los comentarios para que tengas una garantia de lo que digo es cierto ademas hay fotos de mis trabajos y podras comprobar que me dedico hace muchos años a esto.Mi facebook es Extensiones hair bcn .Estas extensiones duran unos 6 meses por lo que las chicas se las colocan y las vuelven a utilizar y ademas estan siempre disponibles en todos los colores.Coloco toda la melena por 80 euros eso incluye un metro 80 cms de pelo y la mano de obra por lo que que queda una melena espectacular!!Espero que te animes y te invito a que le exes un vistazo a mi facebook.

Información

por: damadona

Hola me puedes dar un tel donde pueda preguntar por las extensiones gracias

Www.razialextensions.com

Compra tus extensiones naturales en www.razialextensions.com
PRECIOS ESPECIALES A PROFESIONALES
CLIP.CORTINA,FLEQUILLOS ÇEXTENSIONES DE LEOPARDOP CABELLO NATURAL
TLFNO;677044928

2meses

por: adri4321

Pues para nada porque a mi me han durado menos de dos meses..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flequillo postizo!!!
por: evamaria1978
77

por: ratita246
0

por: gm8228
0
  Extensiones que se enredan
por: crisrael
8
  Extensiones clip, baratas, donde?
por: zacaral
12
  Ayuda! alguien que tenga extensiones queratina
por: barbiemetal666
13
  Que tipo de extensiones son mas duraderas y sin preocuparse de que se caigan.
por: lamastati
6

por: naisa26
0
  Una duda muy grande sobre extensiones ¡ayuda porfavor!
por: priiiiincesitta
19
  Extensiones con ultrasonido
por: claraklr
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato