Foro / Belleza

Extensiones de rastas (lana o kanekalon)

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 3:28
X
xueli_9729282
4/10/07 a las 19:20

Me quiero poner extensiones de rastas (yo no llevo rastas) y me han dicho que se hacen muy bien con pelo sintético (kanekalon) o bien con lana virgen. el problema viene cuando pretendo buscar sitio dónde comprar una u otra cosa. la mayoría de los sitios que he encontrado por internet están fuera de España y me sale mucho más caro el envío que el producto. la lana la he encontrado sólo en un sitio español y la verdad es que sale bastante bastante cara. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alguna de estas dos cosas por aquí? y si tenéis idea de algún almacén cerca de córdoba o andalucía, pues mejor. graciassssss.

Ver también

H
hamama_8296113
30/10/07 a las 17:16

Yo tengo el mismo problema
No e logrado conseguir el cabello kanekalon y vivo en mexico, aqui no se donde conseguirlas =(

alguien sabe donde conseguirlo aqui en mexico tambien?

O
olaia_7834952
7/11/07 a las 12:50

Kanekalon!!
creo q si te la aces kanekalon mejor. por andalucia o cordoba nose.. buska en alguna coperativa. por ejemplo aki en valencia en la coperativa hay de kanekalon lo se porq estoy trabajando con ellas. y ya no te puedo ayudar en mas.. spero q te aya servido besitos

F
flora_8061557
6/8/08 a las 17:14

Sitio de pelo sintetico
te pue ayudar en lo del pelo sintetico yo lo e encontrado en www.mercalok.com es facilisimo ademas esta super berato..un saludo

A
amelie_8872677
26/11/08 a las 18:24

Hola
hola, me interesa comprártelas....

yo llevé la cabeza entera hace tiempo, me las quité.... y ahora las echo mucho de menos...
(y hacértelas duelee jeje)


mi email es lurrak@hotmail.com

B
bayane_8574289
27/11/08 a las 23:52

Rastas...
hay marcas de extensiones que venden ya las rastas hechas, menudo lio comprar la fibra y hacerlas... lo unico q solo para keratina, y en muchos colores...

N
nayare_6265016
1/1/09 a las 22:50

Quiero comprar rastas naturales
pues,yo quiero comprarte un par de rastas rubias.
mi email es ene-g@hotmail.com
gracias.

M
marivi_5702954
4/3/09 a las 23:17

Te compro tres rastas!!
Nosé muy bien komo funciona esta página, y si seguirá en pié tu oferta pero a mi komprarte tres rastas m iria d koña!! Soy de cerca de Barcelona, mi e-mail: borras.marta@hotmail.com

Y
yudith_8570726
3/6/10 a las 19:57

Pongo extensiones de rastas y otras.

Hola, yo me dedico a hacer rastas, arreglarlas, quitarlas, tambien a poner extensiones de rastas naturales o sintéticas y extensiones de pelo natural en mechas o en cortina. Aquí os dejo dos enlaces para que veais fotos y veais más información.

http://rastasrainbow.webs.com/

http://arteymercadillo.blogspot.com/

S
suqin_5282383
6/6/11 a las 18:32

Ainhoa
hola!!!!
Acabo de ver tu anuncio. aún sigen en venta las rastas?

Y
yuli_9739092
22/8/13 a las 3:28

Manejo extensiones de kanekalon!!
Buen dia tengo a la venta extensiones de kanelalon envio a toda la republica mexicana les dejo mi correo donde pueden encontrarme en facebook ventitas_paula@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest