en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Donde me puedo colocar extensiones en león?

hola me gustaria saber donde ir a ponerme extensiones en León y que precio tienen y como resultan muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

yo me las puse en hairnova peluqueros c/ lucas de tuy 16 987070002 te tienen que dar presupuesto por que varia

◀  Arriba de la página

Por favor necesito saber donde ponerme extensiones en leonExtensiones clipQuien pone extensiones clips en barcelona?¿?Extensiones economicas de click en sevilla 30e Pongo extensiones zona tarragonaEn almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros Coloco extensiones con keratina .zaragoza.1,5(extens.ya colocada)Vendo extensiones clip cabello humano lisoExtensiones fantasiaPeluquerias valencia s.o.s Disolvente para quitar extensiones adhesivas?????!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam