•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Que estafaaaaaaaaa

me parece increible que se engañe asi a la clienta,es imposible que con 90euros tu te pongas la cabeza entera de extensiones,o una de dos es pelo de chino de plastico d estos que te los lavas y se hacen un nudo y luego nos yegan a los verdaderos profesionlaes a darles solucion,o bien trabajais gratis para no ganar nada y eso lo dudo...asiq ue porfavor no engañeis a personas que tienen la ilusion de ponerse guapas...por ganar 4 duros de verdad no os sentis mal haciendo eso?? y luego es lo que pasa que me han comentado que hay varias por aky que las ponen y luego si te he visto no me acuerdo y les cuesta mas el retoque y el kitarlas porque no se pueden peinar que si se las huvieran puesto buenas...chicas que tengais que poneros ahora extensiones para que os deis cuenta el pelo que pongo que es calidad remy que es el mejor respecto a calidad me cuesta solo el pelo de queratina 100 mechones 105euros asiq eu como vereis no cuadra....OJO CON TODA ESTA GENTE.........UN SALUDO VALENCIA...

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Muy bien

por: fanychyky

tienes toda la razon es a eso a lo que me refiero yo yo lo primero que hag es enseñarlo y podeis hablar con mis clientas y vereis que contentas estan por el pelo y por el servicio.y te digo mas hay chicas que no les pongo yo el pleo que solo les cobro por mano de obra y siempre lo digo comprar buen pelo aunke os cueste un pokito mas...y me hacen caso..algunas hay otras que hay una tienda online que las venden muy muy baratas y lo que dices tu a los dios dias fuera le tuve que coratr trozos de su pelo porque no havia manera..

www.tupuntodebelleza.com

Vendo extensiones de clip de pelo natural.
quieres comprar buenas extensiones a um precio de escandalo entar en www.tupuntodebelleza.com
con solo 65 euros compras 8 piezas de clip natural 50cm
se quieres de kanekalon japones te bajamos a 31.99 calidade similar a natural 55 cm

Una solo tienda y muchas clientas satisfechas.

Yo las recomendo,

Acabo de recibir las extensiones a clips que encargué sobre http://www.tupuntodebelleza.com ¡
Estoy verdaderamente muy contenta están de calidad super para un precio completamente razonable 65 euros!
Las extrene el ultimo sabado en la disco y de verdad un espetaculo.
ya no me acordava de como un pelo largo y hermoso llama la atencion.

Muy biennnnnnnnnnn

OLE TU,OTRA QUE ENTIENDE...exacto si cobras muy barato hija para regalar mi trabajo me kedo con mi nene en el parque encima de que vamos a sus casa compras tu el pelo vas a la tienda y le haces todo si kieren tambn les pongo una camita..eso no puede ser algo falla ahy...

Alqguien que habla bien

por: lolaglamz1

menos mal alguien que habla bien.
Yo compro el cabello en cantidades grandes me sale bastante bien de precio, por lo tanto no voy a subir el precio porque en estos tiempos que corren , tendria menos clientes.
en cuanto a la mano de obra en hacer una cabeza con unos 120 gramos de pelo por ejemplo de de 50 cm tardo unos 30 min aprox al tener ya bastante practica.

lo que si que es verdad que ahora hay muchas chicas que las ponen sin saber y tardan mas de una hora por lo tanto deciden cobrar mas en la mano de obra porque ellas creen que el tiempo es dinero.Ç

en cuanto al pelo ahora se venden en muchas tiendas sobre todo en valencia cabello a cualquier persona aunque no seas peluquera y aparte de ser caros y por mucho que ponga en el envase no es 100%natural yo calculo que sera 70%natural y 30% acrilico pero se aprovechan ya que cualquier persona aunque no sea del sector tiene acceso a el. pero es facil distinguirlo y mas si cuando lo labas se enmaraña .

Al igual que cuando las compras te intentar vender la mascarilla, la proteina de seda y te dicen no te pongas serum, para venderte su producto , cuando la proteina de seda es lo mismo que el serum , ambos llevan siliconas que es lo que ellos te intentar vender. PONTE ESTO QUE NO LLEVA SILICONAS mentira!

LAS EXTENSIONES son pelo muerto por mucho que les pongas va seguir siendolo y las vitaminas no las reciben ya que es un pelo que no filtra.
lo mejor desde mi punto de vista es encontrar un buen pelo, que mirandolo simplemente y tocandolo y oliendolo se nota si es natural o no.
cuidarlas lo mejor posible sin abusar de productos y a disfrutar.

Extensiones de cabello de unicornio celestial

Pues nada las peluqueras subimos los precios va ahora en vez de 100 ,voy a cobrar 800 euros por lo mismo.
Eso quiere decir que son mejores y que el pelo no esque sea natural indu.. si no que es de Unicornio celestial, enserio chicas el mejor pelo de unicornio del mundo bañado en sedas salvajes ohhhh 800 euros todo un ganga xD

Bueno quien quiera extensiones 800 euros porque si cobramos 100 esque es de rata muerta .

El caso es quejarse si es caro porque es caro si es barato porque es barato.
En que quedamos?

soys malas ehhhhh muy malas

yo no se a quien le compras el pelo, yo lo compro a justino delgadado ( x si no lo sabes el almacen mas grande europa de cabello y el que distribuye a casi todas las marcas.
compro pelo virgen sin teñir para las morenas y luego ya el resto de colores que quiero. y si a las clientas les apetece traerse el pelo ella de otras marcas como extension canada codigo, mona lisa o su ... madre pues se lo traen, yo cobro 35 euros por ponerlas y ya esta!
de echo por ejemplo 120 gramos de pelo de 50cm de cabello tejida para colocar con canula de pelo virgen nos cuesta unos 60 euros aprox. Enserio estais muy mal de la cabeza intentando ... a la gente.
Ale ma copular mas que es lo que os hace falta unos polvetes magicos para no estar de esa mala ... y cn ganas de ... xD

Muy bien

entonces nos das la razon es imposible poner una cabeza por 80euros por favor es que es de logica...

Balmain

por: bree130

yo he probado las extensiones de Balmain de queratina y creo que son las mejores, pero hace poco me han puesto unas extensiones de cortina que son pelo de rata y estoy desesperada, sobre todo porque he pagado un dineral.
Alguien podria decirme donde puedo compra las extensiones de Balmain en Valencia _, no me atrevo a probar otras.

Vale ya no?

pongamos 120 gramos de 50cm. cuestan aproximadamente unos 60 euros un poquito menos pon 53,54 euros , podemos redondear a 55 euros mas lo 35 euros de la puesta. SALEN 90 EUROS. YO NO ESTAFO A NADIE.
Luego si la chica se quiere traer su propio pelo xq prefiere comprarlo en extension canada, kodigo 4 , o perika de los palotes le cobro 35 euros y ya esta...
No tendria porque defenderme, pero lo hago porque soy de las pocas personas que cobra un precio razonable y que no disparo el precio del cabello simplemente cobro la mano de obra, y con estos buenos precios gracias a dios tengo bastantes clientes y asta ahora ninguna queja.
Asi que porfavor deja ya de atacarme y de intentar perjudicarme porque pongo unos de los mejores cabellos y lo sabes.

Y dale

que yo no cobro 80 euros, nose de donde as sacado eso!!! dime de donde lo as sacado!! yo cobro apartir de 90 euros lo basico , fany vas a x mi a saco sin conocerme de nada sin saber como trabajo, que jamas e tenido una maldita keja y es la primera vez que pongo anuncio en un foro y vas a JoDerme .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciattu
0
  Extensiones para alopecia . ya soy feliz
por: alopeciafeliz
5
  Extensiones clip
por: supersamus1