Mas recomendaciones
Hola samini!!!!! Gracias por tu recomendacion. He pensado que podiamos aprovechar este hilo para ir contando experiencias y saber donde nos podemos meter con total tranquilidad... Yo llevo toooda mi vida yendo a la misma peluqueria, desde un corte normal, hasta alisado japones, que tb me he hecho. Y lo ultimo, alli me colocaron extensiones de queratina. Y estoy encantada. Siempre he salido contenta y te asesoran geniaaaal!!! han llegado a conseguir que me guste llevar el pelo rizado cuando siempre he sido de ultraliso!!!!! La pelu es PEDRO MONTERO esta en Barakaldo. nada dificil de encontrar y de precios muy normal, nada en plan exclusivo. podeis echarle un ojo a su web www.pedromontero.net Y es divinisima la decoracion..... En bilbao, yo me decantaria por ALDO, pero nunca me atreveria a hacerme cambios extremos como alisador japoneses o extensiones pq no tengo la misma confianza como en la que tanto tiempo llevo visitando...
Yo encontre esta pelu por cercania a mi casa, ahora me he mudado y aun teniendome que desplazar jamas cambiaria de pelu, cuando encuentras a una peluquera que sabe lo que quieres sin tener que dar mil explicaciones... y sobre todo cuando sabes que las puedes dejar hacer, que vas a salir biennn...
Si alguien me la hubiese recomendado me habria hecho el favor de mi vida!!!!! 
|