Foro / Belleza

Que estafaaaaaaaaa

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 16:56
D
denice_5784507
3/7/10 a las 10:19

me parece increible que se engañe asi a la clienta,es imposible que con 90euros tu te pongas la cabeza entera de extensiones,o una de dos es pelo de chino de plastico d estos que te los lavas y se hacen un nudo y luego nos yegan a los verdaderos profesionlaes a darles solucion,o bien trabajais gratis para no ganar nada y eso lo dudo...asiq ue porfavor no engañeis a personas que tienen la ilusion de ponerse guapas...por ganar 4 duros de verdad no os sentis mal haciendo eso?? y luego es lo que pasa que me han comentado que hay varias por aky que las ponen y luego si te he visto no me acuerdo y les cuesta mas el retoque y el kitarlas porque no se pueden peinar que si se las huvieran puesto buenas...chicas que tengais que poneros ahora extensiones para que os deis cuenta el pelo que pongo que es calidad remy que es el mejor respecto a calidad me cuesta solo el pelo de queratina 100 mechones 105euros asiq eu como vereis no cuadra....OJO CON TODA ESTA GENTE.........UN SALUDO VALENCIA...

Ver también

A
anet_6477908
5/7/10 a las 18:52

Extensiones de cabello de unicornio celestial
Pues nada las peluqueras subimos los precios va ahora en vez de 100 ,voy a cobrar 800 euros por lo mismo.
Eso quiere decir que son mejores y que el pelo no esque sea natural indu.. si no que es de Unicornio celestial, enserio chicas el mejor pelo de unicornio del mundo bañado en sedas salvajes ohhhh 800 euros todo un ganga xD

Bueno quien quiera extensiones 800 euros porque si cobramos 100 esque es de rata muerta .


El caso es quejarse si es caro porque es caro si es barato porque es barato.
En que quedamos?

D
denice_5784507
6/7/10 a las 10:37

Muy bien
entonces nos das la razon es imposible poner una cabeza por 80euros por favor es que es de logica...

A
anet_6477908
6/7/10 a las 12:34

soys malas ehhhhh muy malas
yo no se a quien le compras el pelo, yo lo compro a justino delgadado ( x si no lo sabes el almacen mas grande europa de cabello y el que distribuye a casi todas las marcas.
compro pelo virgen sin teñir para las morenas y luego ya el resto de colores que quiero. y si a las clientas les apetece traerse el pelo ella de otras marcas como extension canada codigo, mona lisa o su ... madre pues se lo traen, yo cobro 35 euros por ponerlas y ya esta!
de echo por ejemplo 120 gramos de pelo de 50cm de cabello tejida para colocar con canula de pelo virgen nos cuesta unos 60 euros aprox. Enserio estais muy mal de la cabeza intentando ... a la gente.
Ale ma copular mas que es lo que os hace falta unos polvetes magicos para no estar de esa mala ... y cn ganas de ... xD

A
anet_6477908
6/7/10 a las 17:30
En respuesta a denice_5784507

Muy bien
entonces nos das la razon es imposible poner una cabeza por 80euros por favor es que es de logica...

Y dale
que yo no cobro 80 euros, nose de donde as sacado eso!!! dime de donde lo as sacado!! yo cobro apartir de 90 euros lo basico , fany vas a x mi a saco sin conocerme de nada sin saber como trabajo, que jamas e tenido una maldita keja y es la primera vez que pongo anuncio en un foro y vas a JoDerme .

A
anet_6477908
6/7/10 a las 17:37
En respuesta a denice_5784507

Muy bien
entonces nos das la razon es imposible poner una cabeza por 80euros por favor es que es de logica...

Vale ya no?
pongamos 120 gramos de 50cm. cuestan aproximadamente unos 60 euros un poquito menos pon 53,54 euros , podemos redondear a 55 euros mas lo 35 euros de la puesta. SALEN 90 EUROS. YO NO ESTAFO A NADIE.
Luego si la chica se quiere traer su propio pelo xq prefiere comprarlo en extension canada, kodigo 4 , o perika de los palotes le cobro 35 euros y ya esta...
No tendria porque defenderme, pero lo hago porque soy de las pocas personas que cobra un precio razonable y que no disparo el precio del cabello simplemente cobro la mano de obra, y con estos buenos precios gracias a dios tengo bastantes clientes y asta ahora ninguna queja.
Asi que porfavor deja ya de atacarme y de intentar perjudicarme porque pongo unos de los mejores cabellos y lo sabes.

A
anet_6477908
6/7/10 a las 22:45

Alqguien que habla bien
menos mal alguien que habla bien.
Yo compro el cabello en cantidades grandes me sale bastante bien de precio, por lo tanto no voy a subir el precio porque en estos tiempos que corren , tendria menos clientes.
en cuanto a la mano de obra en hacer una cabeza con unos 120 gramos de pelo por ejemplo de de 50 cm tardo unos 30 min aprox al tener ya bastante practica.

lo que si que es verdad que ahora hay muchas chicas que las ponen sin saber y tardan mas de una hora por lo tanto deciden cobrar mas en la mano de obra porque ellas creen que el tiempo es dinero.Ç

en cuanto al pelo ahora se venden en muchas tiendas sobre todo en valencia cabello a cualquier persona aunque no seas peluquera y aparte de ser caros y por mucho que ponga en el envase no es 100%natural yo calculo que sera 70%natural y 30% acrilico pero se aprovechan ya que cualquier persona aunque no sea del sector tiene acceso a el. pero es facil distinguirlo y mas si cuando lo labas se enmaraña .

Al igual que cuando las compras te intentar vender la mascarilla, la proteina de seda y te dicen no te pongas serum, para venderte su producto , cuando la proteina de seda es lo mismo que el serum , ambos llevan siliconas que es lo que ellos te intentar vender. PONTE ESTO QUE NO LLEVA SILICONAS mentira!

LAS EXTENSIONES son pelo muerto por mucho que les pongas va seguir siendolo y las vitaminas no las reciben ya que es un pelo que no filtra.
lo mejor desde mi punto de vista es encontrar un buen pelo, que mirandolo simplemente y tocandolo y oliendolo se nota si es natural o no.
cuidarlas lo mejor posible sin abusar de productos y a disfrutar.

T
tayri_6126191
7/7/10 a las 1:29

Yo las recomendo,


Acabo de recibir las extensiones a clips que encargué sobre http://www.tupuntodebelleza.com ¡
Estoy verdaderamente muy contenta están de calidad super para un precio completamente razonable 65 euros!
Las extrene el ultimo sabado en la disco y de verdad un espetaculo.
ya no me acordava de como un pelo largo y hermoso llama la atencion.

S
sally_9691138
7/7/10 a las 1:40

www.tupuntodebelleza.com
Vendo extensiones de clip de pelo natural.
quieres comprar buenas extensiones a um precio de escandalo entar en www.tupuntodebelleza.com
con solo 65 euros compras 8 piezas de clip natural 50cm
se quieres de kanekalon japones te bajamos a 31.99 calidade similar a natural 55 cm

Una solo tienda y muchas clientas satisfechas.

A
anet_6477908
7/7/10 a las 18:34

Esto parece un bazar
CONCLUSION: AQUI TODO EL MUNDO INTENTA VENDER LO SUYO, UNAS QUE SU QUERATINA NO PICA ( xD) OTROS QUE SI PONGO LA WEB ASI VENDO ONLINE. Cuando todo el mundo sabe que para comprar un buen cabello no es recomendable comprarlo online , mejor catar antes de comprar.
Hace un tiempo le puse a una chica las extensiones y me trajo su cabello, lo habia comprado online le habia costado 140 euros en una web conocida ( no dire el nombre, intento ser neutral en este caso)
El tema esque el pelo era una autentica mierdecita..... eso si tenia mucho brillo, muy largo y muy liso, las llevo menos de una semana y a los dias me llamo para cambiarselas, el pelo se enmaraño al primer labado, comenzo a perder pelo de una manera exagerada, todo un caos.
Con esto os digo que cuando tengais que poneros las extensiones primero comproveis como es el pelo, tocarlo, mirarlo a tras luz , olerlo... un buen cabello natural no huele a pelo de Barbie!! Mas bien tiene un olor bastante rancio... asi que CUIDADO!

Si se da el caso que os lo pone una particular antes de nada que os enseñe el cabello , antes de pagarle nada. y si no os convenze buscar otra persona , pero no os lo pongais por no decir que no, que luego vienen los lamentos.

SUERTE

A
anta_7839880
8/7/10 a las 12:57

Dónde está la estafa????
Estafa es la persona que te cobra 200 euros por ponerte las extensiones.
No se a donde vas tu a comprar las extensiones, pero una cortina de extensiones de buena calidad (REMY) cuesta entre 50 o 60 euros y da para una cabeza entera. Yo por poner las de grapas cobro 40 euros. Asi que si haces la cuenta el total no pasa de los 100 euros.
Mis clientas estan encantadas ... Saludos desde Málaga.

A
an0N_633025499z
8/7/10 a las 13:30

Nos conoces a todas?? no generalices.....
En principio, me gustaria decirte que si tienes constancia de quien alguien ha sido estafada por alguna de las que ha puesto un anuncio aqui, te dirijas exclusivamente a esa persona y no generalices, porque tu mensaje es un mensaje egoista (para beneficiarte tu) y falso (porque no porque otras cobren menos que tu, estan estafando)

No puedes desprestigiar a todas las PROFESIONALES que se dedican a colocar extensiones argumentando que como son mas economicas que tu, el pelo no es de buena calidad.

Yo por ejemplo las de queratina, coloco 100 unidades por 95, y puedo hacerlo a este precio porque soy distribuidora y logicamente el pelo me sale mas economico, y creo que si puedo ponerlas mas economicas no tengo porque cobrar un precio muy superior para que parezca que el pelo es mejor.

Y te voy a decir mas, las peluquerias que trabajan con mis extensiones estan muy contentas y les salen mas economicas que a ti, asique aprovecho para animarte a que pruebes mis extensiones para que compruebes tu misma que no porque sean algo mas economicas son de peor calidad.

En fin, que entiendo que no todo lo que aqui se oferta es de buena calidad, pero tampoco puedes meter en un mismo saco a todas las que estamos aqui. No creo que a ti te gustara que yo pusiera un mensaje diciendo que cualquiera que este cobrando mas que yo esta estafando a la gente por cobrarle mas.
Espero que lo entiendas.
Un saludo

A
anet_6477908
8/7/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_633025499z

Nos conoces a todas?? no generalices.....
En principio, me gustaria decirte que si tienes constancia de quien alguien ha sido estafada por alguna de las que ha puesto un anuncio aqui, te dirijas exclusivamente a esa persona y no generalices, porque tu mensaje es un mensaje egoista (para beneficiarte tu) y falso (porque no porque otras cobren menos que tu, estan estafando)

No puedes desprestigiar a todas las PROFESIONALES que se dedican a colocar extensiones argumentando que como son mas economicas que tu, el pelo no es de buena calidad.

Yo por ejemplo las de queratina, coloco 100 unidades por 95, y puedo hacerlo a este precio porque soy distribuidora y logicamente el pelo me sale mas economico, y creo que si puedo ponerlas mas economicas no tengo porque cobrar un precio muy superior para que parezca que el pelo es mejor.

Y te voy a decir mas, las peluquerias que trabajan con mis extensiones estan muy contentas y les salen mas economicas que a ti, asique aprovecho para animarte a que pruebes mis extensiones para que compruebes tu misma que no porque sean algo mas economicas son de peor calidad.

En fin, que entiendo que no todo lo que aqui se oferta es de buena calidad, pero tampoco puedes meter en un mismo saco a todas las que estamos aqui. No creo que a ti te gustara que yo pusiera un mensaje diciendo que cualquiera que este cobrando mas que yo esta estafando a la gente por cobrarle mas.
Espero que lo entiendas.
Un saludo

Muy bien asun021
MUy bien asun , eres de las pocas personas que hablado bien en este debate que hay ya hace varios dias.
Lo unico que a logrado este chica es joderno a las que ponemos extensiones a un precio razonable ya que el pelo nos cuesta muy bien de precio.
Segun fanny si es barato es malo, y para que sea bueno tiene que ser "caro"

Lo mejor es ser justos , buscar un precio razonable y una buena calidad.
Un saludo

D
denice_5784507
8/7/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_633025499z

Nos conoces a todas?? no generalices.....
En principio, me gustaria decirte que si tienes constancia de quien alguien ha sido estafada por alguna de las que ha puesto un anuncio aqui, te dirijas exclusivamente a esa persona y no generalices, porque tu mensaje es un mensaje egoista (para beneficiarte tu) y falso (porque no porque otras cobren menos que tu, estan estafando)

No puedes desprestigiar a todas las PROFESIONALES que se dedican a colocar extensiones argumentando que como son mas economicas que tu, el pelo no es de buena calidad.

Yo por ejemplo las de queratina, coloco 100 unidades por 95, y puedo hacerlo a este precio porque soy distribuidora y logicamente el pelo me sale mas economico, y creo que si puedo ponerlas mas economicas no tengo porque cobrar un precio muy superior para que parezca que el pelo es mejor.

Y te voy a decir mas, las peluquerias que trabajan con mis extensiones estan muy contentas y les salen mas economicas que a ti, asique aprovecho para animarte a que pruebes mis extensiones para que compruebes tu misma que no porque sean algo mas economicas son de peor calidad.

En fin, que entiendo que no todo lo que aqui se oferta es de buena calidad, pero tampoco puedes meter en un mismo saco a todas las que estamos aqui. No creo que a ti te gustara que yo pusiera un mensaje diciendo que cualquiera que este cobrando mas que yo esta estafando a la gente por cobrarle mas.
Espero que lo entiendas.
Un saludo

Te has metido tu sola asun
te he pedido yo que entres en estre tema no verdad pues si te has metido tu sola por algo sera chica...

D
denice_5784507
8/7/10 a las 18:33
En respuesta a anta_7839880

Dónde está la estafa????
Estafa es la persona que te cobra 200 euros por ponerte las extensiones.
No se a donde vas tu a comprar las extensiones, pero una cortina de extensiones de buena calidad (REMY) cuesta entre 50 o 60 euros y da para una cabeza entera. Yo por poner las de grapas cobro 40 euros. Asi que si haces la cuenta el total no pasa de los 100 euros.
Mis clientas estan encantadas ... Saludos desde Málaga.

Si si
ok si lo que tu dices me parece muy correcto yo estoy contigo te estoy hablando que dicen que cobran 80euros por cualkier tecnica da igual jejjeje a mi tambn me cobran entre 50 o 60 dependiendo donde las pille,y luego cobras unos 30 o 40euros de mano de obra y bien no....ok si en eso si pero ahora una pregunta cuanto cobras por poner de queratina unas 100unidaes y el desplazamiento y el corte de las extensiones haber si lo puedes hacer por ese precio...

D
denice_5784507
8/7/10 a las 18:38
En respuesta a anet_6477908

Esto parece un bazar
CONCLUSION: AQUI TODO EL MUNDO INTENTA VENDER LO SUYO, UNAS QUE SU QUERATINA NO PICA ( xD) OTROS QUE SI PONGO LA WEB ASI VENDO ONLINE. Cuando todo el mundo sabe que para comprar un buen cabello no es recomendable comprarlo online , mejor catar antes de comprar.
Hace un tiempo le puse a una chica las extensiones y me trajo su cabello, lo habia comprado online le habia costado 140 euros en una web conocida ( no dire el nombre, intento ser neutral en este caso)
El tema esque el pelo era una autentica mierdecita..... eso si tenia mucho brillo, muy largo y muy liso, las llevo menos de una semana y a los dias me llamo para cambiarselas, el pelo se enmaraño al primer labado, comenzo a perder pelo de una manera exagerada, todo un caos.
Con esto os digo que cuando tengais que poneros las extensiones primero comproveis como es el pelo, tocarlo, mirarlo a tras luz , olerlo... un buen cabello natural no huele a pelo de Barbie!! Mas bien tiene un olor bastante rancio... asi que CUIDADO!

Si se da el caso que os lo pone una particular antes de nada que os enseñe el cabello , antes de pagarle nada. y si no os convenze buscar otra persona , pero no os lo pongais por no decir que no, que luego vienen los lamentos.

SUERTE

Muy bien
tienes toda la razon es a eso a lo que me refiero yo yo lo primero que hag es enseñarlo y podeis hablar con mis clientas y vereis que contentas estan por el pelo y por el servicio.y te digo mas hay chicas que no les pongo yo el pleo que solo les cobro por mano de obra y siempre lo digo comprar buen pelo aunke os cueste un pokito mas...y me hacen caso..algunas hay otras que hay una tienda online que las venden muy muy baratas y lo que dices tu a los dios dias fuera le tuve que coratr trozos de su pelo porque no havia manera..

D
denice_5784507
8/7/10 a las 18:41

Muy biennnnnnnnnnn
OLE TU,OTRA QUE ENTIENDE...exacto si cobras muy barato hija para regalar mi trabajo me kedo con mi nene en el parque encima de que vamos a sus casa compras tu el pelo vas a la tienda y le haces todo si kieren tambn les pongo una camita..eso no puede ser algo falla ahy...

A
anet_6477908
8/7/10 a las 18:50


ESTAS FATAL!!! POR ALGO SERA! XD

D
denice_5784507
8/7/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_633025499z

Nos conoces a todas?? no generalices.....
En principio, me gustaria decirte que si tienes constancia de quien alguien ha sido estafada por alguna de las que ha puesto un anuncio aqui, te dirijas exclusivamente a esa persona y no generalices, porque tu mensaje es un mensaje egoista (para beneficiarte tu) y falso (porque no porque otras cobren menos que tu, estan estafando)

No puedes desprestigiar a todas las PROFESIONALES que se dedican a colocar extensiones argumentando que como son mas economicas que tu, el pelo no es de buena calidad.

Yo por ejemplo las de queratina, coloco 100 unidades por 95, y puedo hacerlo a este precio porque soy distribuidora y logicamente el pelo me sale mas economico, y creo que si puedo ponerlas mas economicas no tengo porque cobrar un precio muy superior para que parezca que el pelo es mejor.

Y te voy a decir mas, las peluquerias que trabajan con mis extensiones estan muy contentas y les salen mas economicas que a ti, asique aprovecho para animarte a que pruebes mis extensiones para que compruebes tu misma que no porque sean algo mas economicas son de peor calidad.

En fin, que entiendo que no todo lo que aqui se oferta es de buena calidad, pero tampoco puedes meter en un mismo saco a todas las que estamos aqui. No creo que a ti te gustara que yo pusiera un mensaje diciendo que cualquiera que este cobrando mas que yo esta estafando a la gente por cobrarle mas.
Espero que lo entiendas.
Un saludo

Y perdona
soy tambn profesional tengo mi propio negocio,y yevo muchos años en esto...ahora si dices que tu tienes muy buen pelo por buen precio y que colocas 100extensiones por 95euros eso habria que verlo no?? luego hay pelo que el pelo es bueno pero la queratina cuando la derrites se te keda pegada a la mano y se hace chicle y se pone de otro color en vez de oscuro...hay de todo chica....yo no digo ni que sean mas economicas ni nada digo que lo bueno y si tu trabajo lo valoras no puedes regalar un trabajo asi ahora tampoco cobrar a 4euros como cobran por valencia la unidad eso si que me parece otra estafa de verdad una cosa no kita la otra...cuanta gente que esta escribiendo es de valencia???

A
anet_6477908
9/7/10 a las :51
En respuesta a denice_5784507

Si si
ok si lo que tu dices me parece muy correcto yo estoy contigo te estoy hablando que dicen que cobran 80euros por cualkier tecnica da igual jejjeje a mi tambn me cobran entre 50 o 60 dependiendo donde las pille,y luego cobras unos 30 o 40euros de mano de obra y bien no....ok si en eso si pero ahora una pregunta cuanto cobras por poner de queratina unas 100unidaes y el desplazamiento y el corte de las extensiones haber si lo puedes hacer por ese precio...

Busca.......
Nada busca un anuncio de alguien que ponga extensiones por 80 euros y que sepas que pone una basura de pelo.

A
an0N_633025499z
9/7/10 a las 3:20
En respuesta a denice_5784507

Te has metido tu sola asun
te he pedido yo que entres en estre tema no verdad pues si te has metido tu sola por algo sera chica...

Perdon??desde cuando puedo opinar cuando tu me lo pidas??
Te recuerdo que esto es un foro donde al exponer un tema se reciben opiniones.
Creo que en mi anterior mensaje queda claro el porque de mi comentario, pero por si necesitas mas aclaraciones LO HE HECHO PARA QUE COMENTARIOS COMO EL TUYO NO PERJUDIQUEN A PERSONAS COMO YO. Si sabes de alguien que estafe, te diriges a esa persona y al resto la respetas al igual que el resto te respeta a ti.
Y yo, al contrario que tu, no voy a opinar sobre el tipo de pelo que utilices, ni los precios que ofreces, ni nada que tenga que ver con algo que no conozco,y ya que te consideras una profesional, sinceramente creo que deberias preocuparte mas de tener una buena publicidad conseguida por ti misma sin tener para eso que "exar mierda" a los demas (con perdon por la expresion), si para ti los precios que no sean como los tuyos advierten de una mala calidad, para mi tu afán de desprestigiar a los demas tambien advierten de la mala manera que tienes de defender tu trabajo.
A mi no me hace buena nadie, me hago buena yo misma!!
Y espero que aqui acabe cualquier comentario maligno y ademas infundado por tu parte.
Un saludo

D
denice_5784507
14/7/10 a las 9:55

Que desesperadas
madre mia vais super desesperadas eh?? llamarme llamarme...eso agovia chica...lo digo sobre todo por olga.... chica si has puesto mil anuncios y no te llaman por muchos que pongas 100 mas diciendo llamarme no te van a llamar mas deja que la gente llame a kien kiera hay muchas profesionales aqui anunciadas....

D
denice_5784507
14/7/10 a las 9:56

Perdon es:
lolaglam...que me habia equivocado..

A
aihong_6161852
14/7/10 a las 13:20

Extensiones valencia muy economicas .........
Mira , Para mi estafa es k tengas que pagar 200 euros en adelante para colocarte por ejemplo unas extensiones, cuando el paquete d metro y medio de pelo natural viene a costatr 50 euros o asi, eso si es una estafa pagar en una pelukeria 200 euros o mas , cuNDO EL PELO ES CARO , PERO NO TANTO!!!!!.Yo las pongo por 60 -80 euros toda la cabeza con canula, clip, o queratina , eso es lo k yo cobro por la mano de obra , corte y el peinado que a clienta elija(liso, tupe, ondas), EL PELO SE COMPARA A PARTE ASI K XCOMO MUCHO TE VIENE A SALIR POR UNOS 100 EUROS !!!!!!!!!

D
denice_5784507
14/7/10 a las 19:27
En respuesta a aihong_6161852

Extensiones valencia muy economicas .........
Mira , Para mi estafa es k tengas que pagar 200 euros en adelante para colocarte por ejemplo unas extensiones, cuando el paquete d metro y medio de pelo natural viene a costatr 50 euros o asi, eso si es una estafa pagar en una pelukeria 200 euros o mas , cuNDO EL PELO ES CARO , PERO NO TANTO!!!!!.Yo las pongo por 60 -80 euros toda la cabeza con canula, clip, o queratina , eso es lo k yo cobro por la mano de obra , corte y el peinado que a clienta elija(liso, tupe, ondas), EL PELO SE COMPARA A PARTE ASI K XCOMO MUCHO TE VIENE A SALIR POR UNOS 100 EUROS !!!!!!!!!

Es verdad
tienes toda la razon es una estafa tambien que llegen a cobrar en valencia capital 350euros por 100extensiones de queratina mas aparte no tienen la delicadeza de no cobrarle el corte o bien regalar un serum o algo...es una pasada....el otro dia hable con una chica que se puso 150extensiones y le cobraron con el color corte lavado y planchado mas las extensiones y ni sikiera le dieron un serum o una mascarilla 800 EUROSSSSSSSSSSSSSS MADRE MIA CON ESO YA CUBRO GASTOS DE MI PELUQUERIA....en un dia y yo le dije tu eres tontaaaaaaaa....a mi me cobran eso y les denuncio.....es una pasada pero mas tonta es la que lo paga y tambn porque los tiene la verdad.....ni tanto ni tan poco...

D
denice_5784507
14/7/10 a las 19:31
En respuesta a anet_6477908

Esto parece un bazar
CONCLUSION: AQUI TODO EL MUNDO INTENTA VENDER LO SUYO, UNAS QUE SU QUERATINA NO PICA ( xD) OTROS QUE SI PONGO LA WEB ASI VENDO ONLINE. Cuando todo el mundo sabe que para comprar un buen cabello no es recomendable comprarlo online , mejor catar antes de comprar.
Hace un tiempo le puse a una chica las extensiones y me trajo su cabello, lo habia comprado online le habia costado 140 euros en una web conocida ( no dire el nombre, intento ser neutral en este caso)
El tema esque el pelo era una autentica mierdecita..... eso si tenia mucho brillo, muy largo y muy liso, las llevo menos de una semana y a los dias me llamo para cambiarselas, el pelo se enmaraño al primer labado, comenzo a perder pelo de una manera exagerada, todo un caos.
Con esto os digo que cuando tengais que poneros las extensiones primero comproveis como es el pelo, tocarlo, mirarlo a tras luz , olerlo... un buen cabello natural no huele a pelo de Barbie!! Mas bien tiene un olor bastante rancio... asi que CUIDADO!

Si se da el caso que os lo pone una particular antes de nada que os enseñe el cabello , antes de pagarle nada. y si no os convenze buscar otra persona , pero no os lo pongais por no decir que no, que luego vienen los lamentos.

SUERTE

Tu la primera
TU ERES LA PRIMERA QUE DICES QUE COBRAS QUE PELO PONES COMO LO PONES Y TE PROMOCIONAS ASIQ UE NO CRITIQUES ALOS DEMAS ...YO DE MOMENTO NO HE PUESTO NI LO QUE COBRO NI COMO LO PONGO NI EL PELO COMO SE LLAMA...NI NADA TU DE MOMENTO HAS PUESTO TU WEB O ALGO ASI...

I
inese_723784
18/7/11 a las 18:46
En respuesta a anta_7839880

Dónde está la estafa????
Estafa es la persona que te cobra 200 euros por ponerte las extensiones.
No se a donde vas tu a comprar las extensiones, pero una cortina de extensiones de buena calidad (REMY) cuesta entre 50 o 60 euros y da para una cabeza entera. Yo por poner las de grapas cobro 40 euros. Asi que si haces la cuenta el total no pasa de los 100 euros.
Mis clientas estan encantadas ... Saludos desde Málaga.

Hola me interesa mucho verte y que me pongas extensiiones de grapa
Vivo en malaga ,bueno,en Marbella,y estaria interesada en ponerme las extensiones de grapa a el precio que ofreces,me gustaria ponerme en contacto contigo lo antes posible
Gracias

B
bayane_8574289
2/8/11 a las 23:39

trabajo en una empresa de productos de peluqueria y....
Nadie da duros a peseta¡¡¡¡ trabajamos con la marca She So.cap, cuando leo que la gente compra las extensiones en ebay o que les cuestan más baratas de lo que yo las compro pienso en la sorpresa que se van a llevar y es que lo bueno se paga.

La estafa está en colocar un pelo de rata y cobrar a precio de oro, pero yo vendo en peluquerias y el pelo bueno a los profesionales les cuesta mas de lo que estais poniendo aquí, te asesoran y te las cortan para integrarlas con tu pelo y que no se note que llevas extensiones, no como algunas que salen que ves por ahi con las extensiones de otro color o como si se las hubieran tirado y les cuelga algo por debajo de su corte de pelo y queda fatal, será deformación profesional pero se ve cada cosa....

Asi que un trabajo mal hecho con un pelo de mala calidad es una estafa siempre y cuando no te lo cobren como tal, si no te la quieres jugar compra cabello REMY de calidad y con garantía y acude a un profesional para que te las ponga.

Saludos
Ana

G
grace_701779
29/8/11 a las 22:59
En respuesta a denice_5784507

Muy bien
entonces nos das la razon es imposible poner una cabeza por 80euros por favor es que es de logica...

Balmain
yo he probado las extensiones de Balmain de queratina y creo que son las mejores, pero hace poco me han puesto unas extensiones de cortina que son pelo de rata y estoy desesperada, sobre todo porque he pagado un dineral.
Alguien podria decirme donde puedo compra las extensiones de Balmain en Valencia _, no me atrevo a probar otras.

I
inese_723784
2/10/11 a las 14:29

Ayuda a comprar extensiones online
Hola veo o imagino por lo q comentas q algo seguro mas q yo entiendes sobre extensiones ee pelo, calidades y tiendas
Queria saber si te importaria ayudarne ya que quiero comprarlas por internet y bueno no sabria donde ni cuales son las nas adecuadas y mejores calidades
Si pudieras orientarme un poco
Aconsejarme donde podria adquirir unas buenas exrensuonrs
Gracias espero respuesta si no es molestia

L
lijing_8577534
3/7/13 a las 23:07

Www.extensionespelo.es otra estafa
compre hace una semana de esta pagina,www.extensionespelo.es ,me dijieron que es pelo 100% natural de india.me han cobrao 120 .al primer lavado se me pusieron secas ,se cae muchisimo,y al meter la plancha en un mechon me di cuenta que es 90% pelo sintetico.intente comunicar con ellos para contarle lo que paso,y me contestaron que me busque la vida,que ellos venden pelo natural.

M
madiha_8497525
5/10/15 a las 1:50
En respuesta a aihong_6161852

Extensiones valencia muy economicas .........
Mira , Para mi estafa es k tengas que pagar 200 euros en adelante para colocarte por ejemplo unas extensiones, cuando el paquete d metro y medio de pelo natural viene a costatr 50 euros o asi, eso si es una estafa pagar en una pelukeria 200 euros o mas , cuNDO EL PELO ES CARO , PERO NO TANTO!!!!!.Yo las pongo por 60 -80 euros toda la cabeza con canula, clip, o queratina , eso es lo k yo cobro por la mano de obra , corte y el peinado que a clienta elija(liso, tupe, ondas), EL PELO SE COMPARA A PARTE ASI K XCOMO MUCHO TE VIENE A SALIR POR UNOS 100 EUROS !!!!!!!!!

Donde las pones?
Hola me gustaría saber donde las pones por ese precio pq si me pones toda la cabeza por 70 u 80 euros en cuanto pueda voy

M
madiha_8497525
5/10/15 a las 1:52
En respuesta a aihong_6161852

Extensiones valencia muy economicas .........
Mira , Para mi estafa es k tengas que pagar 200 euros en adelante para colocarte por ejemplo unas extensiones, cuando el paquete d metro y medio de pelo natural viene a costatr 50 euros o asi, eso si es una estafa pagar en una pelukeria 200 euros o mas , cuNDO EL PELO ES CARO , PERO NO TANTO!!!!!.Yo las pongo por 60 -80 euros toda la cabeza con canula, clip, o queratina , eso es lo k yo cobro por la mano de obra , corte y el peinado que a clienta elija(liso, tupe, ondas), EL PELO SE COMPARA A PARTE ASI K XCOMO MUCHO TE VIENE A SALIR POR UNOS 100 EUROS !!!!!!!!!

Donde las pones?
Yo quieroooo ponérmelas donde es pq por ese precio voy en cuanto pueda

M
madiha_8497525
5/10/15 a las 2:11
En respuesta a anet_6477908

Vale ya no?
pongamos 120 gramos de 50cm. cuestan aproximadamente unos 60 euros un poquito menos pon 53,54 euros , podemos redondear a 55 euros mas lo 35 euros de la puesta. SALEN 90 EUROS. YO NO ESTAFO A NADIE.
Luego si la chica se quiere traer su propio pelo xq prefiere comprarlo en extension canada, kodigo 4 , o perika de los palotes le cobro 35 euros y ya esta...
No tendria porque defenderme, pero lo hago porque soy de las pocas personas que cobra un precio razonable y que no disparo el precio del cabello simplemente cobro la mano de obra, y con estos buenos precios gracias a dios tengo bastantes clientes y asta ahora ninguna queja.
Asi que porfavor deja ya de atacarme y de intentar perjudicarme porque pongo unos de los mejores cabellos y lo sabes.

Donde las pones?
Me gustaría saber el local donde las pones por 35 euros si te llevó yo el pelo.. Gracias

H
hayat_9492441
22/2/16 a las 16:56

He encontrado la tienda perfecta "qué extensiones"
La tienda que mejor calidad he visto y la verdad que de precio está muy bien es Qué Extensiones, su web es https://queextensiones.com
Yo he comprado en todos los sitios y antes había mejor calidad, pero ahora es una mierda en todos los sitios y desde que he encontrado esta tienda, no cambio
La recomiendo 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest