en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quien pone extensiones clips en barcelona?¿?

Hola!!! estoy interesadda en ponerme extensiones de clip, tengo el pelo y los clips, solo sería ponermelas y recortar el pelo para que queden bien! ¿sabeis de alguna peluquería donde las pongan baratas? cuanto podrían pedirme por ponerlas solo?¿ POR FAVOR AYUDARME!!!!!

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones clip

hola tengo una tienda de peluqueria y estetica en mataró, soy peluquera y llevo muxos años trabajando con extensiones, son de muy buena calidad y tambien las pongo a particulares y convenciones de belleza ,
teniendo el pelo y los clips yo cobro 48

un saludo

Me interesa y tb soy de barcelona

comprar extensiones de clip, mi pelo es muy abundante por lo que no quiero volumen quisiera solo alargar la melena 4 dedos y de los lados 5 o 6 dedos, no más, por eso no quisiera gastarme mucho ya que es un capricho tonto ya que mi melena es larga pero parece que nunca pasa de esa medida, enviarme privado y hablamos por e mail

gracias

Hola!

Hola,

tengo una tienda de peluqueria y estetica en mataró, soy peluquera y llevo muxos años trabajando con extensiones, son de muy buena calidad y tambien las pongo a particulares y convenciones de belleza , tambien tengo las de clip, el precio de las extensiones depende de cuantas te quieras poner.

un saludo

Extensiones

tienes mail particular donde hacerte una pregunta sobre precios??

gracias, beatriz el mio es bea008@hotmail.com

Extensiones