Foro / Belleza

Unic hair = solopelonatural..el cabreo de mi vida

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :07
S
sirin_8685000
4/2/11 a las 12:25

Hola a tod@s, quiero compartir con alguien el mosqueo que tengo. LLevo años poniendo extensiones, anteriormente trabaje con Solopelonatural hasta que tuve dos malas experiencias seguidas y decidi no volver a hacerlo. Me mandaron unas extensiones llenas de liendres muertas ( por el precio no les hubiese costado nada pasarle una liendrera no?) y despues pedi unas extensiones rubio oscuro.. y me llegaron completamente achicharradas ( eso era infumable). Pues bien, me pateo la red buscando buen pelo porque tengo que poner unas extensiones a una chica mulata, encuentro un sitio donde ofrecen pelo super curly ( o pelo de mulata) y hasta mi pelo que es lacio esta mas rizado que eso!!! Segun la web, trabajan desde Valencia y el remite del paquete viene de MAdrid y con tarjeta SOLOPELONATURAL.

Antes de comprar respondian a los dos minutos, ya ni contestan.. MENUDOS.....

Ver también

A
an0N_968218199z
4/2/11 a las 19:38

Buenas.

A
an0N_968218199z
4/2/11 a las 19:42

Buenas
Que mala sombra, aveces pasa eso por internet y hasta en tiendas, estensiones rubias extraquemadas, y mezcladas con sintetico, Cuando se compra pelo rubio hay que mirar mucho al detalle.
En cuanto a lo de las liendres no hay que darle mucha importancia, en el cabello virgen suele pasar.
Yo pongo mucho cabello virgen y casi siempre tiene liendres... Lo que hago es lavarlo antes y pasarle el peine y se quedan perfectas.
De echo ese pelo es mejor porque no ha pasado ningun proceso quimico.
Yo llevo de esas ( que vienen con liendres) jeje y el cabello me lo suelo cambiar cada año y medio .
Dura mucho mas y es mejor , ya que no esta nada estropeado, la unica pega que le pongo yo esque hay pocos tonos ya que son colores naturales sin teñir.
Suerte la proxima vez !



B
brisa_8121423
10/2/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_968218199z

Buenas.

Extensiones
jolín pues yo no me dejo poner eso ni muerta..con liendres que asco! eso debería estar prohibido venderlo porque es antihigiénico, prefiero k lleven procesos químicos desde luego.

A
an0N_968218199z
11/2/11 a las :07
En respuesta a brisa_8121423

Extensiones
jolín pues yo no me dejo poner eso ni muerta..con liendres que asco! eso debería estar prohibido venderlo porque es antihigiénico, prefiero k lleven procesos químicos desde luego.

?¿?¿?¿?¿
Todas las extensiones tienen liendres TODAS la diferencia es que se las quiten o que no se las quiten.
El pelo suele venir de la india....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir