Foro / Belleza

Queratina????? lo mejor!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 14:08
P
peilei_8588556
16/8/10 a las 20:52

Hola chicas ^^
Quieres tener el pelo largo otra vez? El verano se acaba, no tenemos mucha pasta y queremos tener nuestro pelo bonito para el otoño ,verdad?
La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.
Enviadme un mensaje y te doy un poco mas de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona : Aluche de Madrid. ( o en su casa tbn , pero depende si no estáis muy lejos ok? )

Vengaaa, a lucir nuestras melenas otra vez ^^

1 bsto guapas

Ver también

N
nardy_5141820
19/8/10 a las 12:47

Hola
cuanto cobras x ello?explicame un poco todo eso, yo tengo el pelo hst los hombros y quiero llegar hst encima del culo

P
peilei_8588556
19/8/10 a las 16:03
En respuesta a nardy_5141820

Hola
cuanto cobras x ello?explicame un poco todo eso, yo tengo el pelo hst los hombros y quiero llegar hst encima del culo

Hola liberzap
El precio va depender de cuantos mechones vas a querer poner vale? Las colores artificiales ( azul, morado, rosa) son un poquín mas caro ( no mucho, cosa de céntimos).
Tendría que ver a que altura esta su pelo para decirte de cuantos centímetros te haría falta ( pero el tamaño del pelo no influye en los precios vale? ^^)
Si quieres puedes llamarme y te explico un poquito mejor y tu me dices que color es tu pelo, tu disponibilidad y todo más... que te parece? 622331927
o si prefieres enviadme el tuyo por privado okay?
1 bsto wapa

P
peilei_8588556
19/8/10 a las 16:17

raqueli k tal?
Si tienes el pelo finito no pasa nada, solo tendría que tener cuidado para cuando vayas a quitarlos para no romper el pelo ( la mayoría de las chicas os quitan en casa, y no recomiendo... yo te las quito sin cobrarte nada, así no te estropeará el pelo)
No se te va a notar por que mi pelo tbn es muy finito y no se nota, ok. El precio depende de la cantidad que vas a poner, para eso tendría que ver su pelo, saber la color que quieres poner y todo mas, pero no te preocupes que no cobro un dineral ya que trabajo en casa( en la mía o en la tuya)
Yo prefiero poner los mechones nuevos ( sin haber tenido ningun uso antes) por que la queratina es nueva y es mas resistente y te durará mas, yo tbn tengo mis antiguos mechones, pero con el tiempo se estropea ( por que es de pelo natural) así que es mejor que sea nuevo, asi el trabajo saldrá con mas calidad no crees? ^^
Te dejo mi teléfono y ya me dirás que te parece... 622331927 / 917550832

1 bsto guapa : *

P
peilei_8588556
19/8/10 a las 16:18
En respuesta a nardy_5141820

Hola
cuanto cobras x ello?explicame un poco todo eso, yo tengo el pelo hst los hombros y quiero llegar hst encima del culo

Otro telefone
917550832

olvide de postar ese numero tbn ^^
gracias chicas

N
naiala_5525239
19/8/10 a las 16:35

Hola von
Yo también estoy interesada, podrías darme información de las de queratina?
Y si te traigo yo el pelo, también las pones?
Me gustaría poner en viernes ( mañana) por que tengo una boda...
te llamare hoy por la tarde, va? me pasas su dirección por privado?
Y se me gusta escribiré mi experiencia aquí para que las otras chicas también lo vean

Gracias!

P
peilei_8588556
19/8/10 a las 16:49
En respuesta a naiala_5525239

Hola von
Yo también estoy interesada, podrías darme información de las de queratina?
Y si te traigo yo el pelo, también las pones?
Me gustaría poner en viernes ( mañana) por que tengo una boda...
te llamare hoy por la tarde, va? me pasas su dirección por privado?
Y se me gusta escribiré mi experiencia aquí para que las otras chicas también lo vean

Gracias!

Hola courtey
Seria a Courtney Love do kurt Cobain? jajajaja ( amo esa tia)
Entonces, llamame antes para decir que horas vienes, tienes ahí mis números y te doy mi dirección.
Si traes el pelo, que sea nuevo y de queratina ( sabes como es un pelo de queratina no?) La información de como se pone y se quita ya te pase por privado, es muy sencillo has visto? ^^

Pues na... llamadme y hablamos mejor

1 bsto wapa, espero que te guste mi trabajo y que escribas aquí para que las chicas vean como mola : *

N
naiala_5525239
1/9/10 a las 14:50
En respuesta a naiala_5525239

Hola von
Yo también estoy interesada, podrías darme información de las de queratina?
Y si te traigo yo el pelo, también las pones?
Me gustaría poner en viernes ( mañana) por que tengo una boda...
te llamare hoy por la tarde, va? me pasas su dirección por privado?
Y se me gusta escribiré mi experiencia aquí para que las otras chicas también lo vean

Gracias!

Ja!!!! recomiendoooooooo
Hola chicas, he puesto mis mechones *-* y la verdad es que me quedaron DPM.
Von Kixxx es súper paciente ( jaja conmigo que soy muy pesada )
y el precio esta muy bien tbn.
En principio te molesta un poco por que tu cuero cabelludo no esta acostumbrado, pero después que se te acostumbra ya na...
Puedo planchar, puedo teñir ( he teñido de una color mas oscura de la que tenia antes) puedo hacer de todo...Yo tenia el pelo por la altura del hombro, y ahora está casi por la cintura, WAPISSIMO
Yo recomiendo y ademas la chica es súper maja o/

Weno chicas, a que esperáis? A poner extensiones todas ;D

1 bsto ; *

R
rayan_5541643
1/12/15 a las 14:08
En respuesta a peilei_8588556

Hola liberzap
El precio va depender de cuantos mechones vas a querer poner vale? Las colores artificiales ( azul, morado, rosa) son un poquín mas caro ( no mucho, cosa de céntimos).
Tendría que ver a que altura esta su pelo para decirte de cuantos centímetros te haría falta ( pero el tamaño del pelo no influye en los precios vale? ^^)
Si quieres puedes llamarme y te explico un poquito mejor y tu me dices que color es tu pelo, tu disponibilidad y todo más... que te parece? 622331927
o si prefieres enviadme el tuyo por privado okay?
1 bsto wapa

.
Hola mira quería saber si las extenciones de keratina se pueden reutilizar , por que me cobre unas y me las puse yo sola y al día siguiente me las quite y ahora quiero ponermelas otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir