en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones muy baratas en madrid

Hola chicas, que tal?
Solamente comentaros un poco..
Llevo cinco años trabajando en la colocación de extensiones..y las trabajo de todo tipo:
-Queratina
-Cosidas
-Clip
-Grapa
-Microring
-Adhesivas
-Double hair
-Flequillos
-Ultrasonidos.

Todas son de pelo totalmente natural, 100% humano, no mezclado y Remy A de la mejor calidad.

Trabajo en Madrid.
Los precios son verdaderamente economicos, y todos incluyen el pelo, la colocacion, el decape, alisado y un mes de mantenimiento gratuito.

Si deseas mas informacion, estare encantada de poder ayudarte.
Un besito para todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

Hola Silvia he leido tu mensaje y la verdad es q estoy interesa en ponerme extensiones sobre todo las cosidas tengo el pelo muy fino y quisiera cambiar de look y quisiera saber donde se encuentra tu local y sobre todo si es verdad lo q pones dekl precio te estare muy agradecida si me respondes....Saludos

Extensiones

Hola, que tal?
Si tienes el pelo fino, las cosidas no te las recomiendo por que te dañarian mucho el pelo...
Las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos, por que a parte de ser las que mas duran (de 5 a 6 meses) son las unicas que no dañan el pelo...
De todas formas, de las cosidas, la cabeza entera sale por 150 con el pelo, la colocacion, el alisado y el decape.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Holaaa

holaa cariii..veraas...estooy super interesadaa en lo de las extensiones pero me gustaria saber mas o menos los precios,las qiero cosidas y bastante largas
tambien me gustaria saber un poco como lo hariamos..tienes una peluqeria o algo de eso?
contestame lo antes posible por favor
te dejo mi email por que aqui no me meto mucho vale?
muchisimaas gracias
un besito
pekke_kyxis@hotmail.com

Holaaa

Buenas tardes,

acabo de leer tu post y estoy muy interesada, ya que estoy pensando en ponerme extensiones pero el tema del precio me hecha para atras, me gustaria que me dieses presupuesto a ver si el mes que viene me cuadran las cuentas y me decido por fin,

gracias y un saludo!!

Hola!

hola tammy, que tal?
El precio varia dependiendo del tipo de extensiones que quieras.. si te parece, agregame a extensionespelo@hotmail.es y asi hablamos mejor?
Un cordial saludo.

Estoy interesada

Hola guapa estaba pensando ponem¡rme extensiones pero tengo algunas dudas, no se si son mejores de queratina, cosidas?? cuantos mechones necesitaria, y mes omenos cuanto me podria costar, en que zona de madrid trabajas??

◀  Arriba de la página

Alguien pone o vende extensiones en madrid?Donde comprar en barcelona extensiones de clip?????Recomiendo una chica en madrid para poner extensiones Nuevo concepto de extensiones en almeria Pongo extensiones en almeriaExtensiones de clipp... alguiieen me ayudaa pliiis?? Vendo todo tipo de extensiones de las mejores calidades y aconsejo en cada caso¡Particular-pongo extensiones en barcelona!Extensiones ultrasonido desde 3,5Extensiones de pelo natural en vigo.Extensiones con ultrasonido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam