en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Extensiones de clip...se bajan??

Hola!!!

Tengo una dudilla... Me gustaría saber si habéis probado las extensiones de clip...tengo el pelo muy fino y tengo miedo de que se me resbalen y se me caigan...

He llevado extensiones de grapa varias veces, tanto en cortina como en mechones sueltos, pero ahora no me apetece mucho este plan... Cómo lo veis??

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones de clip

Son comodisimos; no te dijo solo porque las vendo, pues tambien las uso, y son mis favoritos porque puedo tenerme un cambio de look en un instante sin mucho tapujos; (5 minutos)!

No se resbalen porgue al ponerlo, notas inmediatamente si es bien fijado or floja, y vuelves a ponerlo mas fuerte; y para pelo fina es aconsejable poner un poquito de laca en spray en los raices de cabello para darle mas cuerpo para mejor fijacion.

Vendo todos tipos de pelo natural en cortinas, clips ,queratina; si te interesa, mandarme un privado al : andynans03mi@yahoo.co.uk
Saludos.

Muxas gracias!!

Ok, gracias por contestar. Las probaré!!

Extensiones de clip

por cierto no, no se bajan son super seguras porque los prendedores tienen mucha fuerza ademas son unos cuantos..y te vienen valiendo sobre 100 o 120 E

Extensiones de clip

Con extensiones de clip te refieres a las de quitar y poner? porque de ser asi te las recomiendo son muy buenas, no se notan y al ser prendedores no te dañan el pelo porque te las pones y quitas cuando quieras, ademas ai que lavarlas mucho menos.

Extensiones

hola!!

pues yo tengo una amiga que siempre ha llevado de klip y aora las lleva adhesivas.
es un nuevo sistema que han sacado al mercado y solamente van pegadas.yo no me las e puesto todavia porque llevo unas nuevas desde agosto pero estas van de coña. se hace una coleta y ni sikiera se les ven, porque son efecto cuero cabelludo. le salieron por127euros. pero una pasada la diferencia. te paso la web por si te sirve de ayuda. www.kodigo4.com

saludossss

◀  Arriba de la página

Pongo extensiones en terrassaExtensiones para pelo corto¿?Donde me puedo colocar extensiones en león?Por favor necesito saber donde ponerme extensiones en leonExtensiones clipPongo extensiones de cortina en mataró y alrededoresComprar extensiones por internet???????????Quien pone extensiones clips en barcelona?¿?Extensiones economicas de click en sevilla 30e Pongo extensiones zona tarragonaEn almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam