Foro / Belleza

Justino delgado o solopelonatural???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 14:58
E
ema_9161687
17/12/09 a las :00

hola!! quería comprarme extensiones y quería que me recomendárais que tienda es mejor tanto en calidad del pelo como en precio justino delgado (c/aguacate) o solopelonatural(bravo murillo)?Mil graciassssssssssss

Ver también

L
layan_6330300
22/12/09 a las 20:41

Extensiones en ebay
He oido hablar bien del Justino este pero me dijeron que eran muy caras. Yo me las compré en una tienda en Ebay, y son una psada. Creo recordar que se llamba extensiones10000 . Las compramos yo y una amiga hace meses y estan guay. Me las enviarona acas a al dia siguinete.
Chao!

R
ruta_8800899
15/1/10 a las 10:12

Extensiones
Estimada Rubys, yo prefiero justino delgado, si porque es un poco más caro pero la caidad se paga, no es lo mismo comprarte unos zapatos en una tienda de todo a 1 euro que te destrozan los pies, que irte a una tienda donde se dedican en exclusiva a los zapatos d piel. y también tienen pelos de paquetes que son más baratos y son de muy buena calidad también.

B
bahia_6310794
15/1/10 a las 17:40

Sin duda los de justino
Yo sin dudarlo opto por los del almacen de pelo (justino) son muy buenas aunque el precio sea un poco más alto. Merecen la pena!!

A
an0N_971559999z
18/1/10 a las 11:26


JUSTINO DELGADO

N
nain_9541003
11/5/10 a las 12:23

En bravo murillo
Las de Rapunzelofscweden están chulas, pero no las puedes ver para comprobar el color.

Yo antes que Justino Delgado prefiero las de Solopelonatural por precio y calidad.

Yo a mis clientes casi siempre las mando a Bravo Murillo a comprarlas y luego se las pongo yo. Al final tienen una bonita melena por 150.
Sin embargo si compran en justino ya solo eso les vale el pelo.

tambien hay sitios en ebay mas baratos, pero el pelo dura menos.

I
ione_6298596
14/5/10 a las 13:36

Opten ustedes mismos!
Con respecto a esta charla, me parece bien que la gente tenga opiniones de todo tipo sobre todos los que nos dedicamos a esto. Pero lo que si puedo aseguraros es que en JUSTINO DELGADO solo tenemos cabello humano 100% natural! No diremos que somos ni mejores ni peores que otros, simplemente comprueben ustedes mismos.
Llevamos 50 años en el sector y nunca hemos vendido cabello con mezla.


I
ione_6298596
14/5/10 a las 14:00
En respuesta a nain_9541003

En bravo murillo
Las de Rapunzelofscweden están chulas, pero no las puedes ver para comprobar el color.

Yo antes que Justino Delgado prefiero las de Solopelonatural por precio y calidad.

Yo a mis clientes casi siempre las mando a Bravo Murillo a comprarlas y luego se las pongo yo. Al final tienen una bonita melena por 150.
Sin embargo si compran en justino ya solo eso les vale el pelo.

tambien hay sitios en ebay mas baratos, pero el pelo dura menos.

Opten ustedes mismos!
Con respecto a esta charla, me parece bien que la gente tenga opiniones de todo tipo sobre todos los que nos dedicamos a esto. Pero lo que si puedo aseguraros es que en JUSTINO DELGADO solo tenemos cabello humano 100% natural! No diremos que somos ni mejores ni peores que otros, simplemente comprueben ustedes mismos.
Llevamos 50 años en el sector y nunca hemos vendido cabello con mezla.

I
ione_6298596
21/5/10 a las 10:12
En respuesta a nain_9541003

En bravo murillo
Las de Rapunzelofscweden están chulas, pero no las puedes ver para comprobar el color.

Yo antes que Justino Delgado prefiero las de Solopelonatural por precio y calidad.

Yo a mis clientes casi siempre las mando a Bravo Murillo a comprarlas y luego se las pongo yo. Al final tienen una bonita melena por 150.
Sin embargo si compran en justino ya solo eso les vale el pelo.

tambien hay sitios en ebay mas baratos, pero el pelo dura menos.

Precios de fabrica!! unico almacen de cabello de españa!
Esto de que en Justino Delgado valen lo que comentan, no es cierto. Llamen y salgan de dudas. 915083030. No se arrepentirán.

D
dunya_9557410
22/5/10 a las 23:48

Yo distribuyo pelo de calidad natural, puedes tocarlo y opinar...
http://foro.enfemenino.com/forum/f342/__f1752_f342-Vendo-extensiones-de-pelo-naturales-100-muy-baratas.html

Un saludo

H
hiroko_9534840
19/8/10 a las 20:28
En respuesta a ione_6298596

Opten ustedes mismos!
Con respecto a esta charla, me parece bien que la gente tenga opiniones de todo tipo sobre todos los que nos dedicamos a esto. Pero lo que si puedo aseguraros es que en JUSTINO DELGADO solo tenemos cabello humano 100% natural! No diremos que somos ni mejores ni peores que otros, simplemente comprueben ustedes mismos.
Llevamos 50 años en el sector y nunca hemos vendido cabello con mezla.

Si tanto mal te das,por algo sera...
Yo las he comprado en bravo murillo en nosolopelonatural y la verdad que merece la pena por menos de 80 euros tienes unas extensiones de cortina de por lo menos 1,20 de ancho por 60 cm,hay de mas larguras.Esas son las que yo compro y la verdad que al principio dudaba y cuando las pedi pensaban que me llegaria una porqueria... pero la verdad que al verlas me quede sorprendida yo llevo mas de un año con las extensiones y estan genial ya lo ves nada mas tocarlas.A lo de justino.. no os fieis la verdad que yo tengo una amiga que las compro alli dos veces y la peluquera le dijo que llevaba pelo mezclado con sintetico y se caia muchisimo.

J
jinyu_5544589
9/9/10 a las 11:54
En respuesta a hiroko_9534840

Si tanto mal te das,por algo sera...
Yo las he comprado en bravo murillo en nosolopelonatural y la verdad que merece la pena por menos de 80 euros tienes unas extensiones de cortina de por lo menos 1,20 de ancho por 60 cm,hay de mas larguras.Esas son las que yo compro y la verdad que al principio dudaba y cuando las pedi pensaban que me llegaria una porqueria... pero la verdad que al verlas me quede sorprendida yo llevo mas de un año con las extensiones y estan genial ya lo ves nada mas tocarlas.A lo de justino.. no os fieis la verdad que yo tengo una amiga que las compro alli dos veces y la peluquera le dijo que llevaba pelo mezclado con sintetico y se caia muchisimo.

Por que tanto revuelo?
Yo soy clienta de Justino Delgado desde hace muchos años y lo que comentas tu de mezcla con sintético no me lo creo por lo siguiente. El cabello sintético no se puede teñir para nada, y el cabello de Justino se puede teñir perfectamente. De todas formas si el Almacen este lleva tantos años será por algo. No sé no sé. Pero yo sigo diciendo que si perduran en el tiempo y tienen tanto boom mundialmente será por algo, no? Yo sigo con el pelo de Justino ya que estoy super contenta y mis clientas tambien.

A
an0N_811724799z
19/1/11 a las 20:00

Soy peluquera...........
Soy Peluquera y llevamos más de 10 años haciendo extensiones.

Además de la calidad - yo me quedo CON EL PELO DE GRAN CALIDAS SIN MEZCLAS E IGUALADO de solo pelo natural -

Hay que tener en cuenta el trato - JUSTINO DELGADO se creen los reyes - tratan a la gente como perros sin educación te dan el pleo que ellos quieren y no te dejan elegir.

Y si además ven que no sbes mucho de extensiones te meten pelo sintetico a precio de oro.

Ya muchas Peluquerias hemos cambiado.

este es mi consejo

I
ione_6298596
26/1/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_811724799z

Soy peluquera...........
Soy Peluquera y llevamos más de 10 años haciendo extensiones.

Además de la calidad - yo me quedo CON EL PELO DE GRAN CALIDAS SIN MEZCLAS E IGUALADO de solo pelo natural -

Hay que tener en cuenta el trato - JUSTINO DELGADO se creen los reyes - tratan a la gente como perros sin educación te dan el pleo que ellos quieren y no te dejan elegir.

Y si además ven que no sbes mucho de extensiones te meten pelo sintetico a precio de oro.

Ya muchas Peluquerias hemos cambiado.

este es mi consejo

Acusar sin pruebas
Esto es ya ridiculo. Primeramente, en JUSTINO DELGADO no vamos a entrar en polemicas de este tipo. Sinceramente es ridiculo. Pero lo que si podemos decir es que tratamos a los clientes lo mejor que podamos. Que llevamos 50 AÑOS en el sector y JAMAS hemos vendido caello mezclado. Todo lo que vendemos es completamente Natural y humano! Además recomiendo a todo el que quiera que se dirija a nuestras instalaciones y vean nuestro cabello y comprueben por si mismos que cada cliente escoge el cabello que más le guste.
Un saludo a todos y el que tenga dudas que compruebe...

N
nury_8546017
8/6/11 a las 3:30

Prefiero solo pelo natural
Hola te recomiendo SOLO PELO NATURAL compre en 1 ocasion y las cortinas me duraron casi 2 años, llevo extensiones cosidas SIEMPRE DESDE HACE 7 AÑOS, y es el mejor pelo q he encontrado, en justino delgado compre de tanta publicidad y de escuchar q llevan 50 años etc etc, pero no tube suerte, compre cabello permanentado super ondulado pero al pasarle la plancha y el secador no kedaba realmente liso, entonces obte x comprar cabello ondulado o rizado natural no recuerdo bien, pero perdia muuuuuuxo pelo solo con pasar mis dedos, ya te imaginaras al peinarlo perdia demasiado y no kedaba ondulado despues de lavarlo sino pajoso y super enrredado y raro dude y sigo dudando en q fuera 100% natural tengo mis dudas, pero en fin, PREFIERO COMPRAR EN SOLO PELO NATURAL.

A
an0N_629255799z
15/7/11 a las 17:17

Jopeee
aqui ponemos nuestras opiniones, no es para que nadie se ofenda ni lo de justino salir a flote, hay una pregunta y hay gente q le parecerá mejor una cosa y hay gente que mejor otra....no hay que abasallar a nadie

J
jinyu_5544589
8/2/13 a las 10:21

Compralas en justino delgado sin dudarlo
Sin dudarlo Justino Delgado también conocido como pelo aguacate, por estar en c/ aguacate 54. Tienen mucho mejor cabello y más variedad, el cabello es mucho mejor y más duradero.

J
joseph_8061266
17/2/13 a las 15:50
En respuesta a ione_6298596

Acusar sin pruebas
Esto es ya ridiculo. Primeramente, en JUSTINO DELGADO no vamos a entrar en polemicas de este tipo. Sinceramente es ridiculo. Pero lo que si podemos decir es que tratamos a los clientes lo mejor que podamos. Que llevamos 50 AÑOS en el sector y JAMAS hemos vendido caello mezclado. Todo lo que vendemos es completamente Natural y humano! Además recomiendo a todo el que quiera que se dirija a nuestras instalaciones y vean nuestro cabello y comprueben por si mismos que cada cliente escoge el cabello que más le guste.
Un saludo a todos y el que tenga dudas que compruebe...

Lo de pelo natural.....
yo he comprado pelo en suelto me gaste 60 y pico euros y la verdad ke me e sentido estafada el pelo parece d una africana las puntas super secas y enrredadas y me dijisteis que cuando se cortara el pelo se perdia que era normal que la punta viniera asin, las pedi de 70 centimetros las e cortado hasta 55 centimetro y el pelo da asco! no voy a comprar nunca mas alli, que conste que las de pelo suelto son las unicas que he comprado no las demas y la muchacha que me las pone de nudos me ha dicho que es pelo mezclado

D
dina_8991560
20/2/13 a las 10:41
En respuesta a joseph_8061266

Lo de pelo natural.....
yo he comprado pelo en suelto me gaste 60 y pico euros y la verdad ke me e sentido estafada el pelo parece d una africana las puntas super secas y enrredadas y me dijisteis que cuando se cortara el pelo se perdia que era normal que la punta viniera asin, las pedi de 70 centimetros las e cortado hasta 55 centimetro y el pelo da asco! no voy a comprar nunca mas alli, que conste que las de pelo suelto son las unicas que he comprado no las demas y la muchacha que me las pone de nudos me ha dicho que es pelo mezclado

Estoy de acuerdo con lidia
Yo hace muy Poquito compre pelo suelto rubio de 50 cm de largo.
Me gaste 109euros por 100gr y una decepción enorme alas 3 lavadas era pelo paja que horror.
Me lo tube que sacar todo estaba super decepcionada.
Y para colmo llamo les expongo el problema ye dicen que les mande el pelo de vuelta que lo analizarán y que ya me dirán algo.
Es increíble.

S
sania_6300780
24/2/13 a las 18:48

Ninguna
Mira la casadelpelo esta por conde casal

A
an0N_554459099z
25/2/13 a las 15:05

Sin duda recomiendo justino delgado para tus extensiones
Yo siempre las compro en JUSTINO DELGADO desde hace más dee 15 años primero porque el cabello tiene una textura estupenda que no lo tienen otros cabellos, se confunde totalmente con nuestro propio cabello. Segundo porque es una empresa que lleva 50 años vendiendo cabello y lo preparan ellos mismos en Madrid, así que me da más seguridad y además así dan trabajo aquí a la gente, que falta hace, no como otros que lo traen preparado de fuera vete tu a saber como de paises que explotan a la gente. Hay que apoyar a las empresas que dan trabajo en España.

I
ifra_9179592
4/3/13 a las :34

Tienen adhesivas?
En justino delgado tienen adhesivas?

Yo uso hair plus y la verdad q no he probado mejores nunca.

A
amando_6015784
23/8/13 a las 14:58
En respuesta a ione_6298596

Acusar sin pruebas
Esto es ya ridiculo. Primeramente, en JUSTINO DELGADO no vamos a entrar en polemicas de este tipo. Sinceramente es ridiculo. Pero lo que si podemos decir es que tratamos a los clientes lo mejor que podamos. Que llevamos 50 AÑOS en el sector y JAMAS hemos vendido caello mezclado. Todo lo que vendemos es completamente Natural y humano! Además recomiendo a todo el que quiera que se dirija a nuestras instalaciones y vean nuestro cabello y comprueben por si mismos que cada cliente escoge el cabello que más le guste.
Un saludo a todos y el que tenga dudas que compruebe...

Preguntilla
Buenas tardes, me acabo de cortar el pelo y pensado en vez de tenerlo de recuerdo pues si puedo sacar un dinerillo...pero me gustaría saber a cuanto se paga, una estimación para hacer la idea.

A
an0N_596391899z
24/10/13 a las 12:38

Extensiones hair klip
hola estoy interesada en comprar extensiones por internet pero ninguna me termino de fiar. he estado mirando las extensiones hairklip.com y la verdad es que me transmiten bastante confianza pero no quiero decirdirme sin conocer algún testimonio. alguien las ha probado?? o alguna web que este bien en relación calidad-precio??

A
an0N_596391899z
24/10/13 a las 12:42
En respuesta a ifra_9179592

Tienen adhesivas?
En justino delgado tienen adhesivas?

Yo uso hair plus y la verdad q no he probado mejores nunca.

Hair plus
yo también he probado las hair plus y son un lujazo, duran muchísimo, son super fáciles de planchar, bastante pelo y suaves. las mejores sin duda! yo las compraba en una tienda de mi ciudad, pero ya no venden esa marca. tu donde las compras? porque las he visto por internet pero valen carísimas y yo las compraba por 70 euros.

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:47

Extensiones made in italy los mejores
La mejor tienda de extensiones es una Italiana que no trabaja con cabello asiático sino 100% europeo y virgen...
Esta marca es made in Italy si quieres comprar un buen producto fíjate que ponga made in Italia oses fabricado en Italia ya que los italianos son muy éticos y les gusta hacer las visas bien.
Te doy un ejemplo cómprate una maleta de cualquier marca
Y a Luis 2alis se esta rompiendo...
Cómprate una roncatoo fabricada en Italia, y te servirá para tus bis nietos...jeje esto es así..

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_596391899z

Extensiones hair klip
hola estoy interesada en comprar extensiones por internet pero ninguna me termino de fiar. he estado mirando las extensiones hairklip.com y la verdad es que me transmiten bastante confianza pero no quiero decirdirme sin conocer algún testimonio. alguien las ha probado?? o alguna web que este bien en relación calidad-precio??

Extensiones
Haces bien en desconfiar si yo te contara los gatos por liebre que me empaquetaron alucinarías!
Si quieres buenas extensiones olvídate de webs y tiendas en España
Yo conozco una web muy pero muy buena después de haber probado las extensiones de casi todas las marcas
Decidí cruzar el charco
Googke ando encontré una web que al principio creo que era como todas pero después de hacer recibido las pelucas y extensiones solo puedo decir una cosa que maravilla
No puedo decir la marca por que no me pagan por patrocinaría yo solo quiero compartir mi mi experiencia y aquella que quiera comorarsevextensiobes de verdadera calidad dni trucos no énfasis que nos tienen acostumbrados de sé de un viaje a Italia en cualquier tienda de posticeria encontrarás las mejores pelucas y extensiones son tan bellas que asta actrices italianas muy famosas y bellas compran allí...
No busquéis masque no os engañen un cabello bueno de verdad no necesitan tantos cuidados
Sólo los cabellos deshidratados químicamente necesitan tanta mascarilla..
Din ir más lejos tengo una trenza de mi madre que tiene más de 30 años hizo con ella peluca y sigue como el primer día
Quien diga lo contrario muerte... Como un bellaco!

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:03

Extensiones de calidad
Extensiones
por: raquel55444
Haces bien en desconfiar si yo te contara los gatos por liebre que me empaquetaron alucinarías!
Si quieres buenas extensiones olvídate de webs y tiendas en España
Yo conozco una web muy pero muy buena después de haber probado las extensiones de casi todas las marcas
Decidí cruzar el charco
Googke ando encontré una web que al principio creo que era como todas pero después de hacer recibido las pelucas y extensiones solo puedo decir una cosa que maravilla
No puedo decir la marca por que no me pagan por patrocinaría yo solo quiero compartir mi mi experiencia y aquella que quiera comorarsevextensiobes de verdadera calidad dni trucos no énfasis que nos tienen acostumbrados de sé de un viaje a Italia en cualquier tienda de posticeria encontrarás las mejores pelucas y extensiones son tan bellas que asta actrices italianas muy famosas y bellas compran allí...
No busquéis masque no os engañen un cabello bueno de verdad no necesitan tantos cuidados
Sólo los cabellos deshidratados químicamente necesitan tanta mascarilla..
Din ir más lejos tengo una trenza de mi madre que tiene más de 30 años hizo con ella peluca y sigue como el primer día
Quien diga lo contrario miente ... Como un bellaco!

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:10

extensiones de calidas
Haces bien en desconfiar si yo te contara los gatos por liebre que me empaquetaron alucinarías!
Si quieres buenas extensiones olvídate de webs y tiendas en España
Yo conozco una web muy pero muy buena después de haber probado las extensiones de casi todas las marcas
Decidí cruzar el charco
Googleando encontré una web que al principio creo que era como todas pero después de haber recibido las pelucas y las extensiones, solo puedo decir una cosa que maravilla!
No puedo decir la marca por que no me pagan por patrocinarla, yo solo quiero compartir mi mi experiencia y aquella que quiera comprarse extensiones buenas de verdad, de verdadera calidad sin trucos no las que nos tienen acostumbrados.. Date un viaje a Italia en cualquier tienda de posticeria encontrarás las mejores pelucas y extensiones son tan bellas que asta actrices italianas muy famosas y bellas compran allí...
No busquéis mas que no os engañen un cabello bueno de verdad no necesita tantos cuidados
Sólo los cabellos deshidratados químicamente necesitan tanta mascarilla..
Sin ir más lejos tengo una trenza de mi madre que tiene más de 30 años hice con ella una peluca y sigue como el primer día
Quien diga lo contrario miente...Como un bellaco!

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:10

extensiones de calidad
Haces bien en desconfiar si yo te contara los gatos por liebre que me empaquetaron alucinarías!
Si quieres buenas extensiones olvídate de webs y tiendas en España
Yo conozco una web muy pero muy buena después de haber probado las extensiones de casi todas las marcas
Decidí cruzar el charco
Googleando encontré una web que al principio creo que era como todas pero después de haber recibido las pelucas y las extensiones, solo puedo decir una cosa que maravilla!
No puedo decir la marca por que no me pagan por patrocinarla, yo solo quiero compartir mi mi experiencia y aquella que quiera comprarse extensiones buenas de verdad, de verdadera calidad sin trucos no las que nos tienen acostumbrados.. Date un viaje a Italia en cualquier tienda de posticeria encontrarás las mejores pelucas y extensiones son tan bellas que asta actrices italianas muy famosas y bellas compran allí...
No busquéis mas que no os engañen un cabello bueno de verdad no necesita tantos cuidados
Sólo los cabellos deshidratados químicamente necesitan tanta mascarilla..
Sin ir más lejos tengo una trenza de mi madre que tiene más de 30 años hice con ella una peluca y sigue como el primer día
Quien diga lo contrario miente...Como un bellaco!

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:24
En respuesta a ifra_9179592

Tienen adhesivas?
En justino delgado tienen adhesivas?

Yo uso hair plus y la verdad q no he probado mejores nunca.

Extensiones justino las buenas son de cabello europeo
Las de justino delgado por lo menos en mi exoeriencia las que no son de prlo europeo son de muy mala calidad se enredan el cabello no es suave despues de los 3 lavados
No concuadran con el cabello originsl del cliente
Quizas las wue tengan mejor sean el de cabello europrlo pero ese solo lo venden a fabricantes...
Yo el de cabello europeo no lo e orobado por lo tanto no puedo opinar pero el que ya esta procesado venta para particulares en mi cado es de muy mala calidas no me sirve ni para hacer unapeluca decalli abajo jeje...
El cabello eurooeo justinodelgado por lo que me comento un amigo emoresario es bueno pero ese se vende en toneladas a fabricantes y tienen varias calidades el csbello bueno bueno mide 30 cm pero los mas largos van oerdiendo esa sedosidas se vecque las coletas mas buenas decidieron cirtarlas en rsmilletes de 30cm para que mes cunda es nirmal esas coletas ya nobse encuentran hoy en dia... Por su calidad.
En definitiva si quieres comprar buenas extensiines que no solo se ven bonitas sino que son suaves como la seda y duraderas tendras que comprarles un kilo de cada longitud...

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_596391899z

Hair plus
yo también he probado las hair plus y son un lujazo, duran muchísimo, son super fáciles de planchar, bastante pelo y suaves. las mejores sin duda! yo las compraba en una tienda de mi ciudad, pero ya no venden esa marca. tu donde las compras? porque las he visto por internet pero valen carísimas y yo las compraba por 70 euros.

Hair plus pesimas extensiones
Yo e probado las de hair plus y son de mala calidad...
Pierden sedosidad en 3 lavados
Despues de haber probado las de marca italiana que me recomendo una amiga googleando las de hair plus me parecen caca comparadas con estas italianas..
En definitiva e cambiado a las de marca italiana por que las hair plus son pesimas con los lavados...
En cambio estas son preciosas y tienen un movimiento y ondulaciones increibles y no hay color en esteticamente mejor que lis de hsi plus por goleada...

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 13:46
En respuesta a an0N_554459099z

Sin duda recomiendo justino delgado para tus extensiones
Yo siempre las compro en JUSTINO DELGADO desde hace más dee 15 años primero porque el cabello tiene una textura estupenda que no lo tienen otros cabellos, se confunde totalmente con nuestro propio cabello. Segundo porque es una empresa que lleva 50 años vendiendo cabello y lo preparan ellos mismos en Madrid, así que me da más seguridad y además así dan trabajo aquí a la gente, que falta hace, no como otros que lo traen preparado de fuera vete tu a saber como de paises que explotan a la gente. Hay que apoyar a las empresas que dan trabajo en España.

Extensiones justino delgado
Lamento contradecirte pero yo e probado las extensiones de justino delgado las lisas y rizadas y no son de caludad como dices las de cortina son de pelo muy grueso y no es suave al tacto y para usarlas con clip son una tortura las cosiduras estan hechas muy gruesas hacen mal el el cuerocabelludo
Te las pones y tecdsn ganas de volver corriendo a casa a quitartelas del daño que te hacen las cosiduras son muy gordas hacen mal y el cabello pincha y da mucho calor
Quizas los que tengan mejor sea el europeo pero ese solo lo venden a fabricantes a los demas nos dan las sobras....
Como siempre amigo don dinero los ricos disfrutsn del buen cabello europeo y los pobres nos tica apechugar con el pelo de procesado... El reco al pollo y el pobre al oyo...

S
sintia_8177361
5/11/14 a las 13:53

Extensiones pelo natural
Hola yo vendo extensiones de 150 gramos de pelo natural 100% muy baratas son nuevas a alguien le interesan?

M
madhu_692000
28/11/14 a las 17:40

Yo tengo mis extensiones de pelo natural
Pero me gustaria saber a que temperatura las puedo rizar, siempre las aliso a 360F y me quedan geniales, mi plancha karmin g3 llega hasta los 460F no se si se pueda subir el nivel de calor..porque no quiero que se me quemen, a cuantos grados de temperatura las puedo rizar???

Y
yoania_7951947
11/1/15 a las 19:35

Solo pelo y extensionescabellonatural.com
Solo pelo natural sin duda. lo que dice una de las amigas es verdad. Vas a justino y no te tratan bien. Hace 15 años tenían buen pelo ahora no, lo siento.

En solopelo te atienden bien y te dejan elegir. Yo compré un par de veces hace años y el pelo es bueno.

Luego cambié a extensionescabellonatural.com , es la web de mi peluquera, me pone las extensiones y el cabello es mucho mejor, suave y muy duradero. Me pone siempre uno brasileño que es un sueño lizo queda brillante y si lo quiero llevar risado también queda bonito. Ahora vivo fuera de españa pero lo sigo comprando ahí. Es casi mi amiga porque le he planteado muchas dudas por wassap y siempre me contesta amable pero no digo eso porque sea maja jajjaj si el pelo fuese malo no lo compraría de ella.... tiene un canal en youtube se llama juslismi o juslisni,

bueno ella se llama nieve. pones nieve extensiones y te sale.

chao

I
inacio_6916146
27/8/15 a las 15:55

Compro a quien me da confianza!!!
Hola chicas,
mIren este video:
http://foro.enfemenino.com/forum/f342/__f1400_f342-Justino-delgado-o-solopelonatural.html

Desde que lo vi compro en su tienda.
http://extensionescabellonatural.com
El pelo es el mejor que he comprado nunca. Antes tenía pelos que se me enredaban un montón pero desde que compro ahí el pelo es lo mejor. he comprado para mis amigas también y si compras a menudo te tratan muy bien y te dan cupones descuento. mola mucho!!!

M
marilu_9036724
2/9/15 a las 14:58

Justion o solopelo o lo que...???
Holaaaa!!! Pues ahi depende de lo que quieras, por ejemplo justino o solopelo si vas a comprar pelo a granel sin mas puede que este bien, ahora si buscas una cosa que sea mas...comprar y poner por ejemplo jajajajaa Yo lo que hice que me resulto muy bien fue llamar a la gente de http://www.queextensiones.com y aunque no han abierto la tienda online aun me facilitaron unas extensiones de clip a un buen precio y buena calidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir