en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Extensiones con ultrasonido

Hola.Me gustaria pediros consejo a los expertos acerca del metodo de extensiones a traves de ultrasonidos.Dicen que es el mejor el mas natural y que no daña eñ cabello,aunque eso me imagino que se notaras en el precio,
Estoy un poco dudosa sobre que metodo utilizar ya que si voy a gastarme un dinero me gustaria que el resultado fuera bueno y no tenga que arrepentirme de hacerlo.
Mi intencion es alargar un poco mi melena y darle volumen ya que tengo el pelo muy fino.
Me parece otro buen metodo el de nudo brasileño,o nudo a secas ya que no te pegan ningun adhesivo y me imagino que sera una de los mas comodos por no llevar nada extraño en tu cabeza.
que me aconsejais,que tal vuestras experiencias?por cierto cual es el mejor tipo de cabello¿¿

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones ultrasonidos

Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Extensiones

hola estoy interesada en extensiones, mi cabello me llega al pecho pero es muy fino. quisiera darle espesor y alargarlo un poco mas...si puedes darme un aproximado de precios, y si trabajas por tarragona--y weno todo lo relativo a extensiones..como es el metodo por ultrasonido ..mi correo es p-alejandrita@hotmail.com ..gracias

Ola

Hola estoy interesada en colocarme las extensiones por ulotrasonidos, donde teneis la peluqueria y me podrias orientar de los precios?gracias y un saludo

Extensiones con ultrasonido

Yo tengo extensiones puestas por aire comprimido, que son muy parecidas a las de ultrasonido. La verdad es que son fantásticas, muy planitas, solo noté que las llevaba la primera noche, y luego como si nada. el pelo una maravilla, y de muchísima calidad. Pero llevan queratina, aunque mucha menos cantidad, y no daña en absoluto tu pelo.

Mi pelo es muy muy fino, y no se notan nada, además me las pusieron de varios tonos y así iguala totalmente con mi pelo que es con mechas castañas de dos tonos.

Te las recomiendo totalmente. No son baratas, pero a mi me han durado más de 4 meses y solo he ido una vez a que me las retocaran y cortaran los pelillos que se habían desprendido y fueron 5 minutos.

Una vez las lleve de grapas o cortinas, y nunca más, y otra vez también de queratina normales, y solo aguanté 2 semanas con ellas. Horrible. Pero estas son maravillosas.

Donde?

Hola guapa!
Dónde ponen esas extensiones?Soy de Madrid, y estoy buscando alguna pelo que tenga una técnica menos dañina que las de queratina. Me las he puesto 5 veces y he notado que se me ha caido mucho pelo. Lo tengo muy finito y muy poco, y creo que ha este paso, me voy a quedar calva!
Te agradecería que me indicases algún sitio donde pongan o bien las de aire comprimido o las de ultrasonido. Muchisimas gracias.

Extensiones ultrasonido 50 unidades 200

Nosotras que estamos en Griñon en Madrid, 91.814.15.12 las pones de 65 de largo, 200 50 unidadesdes, 282 75 unidades y 350 euros las 100. Pregunta por Eva.

Extensiones ultrasonido

Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

◀  Arriba de la página

Alguien me puede aconsejar sobre extensiones de ultrasonidoVendo extensiones castañas-rubias claras sin usarExtensiones de clipQuiero extensionesAyudame ! dudas sobre extensiones o si alguien me las vende !Vendo mis extensiones. puestas para ir a la pelu una única vez. Extensiones de todo tipo muy baratasBusco alguien ke me pongas extensiones de pestañas Extensiones 100% cabello natural negro. valenciaPongo extensiones muy economicas!!¿alguien corta extensines en asturias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam