en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

colocacion de extensiones, precios baratos

coloco todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural a precios muy asequibles.
El mejor cabello del mercado.
Varios tipos de extensiones:
Queratina
Queratina fria
Ultrasonido
Microvolumen (no se notan en absoluto)
Cosidas
Grapa
Clip
Microrings
Double hair
Adhesivas

Si necesitas informacion, solo tienes que contactarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

hola he leido tu mensaje, y estoy interesada en las extensiones, no se si ponermelas cosidas o por ultrasonidos, cuales me recomiendas? hay mucha diferencia de precio? y en q parte de madrid estas? das mechas?

Lo subo

up!!

Hola

Hola bichito me gustaria que me contaras donde colocas la extensiones porque soy de zaragoza e imagino que por aqui a lo mejor no trabajas, tambien quisiera preguntarte cuales dañan menos el pelo, muchisimas gracias. ah! y los precios

Extensiones

Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Hola

soy de murcia y quisiera ponermelas para una sensacion de mas pelo ya que lo tengo fino y no la cantidad que me gustaria.
me gustaria que me dijeras cual es el mejor metodo y que me costarian las extensiones. el pelo es oscuro.
gracias

Extensiones de pelo natural

holabichito410 me gustaria saber cuanto me costaria ponerme extensiones de keratina fria,si tengo el pelo cortito por las orejas.me urge ponerme extensiones.si me puedes dar precios de otros metodos te lo agradeceria.

Extensiones

Hola, que tal?
las de queratina fria, la verdad que no las recomiendo, por que salen bastante caras y duran un mes y medio..
las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos...
Si quieres, mandame tu mail y te paso la lista de precios, cuidados y formas de colocacion?
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Me subo

me subo! up!

Extensiones para pelo

Hola soy nueva en esto , quiero ponerme extensiones , quería contactar contigo para saber precios y demás cosas mi correo personal es elidashiraishi@yahoo.es gracias .

Un saludo

Extensiones

hola! yo tambíen quería que me mandases precios mi msn es pelukita89@hotmail.com me llamo cristina, muchas gracias

◀  Arriba de la página

Extensiones economicas valenciaBcn y alrededores. pongo extensiones. 45 euros.Comprar extensiones por internet???????????Pongo extensiones tanto de queratina como de cortina mataro y valles oriental y alrededoreCuantos gramos necesita cada mechon???Extensiones clip 70 eurosAlguien k coloque extensiones en madridAlguien pone extensiones con grapas?madrid Extensiones muy baratas en madridAlguien pone o vende extensiones en madrid?Donde comprar en barcelona extensiones de clip?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam