Foro / Belleza

Peluqueria bilbao

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 9:13
A
an0N_848407799z
1/11/09 a las 23:08

Yo conozco una peluqueria que no lleva mucho tiempo en bilbao, he ido en varias ocasiones y la verdad esque he quedado encantada, me parece una muy buena calidad a un precio muy economico, yo personalmente fui para ponerme extensiones y hacerme las mechas y me dejaron genial, si os interesa os dire que se llama SALON DONNAS y que esta en san ignacio en bilbao, en la plaza levante donde para el metro, es facil llegar preguntando, yo fui porque le vi en un foro y la verdad esque me parece que deberiais probarlo. espero que lo proveis y que os guste a todos de verdad.

Ver también

Y
yana_9728871
13/11/09 a las 17:20

Mas recomendaciones
Hola samini!!!!!
Gracias por tu recomendacion.
He pensado que podiamos aprovechar este hilo para ir contando experiencias y saber donde nos podemos meter con total tranquilidad...
Yo llevo toooda mi vida yendo a la misma peluqueria, desde un corte normal, hasta alisado japones, que tb me he hecho. Y lo ultimo, alli me colocaron extensiones de queratina. Y estoy encantada.
Siempre he salido contenta y te asesoran geniaaaal!!! han llegado a conseguir que me guste llevar el pelo rizado cuando siempre he sido de ultraliso!!!!!
La pelu es PEDRO MONTERO esta en Barakaldo. nada dificil de encontrar y de precios muy normal, nada en plan exclusivo. podeis echarle un ojo a su web www.pedromontero.net
Y es divinisima la decoracion.....
En bilbao, yo me decantaria por ALDO, pero nunca me atreveria a hacerme cambios extremos como alisador japoneses o extensiones pq no tengo la misma confianza como en la que tanto tiempo llevo visitando...

Yo encontre esta pelu por cercania a mi casa, ahora me he mudado y aun teniendome que desplazar jamas cambiaria de pelu, cuando encuentras a una peluquera que sabe lo que quieres sin tener que dar mil explicaciones... y sobre todo cuando sabes que las puedes dejar hacer, que vas a salir biennn...

Si alguien me la hubiese recomendado me habria hecho el favor de mi vida!!!!!

S
shaida_8098188
11/12/09 a las 9:13
En respuesta a yana_9728871

Mas recomendaciones
Hola samini!!!!!
Gracias por tu recomendacion.
He pensado que podiamos aprovechar este hilo para ir contando experiencias y saber donde nos podemos meter con total tranquilidad...
Yo llevo toooda mi vida yendo a la misma peluqueria, desde un corte normal, hasta alisado japones, que tb me he hecho. Y lo ultimo, alli me colocaron extensiones de queratina. Y estoy encantada.
Siempre he salido contenta y te asesoran geniaaaal!!! han llegado a conseguir que me guste llevar el pelo rizado cuando siempre he sido de ultraliso!!!!!
La pelu es PEDRO MONTERO esta en Barakaldo. nada dificil de encontrar y de precios muy normal, nada en plan exclusivo. podeis echarle un ojo a su web www.pedromontero.net
Y es divinisima la decoracion.....
En bilbao, yo me decantaria por ALDO, pero nunca me atreveria a hacerme cambios extremos como alisador japoneses o extensiones pq no tengo la misma confianza como en la que tanto tiempo llevo visitando...

Yo encontre esta pelu por cercania a mi casa, ahora me he mudado y aun teniendome que desplazar jamas cambiaria de pelu, cuando encuentras a una peluquera que sabe lo que quieres sin tener que dar mil explicaciones... y sobre todo cuando sabes que las puedes dejar hacer, que vas a salir biennn...

Si alguien me la hubiese recomendado me habria hecho el favor de mi vida!!!!!

Busco peluquera con experiencia (bilbao)
Necesito peluquera con mucha experiencia para centro en Miribilla (Bilbao) para los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. Interesante remuneración y posibilidad de continuidad. Imprescindible experiencia, seriedad y compromis.

Judith 675 02 92 54

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir