Foro / Belleza

Extensiones de clp

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:47
L
lucero_5390211
17/11/09 a las 21:34

hola alguien me podria decir k tal salen las extensiones de clip??sujetan,o se caen??si tengo el pelo por las orejas cuantas tiras me tendria k poner??te cansas de ponertelas y kitartelas??algun sition barato,k me las puedan mandar por correo y sean de fiar.o alguna pagina de internet si alguien ha comprado,pero k sea de fiar.agradezco me contesten cuanto antes.

Ver también

M
manja_9698933
17/11/09 a las 22:16

Extensiones clip
hola!!! Yo vendo extensiones de clip y tambien las uso te puedo decir k yo las veo super comodas y me las pongo casi todos los dias son pelo 100% natuural y tengo de todos los colores nacesarios tambien las envio por correo.
si kieres saber algo mas solo tienes k agregarme a :
unarubiamuylegal1@hotmail.com
saludos

G
goiuri_7199238
19/11/09 a las 17:03

Ten cuidado
Hola yo precismamente compré mis extensiones de clip por 70 y mi experiencia no ha sido muy buena,primero que cuando me las enviaron no eran el color que decian las pedi marron y me la trajeron rubio oscuro ,no son dificiles de poner sujetan bien aunque las que yo recibi costaba mucho cerrar los clip.
Lo unico que te digo es que no las pidas a esta direccion www.extensionesnaturales.com puesto que yo las pedí ahí y ayer mismo las teñi y hay pelo que no ha cogido el color es decir que no es pelo natural tal y como dice la web.

A
arrate_5459666
22/11/09 a las 17:47

Extensiones de clip!!!!!
de todo los tipos de extensiones, los clips son los mejor porque no dañan el pelo en ningun manera; no se caen si lo sujetas bien desde principio, y como no tarda de poner, nunca cansas de ponertelas or quitar, ya que se riza/plancha antes de fijarles al cabeza.

Vendo el paquete de 9 piezas de 90cm de anchura y 55cm de largura, incluso 10 clips de repuesto por 90 euros con 6euros de envio aparte. Son 100% de fiar, y pelo natural que se puede tenir y no pesado en la cabeza;
Tambien subo video de como ponerlos para los pricipientes! Mandarme un mensaje al: andynans03mi(ar
oba)yahoo.co.uk
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir