« 

Extensiones de rastas (lana o kanekalon)

Me quiero poner extensiones de rastas (yo no llevo rastas) y me han dicho que se hacen muy bien con pelo sintético (kanekalon) o bien con lana virgen. el problema viene cuando pretendo buscar sitio dónde comprar una u otra cosa. la mayoría de los sitios que he encontrado por internet están fuera de España y me sale mucho más caro el envío que el producto. la lana la he encontrado sólo en un sitio español y la verdad es que sale bastante bastante cara. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alguna de estas dos cosas por aquí? y si tenéis idea de algún almacén cerca de córdoba o andalucía, pues mejor. graciassssss.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Manejo extensiones de kanekalon!!

Buen dia tengo a la venta extensiones de kanelalon envio a toda la republica mexicana les dejo mi correo donde pueden encontrarme en facebook ventitas_paula@hotmail.com

Pongo extensiones de rastas y otras.

Hola, yo me dedico a hacer rastas, arreglarlas, quitarlas, tambien a poner extensiones de rastas naturales o sintéticas y extensiones de pelo natural en mechas o en cortina. Aquí os dejo dos enlaces para que veais fotos y veais más información.

http://rastasrainbow.webs.com/

http://arteymercadillo.blogspot.com/

Rastas...

hay marcas de extensiones que venden ya las rastas hechas, menudo lio comprar la fibra y hacerlas... lo unico q solo para keratina, y en muchos colores...

Hola!!

Yo te las recomiendo con Kanekalon mucho mejor que si las haces con lana y además te durarán mucho más.
En barcelona el cabello lo puedes encontrar en Marvi (las de kanekalon) y en Pons (las de lana).

Saludos!!

Ainhoa

por: ainhoatxo

hola!!!!
Acabo de ver tu anuncio. aún sigen en venta las rastas?

Te compro tres rastas!!

por: marta2905

Nosé muy bien komo funciona esta página, y si seguirá en pié tu oferta pero a mi komprarte tres rastas m iria d koña!! Soy de cerca de Barcelona, mi e-mail: borras.marta@hotmail.com

Quiero comprar rastas naturales

por: suena6

pues,yo quiero comprarte un par de rastas rubias.
mi email es ene-g@hotmail.com
gracias.

Hola

por: lurmaitea1

hola, me interesa comprártelas....

yo llevé la cabeza entera hace tiempo, me las quité.... y ahora las echo mucho de menos...
(y hacértelas duelee jeje)

mi email es lurrak@hotmail.com

Sitio de pelo sintetico

te pue ayudar en lo del pelo sintetico yo lo e encontrado en www.mercalok.com es facilisimo ademas esta super berato..un saludo

Kanekalon!!

creo q si te la aces kanekalon mejor. por andalucia o cordoba nose.. buska en alguna coperativa. por ejemplo aki en valencia en la coperativa hay de kanekalon lo se porq estoy trabajando con ellas. y ya no te puedo ayudar en mas.. spero q te aya servido besitos

Yo tengo el mismo problema

No e logrado conseguir el cabello kanekalon y vivo en mexico, aqui no se donde conseguirlas =(

alguien sabe donde conseguirlo aqui en mexico tambien?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las mejores y mas duraderas extensiones para el cabello en minerva.
por: marim46
2
  Extensiones de nudo y trenzas en barcelona - buen precio
por: diana26es
1

por: xcpbcn
0

por: missbeautypalma
0

por: shursine24
0

por: gmiranda1
0
  Donde comprar extensiones?
por: sole111991
1

por: mg401
0
  Extensiones justino delgado
por: sole111991
2

por: extensionesmadrid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo