| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola guapa por mesa y lopez hay un todoextensiones venden extensiones y las ponen alli pero si kieres podemos hablar por msn akiles22@hotmail.es
|
|
|
Extensiones de pestañas
conozco un centro que las ponen super BIEN!!!!! a mi me duraron unos 3 meses y te hacen dos revisiones cobrandote solo 15 " por revisión" pero se quedan perfectas no se nota que son postizas y comparado con lo que cobran en algunos centros esta muy bien a mi me cobraron 85 una amiga mia se puso extensiones de pelo natural en el mismo sitio extra largo con mechas y soloOOOO le costo 165!! creo que se lo hicieron con keratina.. Lo que pasa es que tardan en darte la vez te dejo el tf:606559139 y es en el centro de las palmas
|
|
|
hola yo pongo las extenciones en la isleta te salen 85 euros en todo te duran hasta 3 meses con el gel aguanta agua y calor el pelo es totalmente natural no soy peluquera pero me estoy sacando el titulo aunqe ya tengo el de las extenciones y el de las uñas de porcelana. saludas algo 699050405 soy particular me llamo yasmina si por casualidad quieres ponertelas me tienes que avisar un par de dias antes y traerme 55 euros un dia antes oh unas horas antes para comprarte la melena y al dia siguiente oh el mismo dia te las puedo poner en tan solo media hora.
|
|
|
Peluquera/esteticien
Hola, Me llamo Estefania...Queria publicar, Si alguien esta interesado en ponerse EXTENCIONES yo las pongo por un precio muy economico... *EXTENCIONES + GRAPAS + PONERLAS Y PEINAR = 170 euros *EXTENCIONES + GRAPAS = 80 euros
------ES UN PELO MUY NATURAL, YO LAS TENGO PUESTA Y NI SIQUIERA SE NOTAN QUE LAS TIENES PUESTAS----
Las tenemos... *RIZADAS-LISAS-CON MECHAS-Y DEL COLOR QUE A USTED LE GUSTE.
BUENO UN SALUDO Para poder contactar :Adri_MiCaRaMeLiTo_23@hotmail.c om
|
|
|
Extensiones...
olaaa K TALLL..... YO T PUEDO VENDER EL PELO MUY EKONOMIKASS UNA MELENA A 100 EUROS Y LUEGO COLOKARTELAS TE SALEN UNA 30 EUROS EN GRACIELA DNDE T AN DIXO SON MUY BUENas LA VERDADD... UN SALUDO SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN EMAIL A cris_superchicapijita@hotmail. com
|
|
|
Extensiones -uñas acrilicas-pelucas-micropigment acion-extensiones de pestañas una a una-cursos uñas
WWW.GRACIELAVARGASCID.COM
--TODO EN EXTENSIONES -PELUCAS PARA QUIMIO-PROTESIS CAPILARES- UÑAS ACRILICAS -CURSOS-MICROPIGMENTACION-PEST AÑAS PELO A PELO.-
928265266.-
|
|
|
Ofertas de navidad en extensiones -uñas acrilicas -pestañas pelo a pelo.-
...OFERTAS SÓLO EN ESTAS FIESTAS
--WWW.GRACIELAVARGASCID.COM 928265266
--PESTAÑAS PELO A PELO 50 EUROS
--EXTENSIONES PELO NATURAL DESDE 150 EUROS
-UÑAS DE PORCELANA SISTEMA AMERICANO 20EUROS
- MICROPIGMENTACIÓN LABIOS 80--CEJAS 90--OJOS--ARRIBA 90---ABAJO-7OEUROS
|
|
|
|
|
|
Estensiones de calidad en las palmas
MIRA Y LLAMA AL 928265266
www.gracielavargascid.com
|
|
|
Extensiones en las palmas
Te recomiendo que vayas a un salón que trabaje con Hairdreams, son sin duda las mejores, si te pones las de cortina al final te vas a arrepentir, en las Palmas puedes ir al de Pepe Lopez, en calle triana, 80 un saludo
|
|
|
Tiene q ser n las palmas?
No se si conozes el carrizal? se de una peluquería donde ponen las extenciones de cortina y son super buenas yo misma me las he puesto con ellas y me va super bien,se llama salón de belleza África y trabajan muy bien.Si te animas¡
|
|
|
Extensiones
Gracias mesalina25 , no importa que sean fuera de la capital lo importante es que lo hagan bien.cuanto tiempo te pueden durar??? y de precio que tal???
|
|
|
Trabajan muy bien¡
suelen durar bastante todo lo q tu quieras porq la ventaja q tiene es q te las puedes poner y quitar uando quieras y ponerte las mismas sin nececidad d ponerte nuevas,al mes o a los dos te las puedes retocar ya q la raiz va creciendo ,luego tienes la posibilidad de ponertelas con grapas o pegadas ,y de precio muy bien son mas económicas q las de mechones una melena completa te pude salir unos 300 euros pero casi nunca llega , depende del largo q quieras y la cantidad.Un besote.
|
|
|
Gracias
Muchas gracias, por tu ayuda, hoy he mirado en las paginas amarillas para ver exactamente la direccion y el telefono. Ya te contare si me las pongo..... Besossss
|
|