en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Extensiones economicas de click en sevilla 30e

HOLA A TODAS!!!
YO TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGUITO QUE LOS HOMBROS
ME PELE HACE AÑOS Y NO ME CRECEME CRECE LENTISIMO.
YO ME COMPRO LAS EXTENSIONES DE CLICK,PUES LAS DE SILICONA EN LA PELU SON UN COÑAZO Y ESTAS ME LAS PONGO Y ME LAS QUITO CUANDO YO QUIERO.
LA GENTE SI NO LE DIGO SON EXTENSIONES NO SE DAN CUENTA PORQUE SON EXACTAMENTE DEL COLOR DE MI PELO,HAY GRAN VARIEDAD Y ADEMAS LAS PUEDES TEÑIR.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON BARATAS,VALEN UNOS 30 EUROS NOSE SI EL MEDIO METRO O EL METRO ENTERO,NO RECUERDO BIEN.
LA TIENDA ESTA EN PINOMONTANO (SEVILLA),AL LADO DEL TELEPIZZA.
ESO SI,SIEMPRE QUE VOY ME LLEVO MEDIA HORA EN LA COLA YA QUE ESTA PETADO DE GENTE SIEMPRE.
ES UNA TIENDA PARECIDA AL GREMIO,VENDEN DE TODO RESPECTO A LA PELU.
SUERTE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

weno cuantas tiras de extensiones tiene y cuantos clips tiene?¿

Ayudaaa

olaaaa donde esta esa tiendaaa exactamente???

◀  Arriba de la página

Pongo extensiones zona tarragonaEn almería extensiones cosidas de pelo natural desde 65 euros Coloco extensiones con keratina .zaragoza.1,5(extens.ya colocada)Vendo extensiones clip cabello humano lisoExtensiones fantasiaPeluquerias valencia s.o.s Disolvente para quitar extensiones adhesivas?????!!!Extensiones en barcelona. profesional. precios economicos.Pongo extensiones de queratina!!Todo sobre extensionesColoco extensiones de pelo natural por 60 euros!!!!!precio anticrisis en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam