Foro / Belleza

Todo sobre extensiones

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:31
S
shuang_8423564
23/2/10 a las 16:53



Todo lo que necesiten saber sobre como elejir las extensiones, las calidades que existen, los precios segun cada tipo de cabello o calidad, y SOBRE TODO como comprar en tu pais sin que te timen,
Todas sus consultas, en el foro,


Somos expertos en cabello, ya que somos los primeros exportadores de cabellos sudamericanos a UK, tambien exportamos a Alemania, Italia y España entre otros, Nuestra finalidad en este foro es aclarar las dudas que tienen, he visto que hay muchos timos sobre la calidad de las extensiones y mucha gente que las vende sin saber si quiera que tienen en sus manos,

Tambien la postura por parte de "algunos" estilistas, no ayuda, deben aclarar a sus clientas porque la diferencia entre un precio y otro, y porque algunos cabellos duran tan poco,

Hoy hemos decidido acabar con el mito sobre el mal cabello!

Quien tiene la primera pregunta!?

Maria Eugenia

Ver también

A
aglae_6520207
24/2/10 a las 1:15

Calidad y precio

Hola! Bienvenida,

La calidad, debe ser un cabello "sin tratar", ( Remy) y que sea 100% cabello humano, y que ademas sea de buena calidad, que sea remy y que sea humano no garantiza que sea bueno, ..hay quien tiene cabello saludable y resistente, y hay quien con apenas un poco de tinte se reseca, por eso las grandes compañias venden varias calidades, porque compran todo tipo de cabellos

Hay marcas buenas en madrid, como SOCAP, y Greatlenghs, la ultima es la mejor, nosotros somos exportadores, proveemos a empresas como estas grandes trasnacionales,

Si vas a ponerte rubia y tienes un estilista conocido ( colorista), puedes comprar un cabello natural y que donde te preparen el color le apliquen el mismo que a tu cabello ( sobre todo si tienes dos o tres tonos, o una mezcla en particular ) asi igualas el look y se ve mas natural, en lo personal recomiendo siempre a mis amigas que hagan esto cuando usan las de clip ( quita y pon como dicen) porque puedes cambiarles el color cuantas veces quieras

Otra opcion es comprar las que ya vienen en colores definidos como Rubio Platinado, Mediano Cenizo Dorado, etc...pero debes tener en cuenta que hay muchas opciones en el mercado, pero lo barato cuando es desconocido el origen, siempre sale caro,

Los cabellos naturales son caros, ...todos los otros son cabellos con acabado de silicona que se ira con los lavados, por eso se enredan tanto, y otros como dije, tienen cabello sintetico..y al pasar la plancha lo notas

La diferencia de un cabello natural, ( virgen) es que puedes cambiarles el color varias veces, puedes aplicarles plancha, risarlo y resistira, porque como te explique no esta tratado, es como tu propio cabello, pero fue seleccionado de entre los mejores, para poder ser comercializado

Nosotros vendemos a salones y estilistas, y tenemos gran prestigio en UK, en las proximas semanas seguro visitaremos España, y luego Francia, si tienes prisa por comprar te recomiendo vayas donde justino en madrid, tiene buenos cabellos, aunque claro los mejores los tenemos nosotros, y lo decimos de veras!!

si no tienes prisa, puedes mandarme tu email, y te apuntamos para cuando visitemos España, ( visitaremos Madrid, Valencia y Barcelona por ahora) y apuntamos a los salones, pero encantada de atenderte!

Que tipo vas a usar, tienes ya una idea?

Hay con clip, con anillos, cosidas, con keratina, mechas anudadas y por su puesto las con adhesivos que van de mil ultimamente!

Una extension de calidad de 50cm no deberia costar menos de 90 euro ni mas de 180, lo demas son timos,

nuestro facebook es "peruvian hair" y puedes mandarnos tus preguntas tambien ahi,

Espero te sirva la informacion, si tienes dudas, escribeme!

Maria Eugenia



S
sefora_7966706
26/2/10 a las :31
En respuesta a aglae_6520207

Calidad y precio

Hola! Bienvenida,

La calidad, debe ser un cabello "sin tratar", ( Remy) y que sea 100% cabello humano, y que ademas sea de buena calidad, que sea remy y que sea humano no garantiza que sea bueno, ..hay quien tiene cabello saludable y resistente, y hay quien con apenas un poco de tinte se reseca, por eso las grandes compañias venden varias calidades, porque compran todo tipo de cabellos

Hay marcas buenas en madrid, como SOCAP, y Greatlenghs, la ultima es la mejor, nosotros somos exportadores, proveemos a empresas como estas grandes trasnacionales,

Si vas a ponerte rubia y tienes un estilista conocido ( colorista), puedes comprar un cabello natural y que donde te preparen el color le apliquen el mismo que a tu cabello ( sobre todo si tienes dos o tres tonos, o una mezcla en particular ) asi igualas el look y se ve mas natural, en lo personal recomiendo siempre a mis amigas que hagan esto cuando usan las de clip ( quita y pon como dicen) porque puedes cambiarles el color cuantas veces quieras

Otra opcion es comprar las que ya vienen en colores definidos como Rubio Platinado, Mediano Cenizo Dorado, etc...pero debes tener en cuenta que hay muchas opciones en el mercado, pero lo barato cuando es desconocido el origen, siempre sale caro,

Los cabellos naturales son caros, ...todos los otros son cabellos con acabado de silicona que se ira con los lavados, por eso se enredan tanto, y otros como dije, tienen cabello sintetico..y al pasar la plancha lo notas

La diferencia de un cabello natural, ( virgen) es que puedes cambiarles el color varias veces, puedes aplicarles plancha, risarlo y resistira, porque como te explique no esta tratado, es como tu propio cabello, pero fue seleccionado de entre los mejores, para poder ser comercializado

Nosotros vendemos a salones y estilistas, y tenemos gran prestigio en UK, en las proximas semanas seguro visitaremos España, y luego Francia, si tienes prisa por comprar te recomiendo vayas donde justino en madrid, tiene buenos cabellos, aunque claro los mejores los tenemos nosotros, y lo decimos de veras!!

si no tienes prisa, puedes mandarme tu email, y te apuntamos para cuando visitemos España, ( visitaremos Madrid, Valencia y Barcelona por ahora) y apuntamos a los salones, pero encantada de atenderte!

Que tipo vas a usar, tienes ya una idea?

Hay con clip, con anillos, cosidas, con keratina, mechas anudadas y por su puesto las con adhesivos que van de mil ultimamente!

Una extension de calidad de 50cm no deberia costar menos de 90 euro ni mas de 180, lo demas son timos,

nuestro facebook es "peruvian hair" y puedes mandarnos tus preguntas tambien ahi,

Espero te sirva la informacion, si tienes dudas, escribeme!

Maria Eugenia



Una pregunta para la experta en extensiones!!! ayuda
tengo unas extensiones clip on tono 5.1 y unas 9.1, con ambas completo una cabellera completa, me gradure de la universidad en pocos dias y me gustaria ponerlas de un color homogeneo, no se si usted sepa si esa marca resista la coloracion a un tono de ambas aproximado a un 7.1?? asi oscuresco las rubias y aclaro las cafes, se que debo darles tratamiento igual que a mi cabello. Por favor ayuda!! yo vivo en Mexico y no puedo conocer tu marca, almenos nunca le he visto por aca.

S
shuang_8423564
27/2/10 a las 2:49
En respuesta a sefora_7966706

Una pregunta para la experta en extensiones!!! ayuda
tengo unas extensiones clip on tono 5.1 y unas 9.1, con ambas completo una cabellera completa, me gradure de la universidad en pocos dias y me gustaria ponerlas de un color homogeneo, no se si usted sepa si esa marca resista la coloracion a un tono de ambas aproximado a un 7.1?? asi oscuresco las rubias y aclaro las cafes, se que debo darles tratamiento igual que a mi cabello. Por favor ayuda!! yo vivo en Mexico y no puedo conocer tu marca, almenos nunca le he visto por aca.

Sin dudas no hay temores!!

Mira,..no se cual es la marca que estas usando, pero:

Si son de cabello natural remy ( o sea sin tratamiento) deben resistir, pero ya que las remy escasean, y no estamos seguros si son o no son...., te sugiero:

Has una pequeña prueba en una de las mechas de la orilla, suficiente para ver si resisten, toma una mecha de unos 2cm, si al finalizar el proceso esta todo ok, ya puedes sentirte seguro para eso y mas!! Siempre aplica un buen tratamiento protector antes y despues de cada proceso que les hagas, asi se mantendran BONITAS..!!

Tambien ( pero mas engorroso si no sabes de color, porque trabajaras dos productos difrentes) es que en las que vas a oscurecer trates de usar un producto bajo en amoniaco, o sin el, puesto que son de clip no necesitas que el color sea permanente, asi puedes volver a cambiar con facilidad y tambien haras menos daño

Espero que estes estupenda ese dia, FELICIDADES Y MAS!

Maria Eugenia

S
sefora_7966706
27/2/10 a las 17:20
En respuesta a shuang_8423564

Sin dudas no hay temores!!

Mira,..no se cual es la marca que estas usando, pero:

Si son de cabello natural remy ( o sea sin tratamiento) deben resistir, pero ya que las remy escasean, y no estamos seguros si son o no son...., te sugiero:

Has una pequeña prueba en una de las mechas de la orilla, suficiente para ver si resisten, toma una mecha de unos 2cm, si al finalizar el proceso esta todo ok, ya puedes sentirte seguro para eso y mas!! Siempre aplica un buen tratamiento protector antes y despues de cada proceso que les hagas, asi se mantendran BONITAS..!!

Tambien ( pero mas engorroso si no sabes de color, porque trabajaras dos productos difrentes) es que en las que vas a oscurecer trates de usar un producto bajo en amoniaco, o sin el, puesto que son de clip no necesitas que el color sea permanente, asi puedes volver a cambiar con facilidad y tambien haras menos daño

Espero que estes estupenda ese dia, FELICIDADES Y MAS!

Maria Eugenia

Muchas gracias eugenia!!
gracias por tu cosnsejo, hasta donde se son 100% cabello natural, pero creo que ya han sido procesadas antes, pero bien, tratare de usar un buen producto para pintarlas y evitar que se maltraten.

Muchas gracias!!!

S
shuang_8423564
3/3/10 a las 16:51
En respuesta a sefora_7966706

Muchas gracias eugenia!!
gracias por tu cosnsejo, hasta donde se son 100% cabello natural, pero creo que ya han sido procesadas antes, pero bien, tratare de usar un buen producto para pintarlas y evitar que se maltraten.

Muchas gracias!!!

De nada

De Nada Lili
Has la prueba tranquila...y luego decide!
Gracias a ti!

W
wahiba_6866766
3/3/10 a las 19:02
En respuesta a shuang_8423564

De nada

De Nada Lili
Has la prueba tranquila...y luego decide!
Gracias a ti!

Un lugar donde hagan cortinas de extensiones??
Hola!!

Tengo extensiones de pelo natural que me colocaron con keratina. Ahora llevo cortinillas, pero la calidad del pelo es muy mala en comparación con la extensiones que llevaba antes. Sabes de algún sitio donde puedan hacerme las cortinillas si les llevo yo el pelo? Soy de Madrid.

Gracias! ^^

S
shuang_8423564
4/3/10 a las 14:20
En respuesta a wahiba_6866766

Un lugar donde hagan cortinas de extensiones??
Hola!!

Tengo extensiones de pelo natural que me colocaron con keratina. Ahora llevo cortinillas, pero la calidad del pelo es muy mala en comparación con la extensiones que llevaba antes. Sabes de algún sitio donde puedan hacerme las cortinillas si les llevo yo el pelo? Soy de Madrid.

Gracias! ^^



Busca una escuela de posticeria, alli deben haber estudiantes jovenes que quieran tejerlas, ( por una suma menor claro ) ... solo fijate de que tu pelo este cardado, quiere decir que no tenga la talla de 5 a 7 centimetros entremedio, si fuese asi, bajara un 15% de lo que pese ahora, ya que deben sacar la talla mas pequeña para tejerlo, si en cambio es una coleta ya trabajada no tendra esos pelitos cortos, y ya!

Saludos,
Maria Eugenia

S
shuang_8423564
4/3/10 a las 14:35
En respuesta a wahiba_6866766

Un lugar donde hagan cortinas de extensiones??
Hola!!

Tengo extensiones de pelo natural que me colocaron con keratina. Ahora llevo cortinillas, pero la calidad del pelo es muy mala en comparación con la extensiones que llevaba antes. Sabes de algún sitio donde puedan hacerme las cortinillas si les llevo yo el pelo? Soy de Madrid.

Gracias! ^^



Sorry, si no tengo mas informacion sobre eso, pero estoy segura encontraras a alguien ahi, nosotros lo tejemos pero te saldria caro enviarlo y larga la esperar,

Algunos lugares en Madrid,...son : Harpo, truhko, y hay un instituto publico ..pero no recuerdo el nombre ahora..si lo consigo te paso el nombre por privado,

QUe te vaya genial, y encuentres lo que buscas !
Maria Eugenia

W
wahiba_6866766
5/3/10 a las 23:22
En respuesta a shuang_8423564



Busca una escuela de posticeria, alli deben haber estudiantes jovenes que quieran tejerlas, ( por una suma menor claro ) ... solo fijate de que tu pelo este cardado, quiere decir que no tenga la talla de 5 a 7 centimetros entremedio, si fuese asi, bajara un 15% de lo que pese ahora, ya que deben sacar la talla mas pequeña para tejerlo, si en cambio es una coleta ya trabajada no tendra esos pelitos cortos, y ya!

Saludos,
Maria Eugenia

Gracias!!
Muchísimas gracias!!!

Sólo una pregunta... con 5 a 7 centímetros hablas de largo? no he entendido muy bien esa parte... sorry.

Gracias de nuevo!!

Saludos,

Isabel

S
shuang_8423564
6/3/10 a las 4:18
En respuesta a wahiba_6866766

Gracias!!
Muchísimas gracias!!!

Sólo una pregunta... con 5 a 7 centímetros hablas de largo? no he entendido muy bien esa parte... sorry.

Gracias de nuevo!!

Saludos,

Isabel



la talla pequeña tiene 5 a 7 cm de largo, si compraste el pelo en una tienda de cabello no creo que tenga esa talla, ellos lo venden ya procesado,

Si compraste una coleta a alguien o una peluqueria, muchas veces el cabello esta en bruto y la persona que lo teja va a tener que procesarlo y sacar esa talla, ..te explico como es y cuanto baja para que no te sorprendas que baje, y tambien para que no te estafen y te digan que bajo cuando no debia hacerlo, hay gente inescrupulosa en todas partes,..pero ahora tu ya sabes que tienes que revisar

Besos,
Maria Eugenia

W
wahiba_6866766
12/3/10 a las 23:22
En respuesta a shuang_8423564



la talla pequeña tiene 5 a 7 cm de largo, si compraste el pelo en una tienda de cabello no creo que tenga esa talla, ellos lo venden ya procesado,

Si compraste una coleta a alguien o una peluqueria, muchas veces el cabello esta en bruto y la persona que lo teja va a tener que procesarlo y sacar esa talla, ..te explico como es y cuanto baja para que no te sorprendas que baje, y tambien para que no te estafen y te digan que bajo cuando no debia hacerlo, hay gente inescrupulosa en todas partes,..pero ahora tu ya sabes que tienes que revisar

Besos,
Maria Eugenia

Gracias!!
Entendido! Mil gracias!! ^^

I
iset_9410847
13/3/10 a las 13:24

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
olaa!!!quisiera ponerme extensiones para una boda.y me estoy volviendo loca mirando pag x internet para cmprarlas.y cm no entiendo muxo pues no me decido.
estoy entre las d clips o adhesivas.las d clips aguantan en el pelo al acerles peinados,planchas???yo las kiero mas q nada x largura.aproximadamnte cuantos gramos se necesitan??y para elegir el color??porque sin verlas ni na es complicado.muxas graciasss.un saludo.

D
derly_8096399
14/3/10 a las 15:17

Podrias aconsejarme?
hola!llevo un tiempo planteandome la posibilidad de las extensiones porque mi pelo es rizado y la ultima vez que lo corte se pasaron un poco...ahora mismo esta algo mas abajo de los hombros;y el corte es capeado y en pico,demasiado clasico y aburrido..quisiera tener mucho volumen,mas melena y un peinado mas moderno,estilo paulina rubio en su ultimo videoclip "ni rosas ni juguetes"..
crees que con las extensiones puedo conseguir mas volumen y ese efecto a lo paulina rubio?
soy de coruña y no se donde comprarlas o q tipo..porque he estado leyendo y hay mucha variedad..
gracias y un saludo!

N
norhan_5630579
15/3/10 a las 22:00

Estoy interesada
En ponerme extensiones de clips, mi pelo es liso y muy fino, cuantas me tendria que ponerme mas o meno?? quiero mas bien largo, mas que cantidad. Y otra cosa las extensiones de clips son facil de poner??

S
shuang_8423564
20/3/10 a las 15:50
En respuesta a norhan_5630579

Estoy interesada
En ponerme extensiones de clips, mi pelo es liso y muy fino, cuantas me tendria que ponerme mas o meno?? quiero mas bien largo, mas que cantidad. Y otra cosa las extensiones de clips son facil de poner??

son muy faciles!


Son faciles de colocar, solo tienes que mirar el video http://www.youtube.com/watch?v=s-XQt6H9ees

la cantidad es algo personal hay quien tiene el cabello en "capas" y corto, y se sugiere en ese caso usar dos lineas, y hay quien lo tiene en capas pero largo y con una sola le basta, yo personalmente sugiero dos lineas ..mandame un foto al correo y te sugiero que va bien para ti, ..o puedes buscarnos en facebook como peruvian hair y subir una foto ahi,

Cualquier otra duda,..
Maria Eugenia

S
shuang_8423564
20/3/10 a las 16:34
En respuesta a derly_8096399

Podrias aconsejarme?
hola!llevo un tiempo planteandome la posibilidad de las extensiones porque mi pelo es rizado y la ultima vez que lo corte se pasaron un poco...ahora mismo esta algo mas abajo de los hombros;y el corte es capeado y en pico,demasiado clasico y aburrido..quisiera tener mucho volumen,mas melena y un peinado mas moderno,estilo paulina rubio en su ultimo videoclip "ni rosas ni juguetes"..
crees que con las extensiones puedo conseguir mas volumen y ese efecto a lo paulina rubio?
soy de coruña y no se donde comprarlas o q tipo..porque he estado leyendo y hay mucha variedad..
gracias y un saludo!

Claro..gran look

Claro que puedes agregrando dos lineas: una en lo bajo de la nuca y la otra sobre el top

..aqui tienes un video que te puede servir de ayuda, son lisas pero el principio es el mismo, http://www.youtube.com/watch?v=GUG7hyD-U0E&NR=1&featu re=fvwp

hay quienes colocan solo una linea y hay quien usa hasta 3 , yo recomiendo 2 ...salvo excepciones de quien tenga el cabello muy corto, si tienes mas dudas mandanos una foto al correo o sube una en facebook "peruvian hair"

-Naturalmente sugiero las 100% Remy, osea que son 100% natural, hay quien mezcla calidades y hasta natural con sintetico,
-La textura tuya no se si es un ondulado o ondulado profundo, de nuevo lo de la foto es importante,
-Si quieres de CLIP, yo las encuentro fantasticas porque te las pones cuando quieras y cuando te cansas las sacas y ya,
- Si las quieres fijas, sugiero las de keratina, a mi en lo personal las tejidas me parecen agotadoras pero eso es algo personal ambos sistemas tienen sus bondades y perjuicios, .. y el costo de la belleza ya depende de nosotros si estamos dispuestos a pagar y hasta donde,

En Coruña?? no tengo noticias de gente de alla, en peruvianhair hay con clip pero no estan disponibles en el sitio web, tienes que indicar en la orden que te manden con clip,

Si quieres en la misma Coruña que sea fiable, dejame ver que hay alla y te respondo mañana

Saludos,
Maria Eugenia

S
shuang_8423564
20/3/10 a las 16:46
En respuesta a iset_9410847

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
olaa!!!quisiera ponerme extensiones para una boda.y me estoy volviendo loca mirando pag x internet para cmprarlas.y cm no entiendo muxo pues no me decido.
estoy entre las d clips o adhesivas.las d clips aguantan en el pelo al acerles peinados,planchas???yo las kiero mas q nada x largura.aproximadamnte cuantos gramos se necesitan??y para elegir el color??porque sin verlas ni na es complicado.muxas graciasss.un saludo.

con calma

Hola!
Mira, si solo vas a pasarte la plancha eso no es ningun problema para las de clip, al contrario es muy facil y todo el mundo lo hace asi,

Si quieres hacer un peinado mas elavorado se puede, PERO ya depende de lo que vas a hacer ...y depende MUCHO de tu PROPIO ESTILISTA el saber colocarla, es importante tambien que uses clip de buena calidad, porque he visto unos por ahi que dan pena, no sujetan nada y se te moveria todo, Y NO QUEREMOS ESO CLARO!

Si es un peinado elavorado, con MOÑOS con risos altos, normalmente las cosen, eso prefiere el PROFESIONAL, pero te decia depende de que estas haciendo,...mandame una foto del peinado y una de tu cabello

El color ? Que color tienes tu? te es facil identificarlo si vas donde tu estilista y le preguntas cual es tu tono ( de nuevo que sea un profesional) ya con tu tono las pides asi mismo al sitio web especializado o en tienda,

Los Gramos: 80 grs a 100grs es mas que justo, hasta 120 si tienes el cabello muy cortito

Mas dudas..escribeme, espero que te veas preciosa ese dia!

Maria Eugenia

S
shuang_8423564
31/3/10 a las 15:38

...la calidad!
Hola!!

Vamos por parte,
1.- Cuando pasa lo que a ti, siempre tiene dos culpables, ...si es que se enredaban mucho : DEFINITIVAMENTE el cabello no era Remy, ( el Remy es un cabello sin tratar en acido, totalmente natural y sin mezclar ), y eso no tiene comparacion ni precio,
2.- Cuando las dejan mal tejidas los cabellos se suben y comienza EL ENREDO...! Ahi es culpa del profesional que te las puso

COMPRA SIEMPRE un Buen cabello, NO COMPREN por AHI en lugares que no conocen o personas que ofrecen supuestas "maravillas"...porque siempre les van a salir mas caras, Busquen quien tenga un negocio especializado, y pide recomendaciones,

La colocacion con anillas es menos efectiva que las tejidas solo porque en este ultimo caso la trenza donde se teje la extension permite una cercania mayor al cuero cabelludo, y una integracion mayor entre trenza y extension, y debido a esto puedes esperar un poco mas antes de subirlas,

Aun asi, ve cuanto puedes esperar antes de subirlas, creo entender que te crece muy lento el cabello, por ende no deberia bajar tanto tu extension. La extension se sube porque al crecer el cabello va dejando un espacio entre el tejido y el casco que permite que se pasen de un lado a otro los cabellos, y comineza a enredarse la extension con tu cabello, NADA COMPLICADO COMO LO QUE VIVISTE, pero puede llegar a ser una gran molestia si lo dejas demasiado,

Has probado con CLIP o GRAPAS? o con Keratina en UNO a UNO?
Las primeras las puedes poner y sacar tu misma, y cuando TU quieras,
Las segundas puedes usarlas hasta por 3 meses ( hay quien se las dejas bastante mas, pero no lo recomiendo ..se ven las uniones)

No quiero LLENARTE con informacion, cuentame que es lo que especificamente necesitas saber? y te respondo con claridad ..
Si es donde comprarlas en Madrid y Barcelona,te mandare unos datos sobre lugares alla, si eres de otra ciudad ..cuentame donde estas

y natutalmente si te las tienes que subir aprovecha y ponte unas mas largas y preciosas,

Cuentame como te fue, saludos,
Maria Eugenia

S
shuang_8423564
5/4/10 a las 20:28


MUY AMABLEMENTE VOY A PEDIR NO INTERFIERAS CON LA GENTE,

USTED, QUE ES UN PROFESIONAL DEBE SABER QUE :

EL CABELLO REMY ES UN CABELLO "SIN PROCESAR", YA QUE ESTANDO TODO EN LA MISMA DIRECCION ES EL UNICO QUE NO NECESITA PASAR POR EL PROCESO DE RETIRO DE CUTICULA, TODOS LOS OTROS CABELLOS SON PASADOS POR ACIDO,
Y NO SOLO LOS CABELLOS CHINOS O INDUES COMO HE VISTO POR AHI QUE ALGUIEN HA POSTEADO


SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION SOBRE COMO COMPRAR EXTENSIONES SIN SER TIMIDA, YO LOS ASESORARE, PORQUE ES VERGONSOSO VER COMO VENDEN CABELLOS QUE "SABEN QUE LA GENTE VA A PERDER, POR ENDE VAN PERDER SU DINERO" Y AUN ASI DICEN DAR GARANTIA, Y LUEGO SE ESCONDEN,

TAMBIEN HAY MUCHA GENTE PONIENDO EXTENSIONES Y NO TIENEN CAPACITACION, O IDEA ALGUNA DE LO QUE HACEN, EL PROBLEMA ES QUE AQUELLOS TIMADORES LUEGO CULPAN LOS CABELLOS O LE ECHAN LA CULPA AL MISMO CLIENTE DE QUE NO SUPO CUIDARLAS, CUANDO NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE INFORMAR A SU CLIENTE QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ESTABAN USANDO,


PERO COMO HAY PROFESIONALES SERIOS PREFIERO RECOMENDAR UNO DE ELLOS, TAMBIEN SISTEMAS SIMPLES DE INSTALAR EN CASA O CON UNA AMIGA,

PERO SI USTEDES NO SE INTERESAN EN INFORMAR SOBRE : LAS BONDAES Y FALLAS DEL PRODUCTO, Y PRETENDEN QUE LAS PERSONAS CREAN QUE SOLO COMPRAN MARABILLAS A PRECIO DE OFERTA, EL UNICO PERJUDICADO ES "PERSONAJE QUE VENDE"

PORQUE AL CLIENTE LO TIMAS Y EL PERDERA SU DINERO UNA VEZ, PERO JAMAS COMPRARA DOS VECES, Y LA REPUTACION SE PIERDE UNA SOLA VEZ,


QUIEN TENGA DUDAS SOBRE COMO COLOCAR UNA EXTENSION, COMO COMPRAR, O SABER QUE ESTAN COMPRANDO PUEDEN CONSULTAR,

SALUDOS,
MARIA EUGENIA


SEÑOR RAPUNZEL NO JUEGUE A QUE SABE, NO CONMIGO, SIGA SU CAMINO C

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
P
phoebe_9448324
9/4/10 a las 21:38

quiero saber si duele mucho la cabeza al ponerse extensiones
Me pienso poner las extensiones dentro de poco, y quisiera saber si duele la cabeza al dormir o algo...?????
Espero alguna respuesta,gracias!!!
Un Beso para tod@s!

P
phoebe_9448324
9/4/10 a las 22:00
En respuesta a phoebe_9448324

quiero saber si duele mucho la cabeza al ponerse extensiones
Me pienso poner las extensiones dentro de poco, y quisiera saber si duele la cabeza al dormir o algo...?????
Espero alguna respuesta,gracias!!!
Un Beso para tod@s!

necesito una respuesta urgente pliss!!!!
Vuelvo a repetir, necesito una respuesto de alguien k se haya puesto extensiones de grapa okI???

P
phoebe_9448324
19/4/10 a las 14:34
En respuesta a phoebe_9448324

quiero saber si duele mucho la cabeza al ponerse extensiones
Me pienso poner las extensiones dentro de poco, y quisiera saber si duele la cabeza al dormir o algo...?????
Espero alguna respuesta,gracias!!!
Un Beso para tod@s!

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s, me voy a poner las extensiones de grapa , y quiero saber si duelen al ponerlas en su momento y en los primeros dias o algo... .
Necesito una respuesta pronto, gracias a tod@s!!!!

H
hongyu_8060885
26/5/10 a las 12:11

Ayuda urgente con las codigo 4 x favor!!!
Hola a todas,soy nueva aki,aunke os leo bastante y me he decidido a preguntaros...La semana pasada me he puesto las extensiones estas de codigo 4 con grapas...estaba super encantada,menuda melena cuando sali de la pelu...pero claro,luego al lavarlas en casa,han kedado como estropajo!!!las desenredo,les echo serum,mascarillas,keratina,pro tectores de calor..he probado aceite de oliva y hasta huevo,pero aun asi nada,parece k estan kemadas,y claro ya no me atrevo ni a plancharlas...os paso algo parecido?k puedo hacer para hidrtarlas?menda desilusion...ya estoy x ir a kitarlas...segun me dijo la pelukera eran pelo natural remy de eso,y k podia tratarlas como lo haria con mi pelo....(((de eso nada,claro)))son exclavisimas!

M
megara_8098492
30/5/10 a las 13:25
En respuesta a phoebe_9448324

necesito una respuesta urgente pliss!!!!
Vuelvo a repetir, necesito una respuesto de alguien k se haya puesto extensiones de grapa okI???

Extensiones moda & color. madrid
HOLA ,MIRA YO ME HE PUESTO EXTENSIONES DE GRAPA Y ADHESIVAS
ME GUSTA MAS LAS DE GRAPA PORK VA TODA LA CORTINA BIEN SUJETA TE SIENTES MUXO MAS SEGURA,CIERTO ES K LOS PRIMEROS DOS DIAS TE DUELE AL DORMIR Y TE SIENTES UN POCO RARA PERO LUEGO DE ESO TIENES MINIMO 2 MESES CON UNA MELENA COMO TU QUIERES Y COMO SI NADA Y NADIE SABE K LAS LLEVAS ,ESPERO HABERTE AYUDADO .

A
an0N_582993099z
4/6/10 a las 12:16

Extensiones clip
Hola me gustaría ser una cosa:
tengo unas extensiones de pelo código 4 de clip de color mechado, pero ahora me he tenido el pelo de color marrón oscuro (chocolate), si las tino d este color, va a quedar de este color realmente ?
Gracias

T
taila_9479228
10/6/10 a las 17:47

Hola
teng unas preguntas! Me han dicho q si te pones extenciones de pelo el pelo no crece y se cae mucho eso es verdad??y tambien q es mejor elegir las microopeinatas o las q son permanentes o sea las q no se sacan? el peluquero me a dicho q si elijo las permanentes tengo q ir a un "servis" por mes para q m las quite y m cobra 50 pesos argentinos...saludos!!

N
nijole_7024468
13/6/10 a las 16:59

Ayuda!!
Hola, queria que alguien que tnga extensiones de clip y le hayan salido bien me diga donde comprarlas, pero que sean de pelo 100% natural ya que me puse unas de grapas que supuestamente eran pelo natural pero a los dos días ya estaban asquerosas y los cuidados se los di bien. Alguien me puede ayudar¿¿?? Gracias

E
ester_6421633
16/9/10 a las 4:42

Hola, que garantia me dan
Hola que garantían me dan con referente a la calidad de su cabello.
Les envié un correo la semana pasada y me comentaron que a México no había devolución, lo cuál lo entiendo...
Pero, que garantía tengo yo de que realmente cuentan con calidad en su producto.
Me enviaron una propuesta de haircontrast, solo el cabello me cuesta 350 euros, y ustedes lo ofrecen en 109.

cuál es la diferencia? ustedes tienen cabello mezclado? o si es 100 porciento natural?

E
ester_6421633
16/9/10 a las 4:45

Tienes algún correo

Tienes algun correo donde se te pueda contactar?
Saludos

L
luanna_8656601
16/9/10 a las 15:16
En respuesta a hongyu_8060885

Ayuda urgente con las codigo 4 x favor!!!
Hola a todas,soy nueva aki,aunke os leo bastante y me he decidido a preguntaros...La semana pasada me he puesto las extensiones estas de codigo 4 con grapas...estaba super encantada,menuda melena cuando sali de la pelu...pero claro,luego al lavarlas en casa,han kedado como estropajo!!!las desenredo,les echo serum,mascarillas,keratina,pro tectores de calor..he probado aceite de oliva y hasta huevo,pero aun asi nada,parece k estan kemadas,y claro ya no me atrevo ni a plancharlas...os paso algo parecido?k puedo hacer para hidrtarlas?menda desilusion...ya estoy x ir a kitarlas...segun me dijo la pelukera eran pelo natural remy de eso,y k podia tratarlas como lo haria con mi pelo....(((de eso nada,claro)))son exclavisimas!

Te entiendo
hola laheavy24 te entiendo perfectamenteeee a mi me ha pasado lo mismo!! yo no creo que sean pelo natural ni de risa vamos... son un horror a mi me pasa igual me he gastado un dinero para nada que horror!!! de verdad nunca mas...

G
gretel_5955826
16/9/10 a las 21:55

Holaaa quieroo pinermee extensionessssss!!
hola quisiera ponerme extebsiones xk debiudo a las pancahas el pelo de me a estropeado un monton.y lo tengooo muyyy finitoo y lisooo.y necesito un buen cortee, no me gustaria kedarme cn el pelo corto con lo cual kiero ponerme extensiones pero no se cuales ni k de tipoo no quiero gastarme un dineral pero kiero k sean buenas y k me duren!! k me recomiendasssss???pooorrfii es urgentee!un saludoooo bessoss!

A
akane_6085081
10/3/12 a las 19:24
En respuesta a shuang_8423564

...la calidad!
Hola!!

Vamos por parte,
1.- Cuando pasa lo que a ti, siempre tiene dos culpables, ...si es que se enredaban mucho : DEFINITIVAMENTE el cabello no era Remy, ( el Remy es un cabello sin tratar en acido, totalmente natural y sin mezclar ), y eso no tiene comparacion ni precio,
2.- Cuando las dejan mal tejidas los cabellos se suben y comienza EL ENREDO...! Ahi es culpa del profesional que te las puso

COMPRA SIEMPRE un Buen cabello, NO COMPREN por AHI en lugares que no conocen o personas que ofrecen supuestas "maravillas"...porque siempre les van a salir mas caras, Busquen quien tenga un negocio especializado, y pide recomendaciones,

La colocacion con anillas es menos efectiva que las tejidas solo porque en este ultimo caso la trenza donde se teje la extension permite una cercania mayor al cuero cabelludo, y una integracion mayor entre trenza y extension, y debido a esto puedes esperar un poco mas antes de subirlas,

Aun asi, ve cuanto puedes esperar antes de subirlas, creo entender que te crece muy lento el cabello, por ende no deberia bajar tanto tu extension. La extension se sube porque al crecer el cabello va dejando un espacio entre el tejido y el casco que permite que se pasen de un lado a otro los cabellos, y comineza a enredarse la extension con tu cabello, NADA COMPLICADO COMO LO QUE VIVISTE, pero puede llegar a ser una gran molestia si lo dejas demasiado,

Has probado con CLIP o GRAPAS? o con Keratina en UNO a UNO?
Las primeras las puedes poner y sacar tu misma, y cuando TU quieras,
Las segundas puedes usarlas hasta por 3 meses ( hay quien se las dejas bastante mas, pero no lo recomiendo ..se ven las uniones)

No quiero LLENARTE con informacion, cuentame que es lo que especificamente necesitas saber? y te respondo con claridad ..
Si es donde comprarlas en Madrid y Barcelona,te mandare unos datos sobre lugares alla, si eres de otra ciudad ..cuentame donde estas

y natutalmente si te las tienes que subir aprovecha y ponte unas mas largas y preciosas,

Cuentame como te fue, saludos,
Maria Eugenia

Estoy perdida, necesito información....
Hola, yo tb querría no caer en mamos de piratas y no tengo mucho dinero, soy de Madrid . ¿dónde comprarla baratas pero de calidad ? ¿ cual es el mejor sistema de sujección? Si me envías tu correo te puedo mandar fotos y me ayudarías mucho si me dás una idea de todo un poco. Mil gracias, el mío es diana.almayrac@gmail.com

A
akane_6085081
16/3/12 a las 11:52

Extensiones
Hola,me gustaría contactar con vosotros Maria Eugenia, no me he puesto nunca y la única información seria q tengo es de la peluquería Rizos, dónde me aconsejaron de su marca Hair Plus el número 23 de color y un paquete de 18 o 20, luego el corte porq es lo q quiero arreglar junto con el largo. Son de pegar y se podían ir poniendo tipo sandwich en 2 capas y algunas cortandolas individuales para igualar color y corte. El problema es el precio...me podrías informar de dónde comprarlas de calidad? y tamb colocarlas con el corte correcto claro. Os escribí a Faceboock pero no tuve respuesta mi correo es dianaalmayrac@gmail.com,no sé si debía de ponerle aquí la verdad...puedo manda fotos. Ahh y soy deMadrid centro. Un saludo y gracias

K
khadim_5296429
17/3/12 a las 12:37
En respuesta a akane_6085081

Extensiones
Hola,me gustaría contactar con vosotros Maria Eugenia, no me he puesto nunca y la única información seria q tengo es de la peluquería Rizos, dónde me aconsejaron de su marca Hair Plus el número 23 de color y un paquete de 18 o 20, luego el corte porq es lo q quiero arreglar junto con el largo. Son de pegar y se podían ir poniendo tipo sandwich en 2 capas y algunas cortandolas individuales para igualar color y corte. El problema es el precio...me podrías informar de dónde comprarlas de calidad? y tamb colocarlas con el corte correcto claro. Os escribí a Faceboock pero no tuve respuesta mi correo es dianaalmayrac@gmail.com,no sé si debía de ponerle aquí la verdad...puedo manda fotos. Ahh y soy deMadrid centro. Un saludo y gracias

Nuar661
Hola nuar661, no se lo que te cobraran en Rizos, yo tengo una peluqueria en Valdemoro donde unicamente pongo las adhesivas(sandwich) por que son las que mejor resultado dan a mis clientas, una cabeza suele llevar al rededor de 40 tiras que vienen siendo 100gr de pelo. Yo aqui cobro 190 incluyendo lavado colocacion corte y peinado... Y si el pelo es 100% natural. Lo mas importante de las extensiones es que tu estes convencida con el cambio, el verte una melenaza implica un aumento de autoestima increible pero tambien mas dedicacion y cuidado la la hora de arreglarte el pelo. Un saludo!!!

K
khadim_5296429
17/3/12 a las 12:46

Hola a tod@s!!
Tengo un salon de belleza en Valdemoro (madrid), todas las que tengais dudas o querais consejo sobre extensiones, os ofrezco que paseis sin compromiso y sin animo de lucro por mi peluqueria y os aconsejare gratuitamente de lo que mas os favorezca o necesiteis, por que cada cabello es distinto en forma,color, textura etc y necesita un trato personalizado y por aqui es muy dificil explicar cada una vuestro tipo de pelo. Un beso! Y saludosssss!!!

A
an0N_629419599z
17/3/12 a las 20:06
En respuesta a nijole_7024468

Ayuda!!
Hola, queria que alguien que tnga extensiones de clip y le hayan salido bien me diga donde comprarlas, pero que sean de pelo 100% natural ya que me puse unas de grapas que supuestamente eran pelo natural pero a los dos días ya estaban asquerosas y los cuidados se los di bien. Alguien me puede ayudar¿¿?? Gracias

Tengo extensiones
yo tengo unas extensiones de 65 cm negras de pelo natural y me las e puesto 2 veces y an sido para ocasiones
las puedes hacer de todo :rizos,alisarlas,lavarlas,teñir las, de todo si quieres ponerte en contacto conmigo aunque el anuncio lo as puesto hace muxo tiempo no se si ya las tendras pero si kieres llamame al 635939860 a partir de las 3 o por gmail k es
estefania.colias13@gmail.com a y estan bien cuidadas y con su bolsa y todo las vengo por 60 negociables.

A
an0N_902451499z
22/5/12 a las 22:59

Productospeluquerialowcost


Queremos presentarle nuestra nueva web, donde podrá encontrar una selección de las principales firmas de peluquería a precios muy asequibles, que estamos seguros que dará solución a las necesidades que pueda tener.

Ahora por registrarse tendrá un 3% de descuento adicional en la primera compra.

Productosdepeluquerialowcost.c om nace con el ánimo de ofrecer un servicio cómodo y eficaz al cliente, con precios claros, y sin comisiones ocultas, tanto a nivel nacional como internacional, y siempre con la máxima de precios lowcost.

Productosdepeluquerialowcost.c om está en continuo crecimiento por lo que intentamos siempre ofrecerte las principales marcas de peluquería y estética: Schwarzkopf, Revlon, LOreal, Sheiseido, Rogeine, Wella, Sebastian, American Crew, Collexia, Termix, Ga.Ma Italy, GHD, Moser, Parlux, Steinhart, Wahl.

R
rachid_6370546
10/6/13 a las 19:48

Necesito consejo
hola!! acabo de ver esto y si no es mucho pedir me gsutaria que me revolsieras algunas dudas.
estaba pensado comprarme unas extensiones y em he estado informado por interent y me he quedado con alguna que otra duda por ejemplo:
me gustaria saber cuantos gramos es necesario para una cabeza normal digo, para que haya una buena cantidad de volumen, no exesivo y si concoces algun sitio donde vendas buenas extensiones ya sea por internet o un lugar siempre y cuando sea por barcelona me viene bien en el cual haya una relacion calidad y precio, es decir que esten abuen precio pero que sean buenas,
espero que puedas resolverme de mis dudas graciias.

R
rachid_6370546
10/6/13 a las 19:53
En respuesta a rachid_6370546

Necesito consejo
hola!! acabo de ver esto y si no es mucho pedir me gsutaria que me revolsieras algunas dudas.
estaba pensado comprarme unas extensiones y em he estado informado por interent y me he quedado con alguna que otra duda por ejemplo:
me gustaria saber cuantos gramos es necesario para una cabeza normal digo, para que haya una buena cantidad de volumen, no exesivo y si concoces algun sitio donde vendas buenas extensiones ya sea por internet o un lugar siempre y cuando sea por barcelona me viene bien en el cual haya una relacion calidad y precio, es decir que esten abuen precio pero que sean buenas,
espero que puedas resolverme de mis dudas graciias.

.........
por si no lo habia mencionado las extensiones que em quiero comprar son las de cortina

K
kyara_9080253
11/11/13 a las 5:52

Inquietud_!
hOla Quisiera Preguntarle Algo, Decidí Usar Extensiones por Que Están De Moda Y Uno Se vE Muy Guapa, Pero Compre Un Paquete IndU Para Compartirlo con Otra Persona, Mi pelo Es A Media Espalda Osea Qk Solo Necesito Para Alargarlo Por Que Tengo Muchos y Abundante. Creen Qk Alcanzaría y mas si la otra persona solo quiere para rellenarse los de ella y lo cortara por el cuello

M
mia_6130784
8/5/14 a las 20:26
En respuesta a shuang_8423564


MUY AMABLEMENTE VOY A PEDIR NO INTERFIERAS CON LA GENTE,

USTED, QUE ES UN PROFESIONAL DEBE SABER QUE :

EL CABELLO REMY ES UN CABELLO "SIN PROCESAR", YA QUE ESTANDO TODO EN LA MISMA DIRECCION ES EL UNICO QUE NO NECESITA PASAR POR EL PROCESO DE RETIRO DE CUTICULA, TODOS LOS OTROS CABELLOS SON PASADOS POR ACIDO,
Y NO SOLO LOS CABELLOS CHINOS O INDUES COMO HE VISTO POR AHI QUE ALGUIEN HA POSTEADO


SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION SOBRE COMO COMPRAR EXTENSIONES SIN SER TIMIDA, YO LOS ASESORARE, PORQUE ES VERGONSOSO VER COMO VENDEN CABELLOS QUE "SABEN QUE LA GENTE VA A PERDER, POR ENDE VAN PERDER SU DINERO" Y AUN ASI DICEN DAR GARANTIA, Y LUEGO SE ESCONDEN,

TAMBIEN HAY MUCHA GENTE PONIENDO EXTENSIONES Y NO TIENEN CAPACITACION, O IDEA ALGUNA DE LO QUE HACEN, EL PROBLEMA ES QUE AQUELLOS TIMADORES LUEGO CULPAN LOS CABELLOS O LE ECHAN LA CULPA AL MISMO CLIENTE DE QUE NO SUPO CUIDARLAS, CUANDO NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE INFORMAR A SU CLIENTE QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ESTABAN USANDO,


PERO COMO HAY PROFESIONALES SERIOS PREFIERO RECOMENDAR UNO DE ELLOS, TAMBIEN SISTEMAS SIMPLES DE INSTALAR EN CASA O CON UNA AMIGA,

PERO SI USTEDES NO SE INTERESAN EN INFORMAR SOBRE : LAS BONDAES Y FALLAS DEL PRODUCTO, Y PRETENDEN QUE LAS PERSONAS CREAN QUE SOLO COMPRAN MARABILLAS A PRECIO DE OFERTA, EL UNICO PERJUDICADO ES "PERSONAJE QUE VENDE"

PORQUE AL CLIENTE LO TIMAS Y EL PERDERA SU DINERO UNA VEZ, PERO JAMAS COMPRARA DOS VECES, Y LA REPUTACION SE PIERDE UNA SOLA VEZ,


QUIEN TENGA DUDAS SOBRE COMO COLOCAR UNA EXTENSION, COMO COMPRAR, O SABER QUE ESTAN COMPRANDO PUEDEN CONSULTAR,

SALUDOS,
MARIA EUGENIA


SEÑOR RAPUNZEL NO JUEGUE A QUE SABE, NO CONMIGO, SIGA SU CAMINO C

Holaaa
hola buen día
quisiera que pudieras ayudarme a saber como checar cuantos gramos pesan las extensiones y como se que son naturales .... AYUDAMEEE PORFIS :3

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 17:12

Prueba las karmin easy clips

T
txaro_5301224
8/2/16 a las 21:31
En respuesta a khadim_5296429

Hola a tod@s!!
Tengo un salon de belleza en Valdemoro (madrid), todas las que tengais dudas o querais consejo sobre extensiones, os ofrezco que paseis sin compromiso y sin animo de lucro por mi peluqueria y os aconsejare gratuitamente de lo que mas os favorezca o necesiteis, por que cada cabello es distinto en forma,color, textura etc y necesita un trato personalizado y por aqui es muy dificil explicar cada una vuestro tipo de pelo. Un beso! Y saludosssss!!!

Interesada
Hola! Sigues teniendo la peluquería? Me quería informar sobre las extensiones.

Graxias !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir