Foro / Belleza

Quiero extensiones, cuáles son las mejores??

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 16:46
Y
yanmei_5724810
27/4/10 a las 21:51

Holaaaa! Quiero ponerme extensiones. Tengo mucho pelo, así que mi intención no es que coja volumen, pero si que se me vea muy largo, ya lo tengo bastante largo, pero quisiera que me llegara más o menos a la cintura, no todo recto, sino acabado en pico.

Pero me da miedo que se me formen rastas, se me caigan, es por eso que os pido que me digáis cuñales serían mejor para mi caso. Soy de Barcelona, si alguien las pone por aquí que me oriente un poco sobre cuales serían las mejores para mi pelo y el precio.

Gracias!

Ver también

S
siqi_9376383
5/5/10 a las 10:16

Para mí las mejores son kodigo4
Hola guapa,
Mis primeras extensiones que tuve fueron de la marca Kodigo4 de pelo natural, pues para mi fue el dinero mejor invertido porque me costaron en ese tiempo 90 euros aproximadamente y como era muchisimo pelo, le dije a mi hermana si quería la mitad y pagabamos a medias.
Es decir k me costó 45 euros y bufff super buenas, me duraron más de un año y medio, y eso que en el sitio donde las compré me dijeron que me durarían 6 meses...

Pues un día vi extensiones que vendían por Tuenti muy baratas, a 30 euros, y digo pues voy a comprarmelas ke ya es hora de cambiarlas... LO PEOR!!! al mes ya estaban hechas una mierda y ademas parecia un estropajo, no se me kedaba bien. Me las peinaba y tal antes de salir y al poco tiempo ya estaban fatal.

Así que ahora volví a comprarme el mismo color de extensiones en KODIGO4 y muy contenta ke estoy.
Yo me compro unas ke tienen combinacion de dos tonos de rubio, creo ke es 27/613.
En la web puedes ver los colores e incluso comprarlas y te llegan a tu casa.

Bsitosssssssssss

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 16:46

Las mejores que he utilizado son las karmin easy clips

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir