Foro / Belleza

Urge, extensiones buena calidad, palma de mallorca.

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 18:23
W
wenya_9429689
6/12/10 a las 15:49

Hola, me gustaría ponerme extensiones, pero que sean de buena calidad (las de kodigo 4 se me enredan mucho), si alguien las pusiera a domicilio o pudiera recomendarme una buena pelu para ponérmelas os estaría muy agradecida.

Ver también

R
rkia_8239527
12/12/10 a las 8:44

Hola
Te mandado un mensaje privado espero que te haya llegado. Estoy como tu, las llevo hace un año, pero no consigo encontrar ni pelo de buena calidad ni nadie que las sepa poner bien. Hay dos peluquerías Equipos y Extension shop, pero no se si lo haran bien o no. Alguién sabe algo??.

B
betina_7850663
14/12/10 a las 10:20

Extensiones!
A mi me las pone una chica y hace ya varios años que voy a ella. si quieres os paso su teléfono o su email. Besitos!

W
wenya_9429689
16/12/10 a las 7:01
En respuesta a rkia_8239527

Hola
Te mandado un mensaje privado espero que te haya llegado. Estoy como tu, las llevo hace un año, pero no consigo encontrar ni pelo de buena calidad ni nadie que las sepa poner bien. Hay dos peluquerías Equipos y Extension shop, pero no se si lo haran bien o no. Alguién sabe algo??.

Gracias por responder
Al final en equipos, ya diré cosas más adelante, de momento las de Greatlengths parecen mucho mejores...

I
issrae_8800921
22/12/10 a las 9:42
En respuesta a wenya_9429689

Gracias por responder
Al final en equipos, ya diré cosas más adelante, de momento las de Greatlengths parecen mucho mejores...

Por favor
Estoy muy interesada por saber el resultado final de tu experiencia en equipos.
Gracias.

I
issrae_8800921
22/12/10 a las 13:46
En respuesta a rkia_8239527

Hola
Te mandado un mensaje privado espero que te haya llegado. Estoy como tu, las llevo hace un año, pero no consigo encontrar ni pelo de buena calidad ni nadie que las sepa poner bien. Hay dos peluquerías Equipos y Extension shop, pero no se si lo haran bien o no. Alguién sabe algo??.

Equipos
Hola soy la persona encargada de la peluqueria Equipo`s. No escribo en este foro para vender nada, pero si os darè, si me lo permitis, un par de consejos muy necesarios a tener en cuenta.
No deis dinero a cuenta, si no veis fisicamente el pelo que os van a colocar.
Decidiros por un saln que tenga diferentes tipos de extensiones, para que podais elejir el sistema que mas se adapte a vuestras necesidades.
Averiguad si la persona que las coloca lleva tiempo haciendolo, por que aunque sea un gran peluquero se necesita experiencia exclusiva en extensiones.
Feliz Navidad.

W
wenya_9429689
2/1/11 a las 11:27
En respuesta a issrae_8800921

Por favor
Estoy muy interesada por saber el resultado final de tu experiencia en equipos.
Gracias.

Muy bien,
Estoy muy contenta con el resultado, no se me ha caído ninguna y la calidad del pelo no tiene nada que ver con lo que había probado antes. Lo único malo es el precio, jeje!! Sin duda las recomiendo.

M
mengqi_9556041
6/1/11 a las 23:38
En respuesta a wenya_9429689

Muy bien,
Estoy muy contenta con el resultado, no se me ha caído ninguna y la calidad del pelo no tiene nada que ver con lo que había probado antes. Lo único malo es el precio, jeje!! Sin duda las recomiendo.

Tipo de extensiones
hola me podrias decir que tipo de extensiones has utilizado y como van pegadas si son de clip?
un saludo y gracias

W
wenya_9429689
7/1/11 a las 14:11
En respuesta a mengqi_9556041

Tipo de extensiones
hola me podrias decir que tipo de extensiones has utilizado y como van pegadas si son de clip?
un saludo y gracias

Tipo de extensiones
Son de greatlengths, el sistema de colocación es queratina, pero no tiene nada que ver con lo que yo había probado antes que a la semana ya se me caía alguna. Y la calidad del pelo fantástico, se enreda cuando lo lavas como es natural pero en seco parece tu pelo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

E
eyre_6931367
19/10/13 a las 18:23

Caros y malos
Pues mi experiencia en equipos ha sido penosa. Alisado japones y pelo quemado. Despues de hablar con la peluqueria no se hicieron responsables porque se excusaron en mi estado de pelo. Y digo yo! Si mi pelo no estaba en buen estado ellos no tendrian que acceder a hacermelo y en caso de negligencia me tendrian que ofrecer un tratamiento para minimizar el destrozo que me han hecho. EQUIPOS NUNCA MAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook