Foro / Belleza

Necesito vuesta experiencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 21:50
W
wouter_9396057
8/7/10 a las 15:33

hola a todas/os
queria que me dierais vuestra opinion de estas extensiones
http://cgi.ebay.es/EXTENSIONES-FIBRA-JAPONESA-8-PIEZAS-CLIPS-COSIDOS-/220634124332?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ed1902c
segun eso son de calidad remy y a++
tengo el pelo aproximadamente de unos 30 cm ,ondulado y mucha cantidad,me preocupa que sea muy poco pelo para mi y que para que se puedan ver reales siempre tenga que ir con el pelo plancahdo para disimularlas...En diciembre me puse extensiones de keratina y las lleve hasta finales de febrero,no quiero mas extensiones de keratina,me fueron muy bien porque se ondulaban como mi pelo y se camuflaban peroa la minima se veian y no podia cepillarme el pelo,a parte que se veia bastante que llevava extensiones...
no estoy convencid de ponerme extensiones porque por ejemplo a lady gaga sele ven un monton,o a selena gomez y seguro que les han costado mil y pico euros,y si se les nota a ellas, a mi que no me seran ni mucho menos de esas calidad..

Ver también

A
anet_6477908
8/7/10 a las 18:57

No
no

W
wouter_9396057
12/7/10 a las 18:05

Extensiones codigo 4
osea,que las descarto no ?ó_
no,solo he llevado de keratina,quiero de cortina con clips porque para mi gusto son las mas comodas
que opinais de las de codigo 4?las he visto en una tiendas a unos 50 y pico euros mas luego los clips

S
simy_5683703
30/5/14 a las 21:50

Sólo naturales
Hola, no te aconsejo que te pongas extensiones de fibra japonesa, todo lo que no sea 100% natural descartalo automáticamente, el pelo no es en absoluto con aspecto y textura real, te recompiendo encarecidamente las extensiones naturales, yo trabajo con extensiones (soy asesora de imagen) y creeme, he trabajado con muchos tipos... decántate siempre por las naturales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir