Foro / Belleza

¡¡extensiones de lujo!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 21:45
J
jasbir_8173463
8/10/09 a las 11:45

Hola chicas..
Trabajo poniendo extensiones de todo tipo.. con pelo de lujo, tacto seda, buenisimo, lo usan en television.. garantia de calidad.. y lo mejor.. el precio tan economico.

Ver también

T
tanja_8144525
1/12/09 a las 11:00

Hola
SOY DE SEVILLA Y QUIERO PONERME LAS EXTENSIONES DE ANILLAS KE SON COSIAS,PERO NECESITO KE SEAN DE PELO NATURAL ,CUANTO ME COSTARIA,????

J
jasbir_8173463
3/12/09 a las 18:20
En respuesta a tanja_8144525

Hola
SOY DE SEVILLA Y QUIERO PONERME LAS EXTENSIONES DE ANILLAS KE SON COSIAS,PERO NECESITO KE SEAN DE PELO NATURAL ,CUANTO ME COSTARIA,????

Extensiones
Hola Macmari, que tal?
Yo es que solo trabajo colocandolas en Madrid, pero por si te interesa, tambien vendo pelo y hago envios a toda España..
Un saludo!

N
nahid_5862074
3/12/09 a las 21:10
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola Macmari, que tal?
Yo es que solo trabajo colocandolas en Madrid, pero por si te interesa, tambien vendo pelo y hago envios a toda España..
Un saludo!

Extensiones
Buenas, llevo un rato leyendo el foro y estaría interesada en que me asesoraras sobre qué tipo de extensiones ponerme. He visto que te decantas más por las ultrasonidos, que no tengo ni idea de cuáles son, yo siempre he usado las cosidas. Podrías enviarme un mail con información de precios? Gracias.
mjrisco@hotmail.es

M
melani_9729326
3/12/09 a las 21:45

Extensiones de clips
HOLA, BUSCO QUE ME VENDAN EXTENSIONES DE CLIPS, Y LA VERDAD NO SE LO QUE VALEN, Y SI TU ME LAS PUEDES CONSEGUIR.
SOY DE BARCELONA MI CORREO ES vanesstony@hotmail.com

UN SALUDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir