•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Extensiones economicas de click en sevilla 30e

HOLA A TODAS!!!
YO TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGUITO QUE LOS HOMBROS
ME PELE HACE AÑOS Y NO ME CRECEME CRECE LENTISIMO.
YO ME COMPRO LAS EXTENSIONES DE CLICK,PUES LAS DE SILICONA EN LA PELU SON UN COÑAZO Y ESTAS ME LAS PONGO Y ME LAS QUITO CUANDO YO QUIERO.
LA GENTE SI NO LE DIGO SON EXTENSIONES NO SE DAN CUENTA PORQUE SON EXACTAMENTE DEL COLOR DE MI PELO,HAY GRAN VARIEDAD Y ADEMAS LAS PUEDES TEÑIR.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON BARATAS,VALEN UNOS 30 EUROS NOSE SI EL MEDIO METRO O EL METRO ENTERO,NO RECUERDO BIEN.
LA TIENDA ESTA EN PINOMONTANO (SEVILLA),AL LADO DEL TELEPIZZA.
ESO SI,SIEMPRE QUE VOY ME LLEVO MEDIA HORA EN LA COLA YA QUE ESTA PETADO DE GENTE SIEMPRE.
ES UNA TIENDA PARECIDA AL GREMIO,VENDEN DE TODO RESPECTO A LA PELU.
SUERTE!

Vídeo: Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

• Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Extensiones económicas y 100% natural (remy)

Hola,
Por un poco más tienes extensiones naturales por internet, que puedes teñir y se cuidan igual que tu pelo.
Si te interesa:
www.naishair.com

Extensiones economicas en garmont

En las tiendas Garmont tienen extensiones de clip desde 29 ,tambien puedes comprar por metros el pelo tejido y los clip y fabricarte por muy poco dinero unas extensiones preciosas y por supuesto tambien tienen las de SOCAP que son las de mas garantia.

Extensiones en garmont

por: maraguamarina

Toda la rason he probado muchas extensiones y como las de socap por ahora ninguna, me las compre en garmont de la calle bailen que por cierto la chica que esta por las tardes es muy amable,simpatica y te explica todo muy bien todo lo contrario que la que esta por la mañana asi que os recomiendo que la compreis chicas !!!!

Extensiones adesivas

chicas estas extensiones son las mejores y mas comodas ,yo pongo la melena a 130 euro pelo bueno 100 gar mano de obra mas pelo y corte aparte las vendo y otros tipo de extensiones etc... para cualquier consulta mandarmelo a mi correo electronico venusbellcolor@gmail.com gracias os espero soy de sevilla

Extensiones socap

Os recomiendo SOCAP para extensiones duran mucho mas tiempo que las demas y el pelo es precioso ,las hay de todos los tonos las de Sangrá tambien son de buena calidad las venden en Sevilla en las Tiendas Garmont y los precios son mas o menos parecidos a los vuestros

Extensiones cortina 35

Hola chicas, en nuestras tiendas tenemos una gran variedad de extensiones de gran calidad, a 35 (65cm de ancho y 50cm de largo) Pelo estupendo, y gran cantidad.
Tenemos gremio en Dos Hermanas (Calle ebro,10, junto a c/tajo) y en Bda Bellavista (calle Asencio y Toledo 9) Gremio Belleza

Extensiones clip negras

por: lelega

Hola me las podrias enviar a domiciloo?

Extensiones y mechas!

Olaa yo soy de sevilla y me gustaria saber si alguien tiene extensiones siendo rubia con mechas!
yo quiero tener el pelo mas largo xo el problema esq tengo mechas y se notaria mucho no?

Respuesta para extensiones y mechas

por: musanos

Hola,
Te recomiendo que compres extensiones de pelo natural (100% remy) y luego te vayas a la peluquería y te hagas las mechas como si fuera tu pelo. Las extensiones de pelo natural son las mejores, pues como tu propio pelo, es susceptible de teñirlas cuantas veces quieras o de hacerlas mechas, etc.
Te recomiendo comprarlas en la tienda www.naishair.com, que las tienen muy bien de precio.
Saludos!!!

Estariaa interesada en las estenciones

por: salomev

tuu eree la de laa tiendaa de ayii?
esqq staaria interesadaa en unaas neegraas... peroo soy de un puuebleeciitooo..aver q poodriaamoss aaseeer..
un beesiitoo

Extensiones de color negro

por: piljes

Hola Salomev, acabo de ver tu comentario sobre las extensiones que has dejado sobre las extensiones en color negro. Yo las llevo ahora mismo de queratina y son estupendas ya que el pelo es 100% y con la calidad remy sabes? Lo de que eres de un pueblo no es ningún problema, me dices qué tipo de extensiones quieres, la cantidad, tu dirección y listo! Las tendras en tu casa como muy tarde de 3 a 4 días. Las vendo muy económicas ya que para mi peluquería las compro al por mayor y le hago el favor a muchisima gente de vendérselas más económicas que en tiendas puesto que ahora una buena cabeza de extensiones, puede que te salga minimo 150...en fin..una locura y la cosa no está como para derrochar! jeje pues eso ya tu me dices si te interesa. Cualquier duda me escribes a mi correo o me respondes por aqui. Te dejo mi e-mail: infojeshair@gmail.com un beso !

Olaa

holaa alguien me puede decir el telefono o la direccion de esta tienda estaria muuuy interesadaa!! bss

Extensiones

oye me puedes indicar donde esta la calle o algo cerca porfavor de la tienda esa alicia

Buenas!

Ola queria saber si abre esa tienda los sabados y si puedes decirme como llegar asta esa tienda soy de coria?gracias

Wenas!!

hola soy raquel,x favor queria saber el telefono de esta tienda en seviya, para yamar puesto q soy de 1 pueblo 1 poko lejos,alguien me lo podria facilitar??yo ya e io pero perdi el telefono x favor

Noo see nadaa¿??

cuaal es la direccion o el numeroo de telefonoo ¿¿?? noosee dondee estaa ¿?

Preguntaa

Una preguntiitaa ! hace un mes o asi me compre medio metro de extensiones en esa tienda... pero no es suficiente xq tngo mucho pelo y quiero comprarme el otro mediio... y lo necesiito para YA ! sabeis si los sabados abren por la tarde??
Por ciierto la tienda esta superbiieen y las que te atiennden son muy simpaticas y te lo explican todo mu bien x si no sabes como se hace y eso... =)

Dudaa

por: beaspain

a mi me gustaria ir ya que hace poco me cortaron el pelo un poko mas del hombro y yo stoy acostumbrada ami melena jeje
asi que me gustaria comprarme unas pero no tengo carnet de pelukeria,,,tmb costarian 30 euros?? y me podeis decir cual es la direccion exacta?
Graciaas!

Extensiones para tu cabello

por: piljes

¿Qué tipo de extensiones te gustaría ponerte?

Telefono

ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE SITIO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: samantham13
0

por: sashita19
0

por: vanebrasi
0

por: vanebrasi
0
  Extensiones cortina de todopelos.com
por: afrik27
6

por: laux20
0
  comprar extensiones keratina, me recomendais algunas?
por: anam198
2
  Extenciones para el cabello
por: desmillierosar1
1

por: marialv212
0

por: desmillierosar1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com