Foro / Belleza

Me ayudan a elejir el tipo de extensiones??

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:41
A
an0N_958618399z
31/10/07 a las 23:24

Wenas xic@s!! weno os explico yo la verdad eske llevo muxo tiempo deseando ponerme extensiones y yapor fin me he decidido y claro kiero ponerme las extensiones anudadas esas ke van cn una goma cojidas en la raiz se las e visto a muxas xicas y la verdad eske me gustan xke las de keratina como yo me aliso el plo pues se me trminarian cayendo por el calor de la plancha entonces kiero ponerme las anudadas como os cuento, y keria preguntaros ke si sabeis en madrid de alguna peluqueria que las coloke, yo se de una ke ay en sol por donde esta el factory me han dixo pero nose exactamente hay alguna que lo sepa por favor ayudarme y decirme que s parece ke me ponga extensiones anudadas sabeis si molestan?? gracias amigas!! espero muxas respuestas bye!!

Ver también

D
danuta_9563180
5/11/07 a las 14:28

Extens
Hola!yo coloco y llevo extensiones de keratina.Me lav
o el pelo a diario porque lo tngo muy graso y me lo peino con la plancha.A las uniones de las extensiones no les pasa nada si no las planchas,no se caen ni nada,es decir,te peinas a partir de un par de cm de la raíz y listo.Yo me peino con plancha,tenacillas,secador..todo lo que quieras sin ningún problema mientras respetes eso.Sean las anudadas o las que sean no te vas a poder meter la plancha desde la raíz nena.Si quieres mas información pregúntame en super_deny@msn.com o extensiones_keratina@hotmail.com.Ahora mismo no se de ninguna pelu donde pongan las que quieres.Yo te recomiendo las de keratina,son las mejores.Saludos

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:13

No estoy de acuerdo
YO LLÑEVO EXTENSIONES HE PROBADO TODOS LOS TIPOS Y DESDE MI EXPERIENCIA Q ME LAVO EL PELO DIA SI Y DIA NO, HACIENDO LAS PLANCHAS SIEMPRE, LAS MAS COMODAS DE LLEVAR Y DURADERAS SON LAS ANUDADAS,SON LAS Q MENOS SE NOTAN Y MAS FACIL PARA PEINARTE Y PARA TODO. ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLAS ASI Q SON LAS Q TE ACONSEJO. AHORA LO DE DONDE PONERTELAS NI IDEA PQ SOY DE CADIZ Y ME LAS PUSE AKI. SUERTE

O
olaia_7834952
7/11/07 a las 12:45

Yo te puedo ayudar!!
weno te expliko. stoy studiando pelukeria i estoy dando aora las extensiones. las de keratina tienes razon, puede q te pase. xro las anudadas duran menos i pueden darte algunos pikores por el roze.. xro weno si te las ponen bien puestas puede q sea mas agradable. espero q te vayan bien! un besito!!

A
ayden_5797774
7/10/15 a las 15:52

Para mi, las mejores son las karmin easy clips

T
titu_6061040
13/4/16 a las 20:41

Extensiones
Personalmente me encantan las Karmin Easy Clips

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir