en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar extensiones sinteticas ??

hola !! hace unos meses me compre un paquete de extensiones sinteticas en una tienda afro de estas que venden pelo cosmeticos y comida de africa , el paquete me costo 30 ueros . y aunque no es pelo natural me an durado bastante poniendoles mascarilla. me quiero comprar otras pero en esa tienda solo tienen un tipo de rubio y me gustaria ver mas , alguien save de alguna tienda online o en alicante donde vendan extensiones que cuesten ese precio ??. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si stas interesada t puedo informar sobre unas extensiones d fibra japonesa. Yo las llevo y son una pasada. Ya me dices, ok? Bst

◀  Arriba de la página

Ayudaaa! extensiones! no se q cantidad de cabello comprar!Vendo extensiones con clip cabello humano rizadoPongo extensiones en barcelonaComprar pelo en sevillaExtensiones baratisimasExtensiones que no se notan y muy baratas.Extensiones de pelo natural en sevilla!Pongo extensiones super baratas (madrid y alrededores)Extensiones remy indian (ebay)Donde puedo comprar extensiones lisas en barcelona?Ayudaaaa! extensiones rubias y morenas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam