| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordPreparativos boda y cuenta atrásLa cuenta atrás para el gran díaTest Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!

Mensaje que originó la charla:

Hola alaguien sabe donde poder ponerse extensiones en las palmas ???

Me gustaría ponerme extensiones y quisiera que alguien me ayudara, porfa si saben de algun centro en Las Palmas que las pongan.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola guapa por mesa y lopez hay un todoextensiones venden extensiones y las ponen alli pero si kieres podemos hablar por msn akiles22@hotmail.es

Extensiones de pestañas

conozco un centro que las ponen super BIEN!!!!! a mi me duraron unos 3 meses y te hacen dos revisiones cobrandote solo 15 " por revisión" pero se quedan perfectas no se nota que son postizas y comparado con lo que cobran en algunos centros esta muy bien a mi me cobraron 85
una amiga mia se puso extensiones de pelo natural en el mismo sitio extra largo con mechas y soloOOOO le costo 165!! creo que se lo hicieron con keratina.. Lo que pasa es que tardan en darte la vez te dejo el tf:606559139 y es en el centro de las palmas

hola yo pongo las extenciones en la isleta te salen 85 euros en todo te duran hasta 3 meses con el gel aguanta agua y calor el pelo es totalmente natural no soy peluquera pero me estoy sacando el titulo aunqe ya tengo el de las extenciones y el de las uñas de porcelana.
saludas
algo 699050405
soy particular me llamo yasmina
si por casualidad quieres ponertelas me tienes que avisar un par de dias antes y traerme 55 euros un dia antes oh unas horas antes para comprarte la melena y al dia siguiente oh el mismo dia te las puedo poner en tan solo media hora.

Peluquera/esteticien

Hola, Me llamo Estefania...Queria publicar, Si alguien esta interesado en ponerse EXTENCIONES yo las pongo por un precio muy economico...
*EXTENCIONES + GRAPAS + PONERLAS Y PEINAR = 170 euros
*EXTENCIONES + GRAPAS = 80 euros

------ES UN PELO MUY NATURAL, YO LAS TENGO PUESTA Y NI SIQUIERA SE NOTAN QUE LAS TIENES PUESTAS----

Las tenemos...
*RIZADAS-LISAS-CON MECHAS-Y DEL COLOR QUE A USTED LE GUSTE.

BUENO UN SALUDO
Para poder contactar :Adri_MiCaRaMeLiTo_23@hotmail.c om

Extensiones...

olaaa K TALLL..... YO T PUEDO VENDER EL PELO MUY EKONOMIKASS UNA MELENA A 100 EUROS Y LUEGO COLOKARTELAS TE SALEN UNA 30 EUROS EN GRACIELA DNDE T AN DIXO SON MUY BUENas LA VERDADD... UN SALUDO SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN EMAIL A cris_superchicapijita@hotmail. com

Extensiones -uñas acrilicas-pelucas-micropigment acion-extensiones de pestañas una a una-cursos uñas

WWW.GRACIELAVARGASCID.COM

--TODO EN EXTENSIONES -PELUCAS PARA QUIMIO-PROTESIS CAPILARES- UÑAS ACRILICAS -CURSOS-MICROPIGMENTACION-PEST AÑAS PELO A PELO.-

928265266.-

Ofertas de navidad en extensiones -uñas acrilicas -pestañas pelo a pelo.-

...OFERTAS SÓLO EN ESTAS FIESTAS

--WWW.GRACIELAVARGASCID.COM 928265266

--PESTAÑAS PELO A PELO 50 EUROS

--EXTENSIONES PELO NATURAL DESDE 150 EUROS

-UÑAS DE PORCELANA SISTEMA AMERICANO 20EUROS

- MICROPIGMENTACIÓN LABIOS 80--CEJAS 90--OJOS--ARRIBA 90---ABAJO-7OEUROS

Www.gracielavargascid.com ofertas de navidad

---SÓLO EN ESTAS FIESTAS CONSULTE Y PIDA AHORA CON 3DIAS DE ANTELACÌÓN

928265266.-

CURSOS DE UÑAS ACRÍLICAS 6 FORMAS DE PONERLAS ..SÓLO 3 POR GRUPO ...PIDA SU B.-

Estensiones de calidad en las palmas

MIRA Y LLAMA AL 928265266

www.gracielavargascid.com

Extensiones en las palmas

Te recomiendo que vayas a un salón que trabaje con Hairdreams, son sin duda las mejores, si te pones las de cortina al final te vas a arrepentir, en las Palmas puedes ir al de Pepe Lopez, en calle triana, 80
un saludo

Tiene q ser n las palmas?

No se si conozes el carrizal? se de una peluquería donde ponen las extenciones de cortina y son super buenas yo misma me las he puesto con ellas y me va super bien,se llama salón de belleza África y trabajan muy bien.Si te animas¡

Extensiones

Gracias mesalina25 , no importa que sean fuera de la capital lo importante es que lo hagan bien.cuanto tiempo te pueden durar??? y de precio que tal???

Trabajan muy bien¡

suelen durar bastante todo lo q tu quieras porq la ventaja q tiene es q te las puedes poner y quitar uando quieras y ponerte las mismas sin nececidad d ponerte nuevas,al mes o a los dos te las puedes retocar ya q la raiz va creciendo ,luego tienes la posibilidad de ponertelas con grapas o pegadas ,y de precio muy bien son mas económicas q las de mechones una melena completa te pude salir unos 300 euros pero casi nunca llega , depende del largo q quieras y la cantidad.Un besote.

Gracias

Muchas gracias, por tu ayuda, hoy he mirado en las paginas amarillas para ver exactamente la direccion y el telefono. Ya te contare si me las pongo.....
Besossss

◀  Arriba de la página

Donde puedo comprar extensiones lisas en barcelona?Extensiones de clipExtensiones con ultrasonidoExtensiones micropeintas de extensionmania! [helpp]Alguna tienda de extensiones de clip en internet?¿?¿Extensiones perfecta colocacion y calidad n1 queratina y cortina mataro,granollers y valles bcn..Extensiones clip 70 euros para la navidadPongo extensiones tanto de queratina como de cortina mataro y valles oriental y alrededore donde encontrar extensiones rizadas de 70 cm Extensiones eleganceExtensionesnaturales.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Juan Martín Hernández
Joseph Fiennes
Baby Bash
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam