Foro / Belleza

Pongo extensiones baratas en vigo

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:08
A
an0N_907281399z
7/3/10 a las 10:36

holaaa!! Pongo extensiones en vigo. No soy peluquera pero estoy estudiando para ello. coloco de grapa, adhesivas, microrings. el pelo lo traesis vosotras. 30 o 50 euros depende de la cantidad de pelo que os pongais y la cantidad q tengais vosotras. un besazo!

Ver también

L
linna_5301838
17/3/10 a las 18:36

Estensiones
Holaa¡ yo tengo 45 estensiones de queratina pero nose si seran suficientes tu me las podrias colocar? un besoo

A
an0N_907281399z
20/3/10 a las 20:48
En respuesta a linna_5301838

Estensiones
Holaa¡ yo tengo 45 estensiones de queratina pero nose si seran suficientes tu me las podrias colocar? un besoo

Holaaa
te comento! yo la makina de poner extensiones de keratina no la tengo. para colocartelas tendría que comprarme la makina. ade+ no ofresi colocarlas ni me la he comprado xq la puesta de estas extensiones es bastante más cara que las otras. nunca las he puesto pero si me han enseñado, puedo hacerlo. lo q pasa q ya sería más caro, ade+ ten en cuenta que tendría que compar la makina para ponertelas.

y te digo mas! 45 extensiones de keratina me parecen muy pocas. depende de el estilo que quieras conseguir.... y depende del largo del pelo y de la espesura y la cantidad que tengas de pelo. si tienes el pelo relativamente corto y kieres una gran espesura y largura, 45 extensiones son muy pocas. de todas formas si te sigue interesando enviame una foto a recapalakary@hotmail.com y ya veo como tienes el pelo... y mas o menos te digo.

un besazo!! aki pa lo que necesites!

R
rkia_9929040
18/4/11 a las 14:33

Holaa
hola estaria interesada en subirme las extensiones las tengo de grapas ( cortina) quisiera saber cuanto m costaria masomenos y en q pasrte de vigo es q las pones desde ya muchas gracias

R
raisa_5945311
9/11/12 a las 22:56

Hola
quería ponerme extensiones de grapa donde las puedo comprar y cuanto me costaría ponerlas¿ Quiero volumen y largo.gracias

X
xana_5424485
22/8/13 a las 18:08

Subir extensiones. ana
Hola estoy interesada en la colocacion de la extension yo ya las tengo solo necesioto sibirlas son 4 tiras de la nuca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook