Foro / Belleza

Hola! alguien pone extensiones en granada??

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 17:30
C
cuihua_6524155
16/10/07 a las 23:09

Que tal?? Tengo muchas ganas de ganar volumen, mi pelo es fino y muy graso ( me lo lavo a diario) Me gustaria saber si alguna de vosotras es profesional y podria ponerme unas pocas (no quiero tampoco parecer una leona jajaja) . Vivo en Granada. Me gustaria ponermelas antes de estas Navidades, pues tengo un viaje. Supongo que influye tambien cuando las quiero tener, pues quisiera estar decente en el viaje y que se noten lo minimo.

Muchas Gracias y besitos a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
nadra_5669189
20/10/07 a las 2:09

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..

N
nadra_5669189
20/10/07 a las 2:09
Mejor respuesta

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..

M
magda_7984259
23/1/09 a las 12:27
En respuesta a nadra_5669189

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..

Extensiones
Hola yo tb vivo en Granada y quisiera ponerme extensiones. Tengo el pelo un poco más bajo de los hombros, no tengo mucho y lo tengo fino.
Me encanta el pelo que lleva Patricia Conde y quisiera que me quedara algo parecido.
Me he estado informando por internet y parece que voy a decidirme por las de grapa, parece lo mas economico y comodo.
Podrias decirme donde puedo ponermelas? cuanto me pueden costar? y que te parece mi elección?

Muchisimas Gracias!!!!

I
ivis_5281947
4/5/09 a las 18:47
En respuesta a magda_7984259

Extensiones
Hola yo tb vivo en Granada y quisiera ponerme extensiones. Tengo el pelo un poco más bajo de los hombros, no tengo mucho y lo tengo fino.
Me encanta el pelo que lleva Patricia Conde y quisiera que me quedara algo parecido.
Me he estado informando por internet y parece que voy a decidirme por las de grapa, parece lo mas economico y comodo.
Podrias decirme donde puedo ponermelas? cuanto me pueden costar? y que te parece mi elección?

Muchisimas Gracias!!!!

Extensiones
hola!!!

yo pongo extensiones de keratina o de cortina.
muy buen precio
más informacion en ainhoa_santander@hotmail.com

M
mouna_8757724
29/7/09 a las 21:28
En respuesta a ivis_5281947

Extensiones
hola!!!

yo pongo extensiones de keratina o de cortina.
muy buen precio
más informacion en ainhoa_santander@hotmail.com

Urgente extensiones en el felquillo
hola soy salma y ultimamente estoy perdiendo mucho pelo cada dia mas , pero bueno he empezado un tratamiento y estoy en ello , pero tengo un problema yyo tengo una sectrize en la frente y siempre poniya flequillo pero ahora con poco pelo me queda feo y se me ve la secatrise quiero saber si existe algun tipo de exstensiones que puedo poner para tener como un flequio hacia laderecha . es muy importante tengo un viaje para conocer los padres de mi novio y quiero una solucin antes de viajar
gracias
yo vivo en granada si me podrias decir los precios tambien sera muy amable

V
vivien_6395453
14/4/10 a las 17:29
En respuesta a ivis_5281947

Extensiones
hola!!!

yo pongo extensiones de keratina o de cortina.
muy buen precio
más informacion en ainhoa_santander@hotmail.com

Interesada en extensiones
Hola estaria interesada en ponerme extensiones fijas me podrias decir el precio que vale las extensiones y ponermelas.Gracias.Me las quiero poner ya.
Un saludo

N
najma_8546151
24/7/10 a las 16:55

Hola wapisima yo de granada
ola wapisima yo pongo extensiones.soy de granada,de un pueblo.
vendo extensiones y las pongo pero las unicas que pongo son las de microring,aunque vendo de todo tipo ok¿??si te interesa enviame un mensaje pribado bss

N
najma_8546151
24/7/10 a las 16:57
En respuesta a vivien_6395453

Interesada en extensiones
Hola estaria interesada en ponerme extensiones fijas me podrias decir el precio que vale las extensiones y ponermelas.Gracias.Me las quiero poner ya.
Un saludo

Hola chicas
AGREGARME AMI MSN Y OS COMENTO,OS ACONSEJO,VENDO Y PONGO
morenaka_granaina@hotmail.com
espero vuestro correo besos cielines

M
magela_6261059
25/8/10 a las 9:10
En respuesta a nadra_5669189

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..

Hola
ola,pzz iio soii de un pueblo de granada ii me guztaria zaber kuanto koztaria ponerme extensiones de clip...tengo el kabello algo fino ii m llega por los ombroz...ii kiziera azerme volumen arriba ii avajo k este completamente liso pero m an dixo k kedaria corto asi k pense en ponerme unas de extensiones cn clip.
kuanto m koztaria ponerm 2 tiraz¿?

A
an0N_852087399z
26/6/11 a las 19:06

Pago 200 euros
Hola chicas! tengo muchas ganas de ponerme extensiones.no se cuales son las mejores pero para ahora para el verano me pondria las mejores para no tener problema.la cosa es que tengo una tarjeta regalo con 200 euros del corte ingles y no voy a usarla.alguna en granada me pondria las extensiones a cambio de la tarjeta? es totalmente fiable y no tiene fecha de caducidad ni nombre ni nada de nada.si quereis o sabeis de alguien...por favor mandadme un correo a mocenares@hotmail.com
gracias!

E
elene_8283725
27/7/11 a las 19:44
En respuesta a nadra_5669189

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..


yo estoi interesada quiero ponermelas vas a domicilio o tienes tienda¿

R
rahima_5440058
31/12/11 a las 17:05
En respuesta a ivis_5281947

Extensiones
hola!!!

yo pongo extensiones de keratina o de cortina.
muy buen precio
más informacion en ainhoa_santander@hotmail.com

Interesada
quiero saber el precio para ponerme.. mi email es iwill_loveyoualways@hotmail.com

S
sacha_9591881
27/2/12 a las 13:29
En respuesta a nadra_5669189

Hola
Hola , soy de granada, pues veras, yo pongo estensiones, las pongo de queratina, y tambien de clips,me haria falta que me dijeses cual es tu idea, asi yo te podria aconsejar un poquito mejor sobre calidad, el metodo que a ti te iria mejor,etc..

Compro extensiones
Holaa!! a que precio vendes las extensiones de clips??

A
an0N_586592499z
29/6/16 a las 17:30
En respuesta a sacha_9591881

Compro extensiones
Holaa!! a que precio vendes las extensiones de clips??

Comprar extensiones de pelo
yo siempre compro en esta página www.extensiones-de-pelo-es. Espero que te sea de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir