Foro / Belleza

Extensiones economicas de click en sevilla 30e

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 15:31
S
saule_8446848
18/4/09 a las 16:14

HOLA A TODAS!!!
YO TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGUITO QUE LOS HOMBROS
ME PELE HACE AÑOS Y NO ME CRECEME CRECE LENTISIMO.
YO ME COMPRO LAS EXTENSIONES DE CLICK,PUES LAS DE SILICONA EN LA PELU SON UN COÑAZO Y ESTAS ME LAS PONGO Y ME LAS QUITO CUANDO YO QUIERO.
LA GENTE SI NO LE DIGO SON EXTENSIONES NO SE DAN CUENTA PORQUE SON EXACTAMENTE DEL COLOR DE MI PELO,HAY GRAN VARIEDAD Y ADEMAS LAS PUEDES TEÑIR.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON BARATAS,VALEN UNOS 30 EUROS NOSE SI EL MEDIO METRO O EL METRO ENTERO,NO RECUERDO BIEN.
LA TIENDA ESTA EN PINOMONTANO (SEVILLA),AL LADO DEL TELEPIZZA.
ESO SI,SIEMPRE QUE VOY ME LLEVO MEDIA HORA EN LA COLA YA QUE ESTA PETADO DE GENTE SIEMPRE.
ES UNA TIENDA PARECIDA AL GREMIO,VENDEN DE TODO RESPECTO A LA PELU.
SUERTE!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hallar_5825846
23/6/09 a las 13:02

Ayudaaa
olaaaa donde esta esa tiendaaa exactamente???

C
conchi_7299637
30/10/09 a las 23:31

Extensiones
weno cuantas tiras de extensiones tiene y cuantos clips tiene?¿

S
sofka_8098797
17/12/09 a las 10:41

Telefono
ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE SITIO

S
shaima_6366579
6/3/10 a las 11:47
En respuesta a hallar_5825846

Ayudaaa
olaaaa donde esta esa tiendaaa exactamente???

Sierra184
hola soy nueva en el foro saludos a todas ,la tienda se llama alicia y est en pino montano,mi sobri fue ayer y se compro lsa extensiones y esta encantada son baratas y de pelo natural yo ya se las he encargado para mi las que tngo no me cojian el tinte deseado ya os contare mas chao

Y
yixi_6195618
17/4/10 a las 18:37

Preguntaa
Una preguntiitaa ! hace un mes o asi me compre medio metro de extensiones en esa tienda... pero no es suficiente xq tngo mucho pelo y quiero comprarme el otro mediio... y lo necesiito para YA ! sabeis si los sabados abren por la tarde??
Por ciierto la tienda esta superbiieen y las que te atiennden son muy simpaticas y te lo explican todo mu bien x si no sabes como se hace y eso... =)

Y
yrama_8990805
9/5/10 a las 22:14
En respuesta a shaima_6366579

Sierra184
hola soy nueva en el foro saludos a todas ,la tienda se llama alicia y est en pino montano,mi sobri fue ayer y se compro lsa extensiones y esta encantada son baratas y de pelo natural yo ya se las he encargado para mi las que tngo no me cojian el tinte deseado ya os contare mas chao

Sobre las extensiones
hola yo tab soy nueva me gustaria acerte una pregunta me gustaria saber cuanto valen pues se las he encargado auna chavala porque yo no soy de sevilla me seria muy util valen mas cara por ser onduladas espro respuestas y gracias anticipadas

Y
yujia_5645164
12/5/10 a las 13:22
En respuesta a yixi_6195618

Preguntaa
Una preguntiitaa ! hace un mes o asi me compre medio metro de extensiones en esa tienda... pero no es suficiente xq tngo mucho pelo y quiero comprarme el otro mediio... y lo necesiito para YA ! sabeis si los sabados abren por la tarde??
Por ciierto la tienda esta superbiieen y las que te atiennden son muy simpaticas y te lo explican todo mu bien x si no sabes como se hace y eso... =)

Dudaa
a mi me gustaria ir ya que hace poco me cortaron el pelo un poko mas del hombro y yo stoy acostumbrada ami melena jeje
asi que me gustaria comprarme unas pero no tengo carnet de pelukeria,,,tmb costarian 30 euros?? y me podeis decir cual es la direccion exacta?
Graciaas!

A
akvile_5727756
6/9/10 a las 14:44

Noo see nadaa¿??
cuaal es la direccion o el numeroo de telefonoo ¿¿?? noosee dondee estaa ¿?

S
sumisa_9050041
8/12/10 a las 13:30

Wenas!!
hola soy raquel,x favor queria saber el telefono de esta tienda en seviya, para yamar puesto q soy de 1 pueblo 1 poko lejos,alguien me lo podria facilitar??yo ya e io pero perdi el telefono x favor

F
fenfen_9110541
11/12/10 a las 1:07

Buenas!
Ola queria saber si abre esa tienda los sabados y si puedes decirme como llegar asta esa tienda soy de coria?gracias

S
salesa_6753273
12/12/10 a las 17:08
En respuesta a shaima_6366579

Sierra184
hola soy nueva en el foro saludos a todas ,la tienda se llama alicia y est en pino montano,mi sobri fue ayer y se compro lsa extensiones y esta encantada son baratas y de pelo natural yo ya se las he encargado para mi las que tngo no me cojian el tinte deseado ya os contare mas chao

Hola yo tambien soy nueva en el foro
me gustaria saber si las extensiones rizadas tambien las hay.tengo el pelo muy rizado y no se si habra extensiones igual que mi pelo alli.me puedes en que calle se encuentra la tienda alicia.gracias y saludos

G
gabija_8801390
16/12/10 a las :26

Extensiones
oye me puedes indicar donde esta la calle o algo cerca porfavor de la tienda esa alicia

A
an_6201462
3/1/11 a las 16:45

Olaa
holaa alguien me puede decir el telefono o la direccion de esta tienda estaria muuuy interesadaa!! bss

A
an0N_599039799z
4/5/11 a las 18:34

Extensiones y mechas!
Olaa yo soy de sevilla y me gustaria saber si alguien tiene extensiones siendo rubia con mechas!
yo quiero tener el pelo mas largo xo el problema esq tengo mechas y se notaria mucho no?

M
merve_5172831
26/3/12 a las 21:06

Estariaa interesada en las estenciones
tuu eree la de laa tiendaa de ayii?
esqq staaria interesadaa en unaas neegraas... peroo soy de un puuebleeciitooo..aver q poodriaamoss aaseeer..
un beesiitoo

A
aizpea_8098736
4/4/12 a las 1:37

Extensiones socap
Os recomiendo SOCAP para extensiones duran mucho mas tiempo que las demas y el pelo es precioso ,las hay de todos los tonos las de Sangrá tambien son de buena calidad las venden en Sevilla en las Tiendas Garmont y los precios son mas o menos parecidos a los vuestros

T
teia_9739525
3/9/12 a las 21:23

Extensiones adesivas
chicas estas extensiones son las mejores y mas comodas ,yo pongo la melena a 130 euro pelo bueno 100 gar mano de obra mas pelo y corte aparte las vendo y otros tipo de extensiones etc... para cualquier consulta mandarmelo a mi correo electronico venusbellcolor@gmail.com gracias os espero soy de sevilla

A
aizpea_8098736
4/9/12 a las 15:46

Extensiones economicas en garmont
En las tiendas Garmont tienen extensiones de clip desde 29 ,tambien puedes comprar por metros el pelo tejido y los clip y fabricarte por muy poco dinero unas extensiones preciosas y por supuesto tambien tienen las de SOCAP que son las de mas garantia.

O
orson_8987339
5/9/12 a las 17:21
En respuesta a merve_5172831

Estariaa interesada en las estenciones
tuu eree la de laa tiendaa de ayii?
esqq staaria interesadaa en unaas neegraas... peroo soy de un puuebleeciitooo..aver q poodriaamoss aaseeer..
un beesiitoo

Extensiones de color negro
Hola Salomev, acabo de ver tu comentario sobre las extensiones que has dejado sobre las extensiones en color negro. Yo las llevo ahora mismo de queratina y son estupendas ya que el pelo es 100% y con la calidad remy sabes? Lo de que eres de un pueblo no es ningún problema, me dices qué tipo de extensiones quieres, la cantidad, tu dirección y listo! Las tendras en tu casa como muy tarde de 3 a 4 días. Las vendo muy económicas ya que para mi peluquería las compro al por mayor y le hago el favor a muchisima gente de vendérselas más económicas que en tiendas puesto que ahora una buena cabeza de extensiones, puede que te salga minimo 150...en fin..una locura y la cosa no está como para derrochar! jeje pues eso ya tu me dices si te interesa. Cualquier duda me escribes a mi correo o me respondes por aqui. Te dejo mi e-mail: infojeshair@gmail.com un beso !

O
orson_8987339
5/9/12 a las 17:26
En respuesta a yujia_5645164

Dudaa
a mi me gustaria ir ya que hace poco me cortaron el pelo un poko mas del hombro y yo stoy acostumbrada ami melena jeje
asi que me gustaria comprarme unas pero no tengo carnet de pelukeria,,,tmb costarian 30 euros?? y me podeis decir cual es la direccion exacta?
Graciaas!

Extensiones para tu cabello
¿Qué tipo de extensiones te gustaría ponerte?

A
aithor_8271743
25/9/12 a las 13:53

Extensiones clip negras
Hola me las podrias enviar a domiciloo?

H
hecham_8696305
26/9/12 a las 9:37
En respuesta a an0N_599039799z

Extensiones y mechas!
Olaa yo soy de sevilla y me gustaria saber si alguien tiene extensiones siendo rubia con mechas!
yo quiero tener el pelo mas largo xo el problema esq tengo mechas y se notaria mucho no?

Respuesta para extensiones y mechas
Hola,
Te recomiendo que compres extensiones de pelo natural (100% remy) y luego te vayas a la peluquería y te hagas las mechas como si fuera tu pelo. Las extensiones de pelo natural son las mejores, pues como tu propio pelo, es susceptible de teñirlas cuantas veces quieras o de hacerlas mechas, etc.
Te recomiendo comprarlas en la tienda www.naishair.com, que las tienen muy bien de precio.
Saludos!!!

H
hecham_8696305
26/9/12 a las 10:04

Extensiones económicas y 100% natural (remy)
Hola,
Por un poco más tienes extensiones naturales por internet, que puedes teñir y se cuidan igual que tu pelo.
Si te interesa:
www.naishair.com

M
montse_8165611
9/3/13 a las 23:18
En respuesta a aizpea_8098736

Extensiones economicas en garmont
En las tiendas Garmont tienen extensiones de clip desde 29 ,tambien puedes comprar por metros el pelo tejido y los clip y fabricarte por muy poco dinero unas extensiones preciosas y por supuesto tambien tienen las de SOCAP que son las de mas garantia.

Extensiones en garmont
Toda la rason he probado muchas extensiones y como las de socap por ahora ninguna, me las compre en garmont de la calle bailen que por cierto la chica que esta por las tardes es muy amable,simpatica y te explica todo muy bien todo lo contrario que la que esta por la mañana asi que os recomiendo que la compreis chicas !!!!

K
karin_9160717
29/6/15 a las 15:31

.
me puedes pasar el numero ? quiero comprarme unas extensiones , hace tiempo las tuve y me emcanto .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir