en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria bilbao

Yo conozco una peluqueria que no lleva mucho tiempo en bilbao, he ido en varias ocasiones y la verdad esque he quedado encantada, me parece una muy buena calidad a un precio muy economico, yo personalmente fui para ponerme extensiones y hacerme las mechas y me dejaron genial, si os interesa os dire que se llama SALON DONNAS y que esta en san ignacio en bilbao, en la plaza levante donde para el metro, es facil llegar preguntando, yo fui porque le vi en un foro y la verdad esque me parece que deberiais probarlo. espero que lo proveis y que os guste a todos de verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas recomendaciones

Hola samini!!!!!
Gracias por tu recomendacion.
He pensado que podiamos aprovechar este hilo para ir contando experiencias y saber donde nos podemos meter con total tranquilidad...
Yo llevo toooda mi vida yendo a la misma peluqueria, desde un corte normal, hasta alisado japones, que tb me he hecho. Y lo ultimo, alli me colocaron extensiones de queratina. Y estoy encantada.
Siempre he salido contenta y te asesoran geniaaaal!!! han llegado a conseguir que me guste llevar el pelo rizado cuando siempre he sido de ultraliso!!!!!
La pelu es PEDRO MONTERO esta en Barakaldo. nada dificil de encontrar y de precios muy normal, nada en plan exclusivo. podeis echarle un ojo a su web www.pedromontero.net
Y es divinisima la decoracion.....
En bilbao, yo me decantaria por ALDO, pero nunca me atreveria a hacerme cambios extremos como alisador japoneses o extensiones pq no tengo la misma confianza como en la que tanto tiempo llevo visitando...

Yo encontre esta pelu por cercania a mi casa, ahora me he mudado y aun teniendome que desplazar jamas cambiaria de pelu, cuando encuentras a una peluquera que sabe lo que quieres sin tener que dar mil explicaciones... y sobre todo cuando sabes que las puedes dejar hacer, que vas a salir biennn...

Si alguien me la hubiese recomendado me habria hecho el favor de mi vida!!!!!

◀  Arriba de la página

Extensiones de clip, se ven mucho?Extensiones de clipAlguien me puede aconsejar sobre extensiones en general?¿Extensiones cosidas, ayuda!Extensiones de cortina fibra japonesa de 8 piezas con clips cosidos. 100gr. baratísimas!!Pongo extensiones de pelo natural diferentes técnicas en valenciaPongo extensiones a domicilio (valencia)Alguien k me ponga extensiones adhesivasExtensiones de clip...se bajan??Pongo extensiones en terrassaExtensiones para pelo corto¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam