en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones muy baratas en madrid

Hola chicas, que tal?
Solamente comentaros un poco..
Llevo cinco años trabajando en la colocación de extensiones..y las trabajo de todo tipo:
-Queratina
-Cosidas
-Clip
-Grapa
-Microring
-Adhesivas
-Double hair
-Flequillos
-Ultrasonidos.

Todas son de pelo totalmente natural, 100% humano, no mezclado y Remy A de la mejor calidad.

Trabajo en Madrid.
Los precios son verdaderamente economicos, y todos incluyen el pelo, la colocacion, el decape, alisado y un mes de mantenimiento gratuito.

Si deseas mas informacion, estare encantada de poder ayudarte.
Un besito para todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

Hola Silvia he leido tu mensaje y la verdad es q estoy interesa en ponerme extensiones sobre todo las cosidas tengo el pelo muy fino y quisiera cambiar de look y quisiera saber donde se encuentra tu local y sobre todo si es verdad lo q pones dekl precio te estare muy agradecida si me respondes....Saludos

Extensiones

Hola, que tal?
Si tienes el pelo fino, las cosidas no te las recomiendo por que te dañarian mucho el pelo...
Las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos, por que a parte de ser las que mas duran (de 5 a 6 meses) son las unicas que no dañan el pelo...
De todas formas, de las cosidas, la cabeza entera sale por 150 con el pelo, la colocacion, el alisado y el decape.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Holaaa

holaa cariii..veraas...estooy super interesadaa en lo de las extensiones pero me gustaria saber mas o menos los precios,las qiero cosidas y bastante largas