| Mensaje que originó la charla: |
Alguien me puede aconsejar sobre extensiones en general?¿
Hola,os cuento:
Tengo el cabello fino, bastante lacio y poco (de toda la vida) y suelo lavarlo a diario porque se me engrasan mucho las raices, y aun asi tengo sensacion de suciedad en la cabeza, se me queda apelmazado. Tenia una melena hasta el pecho aproximadamente pero a consecuencia de las mechas rubias, k me resekaron un monto en cabello me lo corte por la barbilla, por eso de sanearlo y demas.
Estoy interesada en ponerme extensiones pero no me aclaro demasiado bien: No me interesan las de keratina puesto que soy algo maniatica con el pelo y no quisiera tener la sensacion de "grumitos" en la cabeza.
Vi un video en internet de las de peineta o clip, y tampoco me interesan puesto que las extensiones las quiero fijas y no estoy dispuesta a andar perdiendo el tiempo coloca que coloca a diario.
Tambien he visto unas de kodigo 4 de cortina, que me intriga saber si ese "pegamento" que te echan daña (y luego el "disolvente"para quitarlas).me podeis decir algo?
El caso es que quiero opiniones sobre las de grapa, que tal son, si cascan mucho el cabello (si lo parten) o si a la semana se te hace una especie de rasta desde el punto de union a la raiz.
Tambien me interesan los precios tb, aqui en Santander no se donde las hacen BIEN PUESTAS Y DE CALIDAD. se que los precios dependen de la cantidad de pelo pero yo no tengo una melena tan voluminosa como para que me claven 900 euros. Agradeceria opiniones buenas y malas, muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me corrijo jej
Perdón, cuando he dicho que en las extensiones de keratina no se enreda tanto el pelo me he liado. En las extensiones de keratina se enreda mucho el pelo, en las de grapa no. Besos!
|
| |
Mi opinión
Bueno, he de decirte que no soy una experta en este tema pero yo llevo extensiones y puedo ayudarte... Cuando me las puse en la peluquería me explixaron que se las que más se llevaban eran de dos tipos: las de keratina y las de grapa. Me dijeron que las de keratina, aparte de estar fuera de moda, se caian muy rápidamente y que al estar "pegadas", ya no se podían reutilizar. Las extensiones son bastante caras y la verdad es que da coraje pagar tanto dinero sólo para tenerlas unos 4 meses aproximadamente y yasta. Además, el pelo se enreda mucho en la keratina, ya que es como pegamento y al principio son muy molestas. En cambio en las de grapa, lo que tú compras es el pelo. De esta manera, cuando las extensiones ya se te van cayendo tienes dos opciones: volver a ponértelo o guardarlo y ponértelo cuando quieras, ya que como he mencionado antes lo que se compra es el pelo y por lo tanto, ya es tuyo y puedes volver a utilizarlo. Cosa que en las extensiones de keratina no es posible. El pelo es natural y normalmente lo traen desde India. No es 100 % natural claro, antes de venderse pasa por un laboratorio y le añaden elementos químicos para que aparente un pelo "normal". Con las extensiones de keratina no se enreda tanto el pelo y por eso, a la hora de quitarte las extensiones no se te cae tanto pelo. Yo llevo extensiones de grapa y estoy encantada. Claro que no te grapan el pelo... Son como unos pequeños aros en los que enganchan un mechón de tu pelo con un mechón de la extensión y de esta manera se quedan sujetos. Si tienes el pelo finito te recomiendo que te pongas tres capas, ya que sino se va a notar mucho que llevas extensiones. Aunque depende de cuántos mechones de pelo te pongan el precio va subiendo. Con las extensiones hay que tener cuidado a la hora de lavar el pelo y a la hora de peinarte. Lo que tienes que hacer es enjabonarte el pelo agarrando la melena hacia un lado y para peinarte lo mismo. El primer día te molestará un poco en la cama, pero luego ya ni las notarás. Una cosa más, para que las extensiones estén sanas, debes utilizar mucho suavizante. Es preferible que uses un suavizante bueno, es decir, de esos de peluquería, aunque tampoco es imprescindible. Espero que te haya servido mi opinión... Yo tengo extensiones de grapa y estoy muy contenta. Me puse tres capas y eso sí, tuve que pagar unos 200 euros. Como te he dicho antes, las extensiones no son nada baratas. Espero que te animes! Un beso!
|
| |
Consejos antes de ponerselas
Cómo se queda mejor?
Primero tendriamos que hacer un analisis de tu pelo, para aconsejarte cual la mejor tecnica para tu tipo de pelo.
Cuantás capas de pelo me pongo y cómo?
Para quedar muy bien, minimo 3 capas, pero esto vá depender de tu tipo de pelo Hay una tecnica muy buena que no daña para nada el pelo con micro nudos en solo algunas partes de tu pelo, dejando todo lo demás suelto y en harmonia con las extensiones. Pero esta es una de las muchas tecnicas que se puede emplear.
No se caerán??
Esto va depender de la calidad del trabajo del profesional que te las ponga.
Cómo debo mantener el pelo de las extensiones?
Cuida para que los pelos sean verdaderamente naturales y que no sean mezclados. Te cuento hay tres tipos de cabello en el mercado. Sintéticos (una verdadera mierda) no los compre. Naturales que se dividen en dos categorias: Remy Single Drawn = Pelos naturales que sus escamas están todos en la misma dirección, (como lo nuestro) este pelo es muy fácil de cuidar y peinar, porque no se enreda en el peine. Remy Doble Drawn = Pelo natural pero que sus escamas estan unas para arriba y otras para abajo, imposible de peinar, porque se enredan con mucha facilidad.
Aprovecha y entra en esta tienda solo venden extensiones de pelo Remy Single Drawn, los mejores.
www.dicapelliextensiones.redti enda.net
|
| |
De grapa y pelo natural
hola! yo te aconsejo que uses el metodo que uses no te compres las sinteticas, es como el pelo de la barbie, y como es plastico, no se puede planchar ni secar ni nada de nada, además se nota q espelo de plastico, no queda igual que el pelo natural. yo tengo las de grapa, y me va genial con ellas.
|
| |
Hola
Yo tengo extensiones de fibra y no se parece en nada al pelo de la barbie, aunque supongo que también serán distintos tipos, pero mis extensiones para nada son estropajosas ni nada por el estilo. las mias si se pueden lavar, planchar, rizar, etc..
Saludos
|
| |
Extensiones
Hola!
Te cuento un poquito mi experiencia y mi elección..
A mi me pasaba lo mismo.. quería tener el cabello más largo y decidí ponerme extensiones.. Probé con la de grapa ya que se te quedan fijas como tu quieres, pero aparte de darme tirones y enredarse algo pues a la hora de quitarlas me resultó un coñazo!! se me caía pelo mio al estar agarrado a la grapa y se me partió bastante aparte del dolor.. quizá no lo hiciera bien o si, pero casi todas las chicas que me han comentado que se las puso les pasó lo mismo.. en fin.. desanimada de ese tipo de extensiones me informé de otras un poco más prácticas porque no quería llevar silicona pegada ni destrozarme el pelo, y mi elección fue ponerme extensiones de cortina con clips. Las que me pongo no son de cabello natural ya que con las de grapa las probé y fue un auténtico coñazo al enredarse, así que me pongo unas de una fibra especial que si se te enreda al menos no te cuesta tanto quitarle el enredo y además son muy prácticas y BARATAS comparadas con las demás.. y lo mejor es que no te da los tirones que te das con las otras.. no se, yo estoy muy contenta con estas.. asi que si estás interesada te las puedo conseguir..
Cualquier cosa mandame un privado por si no leo este sms, ok?
Suerte con lo que decidas!
Chaooo
|
| |
Cortina con clips¿
las de cortina con clips son de kitar a diario?es decir, que si para irte a domir te las retiras y para lavarte la kabeza las kitas tambien?por cierto gracias por contestar, a ver si alguna mas se anima
|
| |
Sí, para dormir te las quitas, y para lavarlas también. Yo también uso las de clip, y eso, ponertelas, en menos de 10 minutos te las pones. Y al lavarlas aparte casi no se enredan. En mi caso, las mias son de cabello natural, y de momento no me han dado problemas 
Suerte
|
| |
Mas extensiones
Muchas gracias, por lo menos ya se de unas que dan buenos resultados, a ver si consigo que alguien me cuenta de las de grapa, mas que nada porque me vuelvo loca leyendo opiniones de otros posts . Me interesa mas el resultado, si me animo ya consultare que marca es la mejor. un beso
|
| |
Yo de nuevo..
Perdona que haya tardado en contestar.. si.. las de clips son las de quitar y pones y como bien te han dicho, en 10 min ya las tienes colocadas y lista para salir! Las mias me vinieron en todo lisitas y suaves, un encanto vamos! No se si te comenté de las de grapa, pero también lleve y para mi son un coñazo, me tiraban del pelo aparte que me lo arrancaban al quitarmelas.. yo no te las recomiendo..
Estoy muy contenta con las que llevo aunque no sean de pelo natural, ya que apenas se nota.. aunque quiero mirarme unas de cortina de cabello natural pero por el momento me quedo con estas.. jeje.. Si algun dia te decides a ponerte estas por lo poco que valen o por probar dimelo, ok?? te las puedo mirar a ver si quedan!
Suerte
|
| |
Tema economico
El caso es ¿tu fuiste a comprartelas para ti o las encargaste?Porque yo no se cuanta cantidad me haria falta, por eso pregunto....y el tema del color...fuiste a una peluqueria o algo?
|
| |
Te informo..
Hola, la cantidad no pasa nada porque mis extensiones vienen para una melena completa, con lo cual no tienes problema, sino me equivoco lleva 100gramos suficiente como para que te puedas poner para todo el pelo, ademas como llevan distintos trozos unos mas grandes que otros pues te las puedes poner a tu gusto.
El tema del color no tuve problema porque como mi cabello es negro pues elegí el negro azabache. Hay un listado de colores asi que no creo que tengas problema.
Si estás interesada te lo puedo mirar a ver si quedan de tu color.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|