Foro / Belleza

Me quiero poner extensiones, que me aconsejais clip

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las :28
A
an0N_900298499z
4/12/10 a las 13:13

Hola chicas, desde hace mucho tiempo tengo en mente el ponerme extensiones. Tengo el pelo por el pecho y de volumen lo tengo bien, lo que pasa es que me cuesta mucho de crecer y quiero ponermelo mas largo, unos 10cm más aproximadamente. Tengo el pelo rizado y castaño (teñido), pero me lo suelo alisar y ondular porque como suele pasar, no me gusta como me queda el pelo rizo y ademas que se be encoje mucho y parece que aun lo tenga más corto.
He estado mirando lo de las extensiones y por lo que he visto las de queratina dan muchos problemas porque destrozan el pelo, las de cortina me han dicho que como llevan pegamento y se cosen que tambien lo destrozan. Total que he pensado en ponerme de esas de clip, que te las quitas y te las pones tu misma cuando quieres.

Alguna a usado este tipo de extensiones, de clip?
Si me las compro rizadas, para poder llevar el pelo al natural, ¿podre alisarlas sin que pierdan la forma algun dia?
Es mucho royo el ponerlas y quitarlas?
cuanto valen mas o menos ?(de pelo natural, vivo en barcelona)
Cuanto duran?
Necesitan muchos cuidados?
Alguna marca que sea buena de pelo 100% natural?

Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 23:08

Yo tambien me voy a poner las exxtensiones para mi boda
yo me voy a poner las extensiones para mi boda me ha dicho Mayte Lucas que me va a poner las ultimas que han salido que se ponen en una hora y que son de pelo muy natural y que despues puedo guardar el pelo para cuando me las quiera volver a poner a mi no me ha dicho nada de cuidados que necesiten imagino que me lo contara el dia que venga a casa a ponermelas ya te contare !!!

A
an0N_900298499z
5/12/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_799911799z

Yo tambien me voy a poner las exxtensiones para mi boda
yo me voy a poner las extensiones para mi boda me ha dicho Mayte Lucas que me va a poner las ultimas que han salido que se ponen en una hora y que son de pelo muy natural y que despues puedo guardar el pelo para cuando me las quiera volver a poner a mi no me ha dicho nada de cuidados que necesiten imagino que me lo contara el dia que venga a casa a ponermelas ya te contare !!!

Si cuentame
Hola! Te las pondra de clip? si te acuerdas cuando te las ponga cuentame que tal y la marca y el precio porfa, que yo ando muy perdida con el tema porque e ido a varios sititos de peluqueria pero me han intentado vender pelo sintetico por pelo natural, que se nota una pasada, y confio mas enlo que me digais por aqui que no en un negocio que solo miran la pela.

Gracias!

A
an0N_900298499z
6/12/10 a las 11:56


Alguien me puede aconsejar 1 poco mas?

A
an0N_730268899z
27/4/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_900298499z

Si cuentame
Hola! Te las pondra de clip? si te acuerdas cuando te las ponga cuentame que tal y la marca y el precio porfa, que yo ando muy perdida con el tema porque e ido a varios sititos de peluqueria pero me han intentado vender pelo sintetico por pelo natural, que se nota una pasada, y confio mas enlo que me digais por aqui que no en un negocio que solo miran la pela.

Gracias!

Hola alma
yo he llevado extensiones de clip y para mi son las mejores,
se sujetan genial y parecen tu propio pelo ademas te ahorras el dinerillo de la pelu.
Las que yo utilizo son de cabello natural,les puedes hacer de todo teñirlas,pasarle la plancha,alisarlas y rizarlas
yo las compro en una tienda que esta en el actur cerca de gran casa la tienda se llama Cabellobasico

M
muniba_6325608
18/4/16 a las 5:24

Son lo más
Pues yo creo que no podría vivir sin extensiones, al menos, no puedo imaginarme sin ellas, ya no por el largo, mi cabello es largo, sino por el volumen que me dan. Si son de clip, te las puede poner una amiga facilmente o en la pelu, si son cosidas, mejor en la pelu y alguien que sepa, aunque es sencillo tambien. Donde yo voy (aquí en Sevilla) las suelen comprar por internet según se las pido (con 3 días de antelación más o menos) son de "lelulu", no se si alguien las conoce

A
aruna_9568327
27/4/16 a las :28

Hola guapa
Te explico un poco las de clip funcionan para ponertelas de vez en cuando no son dificil de poner ,el cuidado del cabello es como si fuera tuyo o cuidarse mas aun ponerle sus mascarillas, cuando te las quite colgarlas, te las recommend ondulado porque son faciles de alisar y luego para risarlas tambien son faciles, luego te puedes poner un tinte en todo el pelo te recommiendo k el pelo sea virgen asi cualquier color k le pongas lo coger facil ,es como se los pongo a mis clientas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir