Foro / Belleza

Varias dudas... ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 15:45
A
ainoha_8807035
22/8/09 a las 15:20

Hola a tod@s..
Miren, hace unas semanas que quiero cambiar mi pelo por completo, pero la verdad me cuesta decidir hacerme algo porque tengo el pelo muy delicado... muy fino y resvaladizo, si me hago alguna decoloracion o un tinte por pequeño que sea hace que el pelo se me corte y las puntas se me abran etc...
pero aun asi como me apetecia un cambio pense en ponerme extensiones... probe con las de quitar y poner... y me las pongo como muchas amigas me indicaron, crespo el pelo y tal para que no se resvalen, pero aun asi se me caen rapidisimo... y aqui viene mi primera pregunta...
-¿Creen que las extensiones fijas me dañaran mucho el pelo? y si es asi¿ como puedo hacer para que el daño sea minimo, o en cambio para suplirlo?
Bueno y si no es abusar... tengo otra pregunta...para completar el cambio pense en una mechas que me salieran por el interior ( por la nuca digamos) hasta el final del pelo...pero como mi pelo (lo dicho) es muy debil y ademas tengo poca cantidad y no quiero que el poco que tengo se me estropee demasiado pense en hacerme las mechas en las propias extensiones..Yo quiero un naranja que necesita decoloracion
-¿Se podrian decolorar las extensiones y teñirlas, o me las cargaria?

Gracias por adelantado

Ver también

N
nadka_6986231
22/8/09 a las 15:45

Ponte extensiones!

Hola "fastest"

Soy Jana de Jana's Extensiones Barcelona. Lo mejor son las extensiones naturales, de cabello humano. Para ponerlos queratina, porque no daña a tu propio pelo y dura tres, quatro meses si se pone bien.

Ya que veo que has tenido unos resultados decepcionantes, te recomiendo ir a un professional.
Saldrá a unos 5 euros por extension, para el material y poner, pero tendrás el resultado óptimo.

Nosotros incluso garantizamos nuestro trabajo. Si vives en Barcelona o alrededores y estás interesada, puedes contactarme al móvil: 695084926.

Mucha suerte!
Jana de Jana's Extensiones Barcelona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir