en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones de todo tipo muy baratas

Hola chicas, no soy vendedora, pero suelo comprar muchas extensiones para mi y mis amigas, las compro en una pag de internet son de muy buena calidad y muy buen precio. Si alguien les interesa, mandarme un privado, no quiero hacer publicidad desde aqui ya que no se si puedo.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones de pelo

hola estaria interesada en saber cuanto me cuestan unas extensiones de pelo las queria de manata en color negro y si pueden ser un poco onduladas y que sean largas largas sobre cuanto me costarian gracias.mi correo es safigoa@hotmail.com

Me interesaaaaaaaa

hola estaba interesada en las extensiones de clip si me puedes decir el precio i la los cm un saludooo

Su q me interesa

aunque hace tiempo q escribiste el mnsaje te digo q si q me interesan las extensiones. si lees esto ponte en contacto conmigo xfa. este es mi correo milindocasper@hotmail.com.1 bsazo.

Holaaa

te he mandado un privado para saber donde las compras, pero no me has respondido.

chicas sabeis algo?

un beso

Extensiones

Hola! estaria interesada! mi e-mail es: sagra55@hotmail.com
gracias

Me interesa

Hola me interesaria comprar extensiones de pelo castaño oscuro pero de quita y pon o sea de clip, no se si tu tendras y necesito que traigan los clips ya puestos, que sean varias tiras de pelo para que me quede una melena poblada no se si sera posible te dejo mi email para que me digas precio.gracias. sus79@hotmail.es

Yo kiero

hola me gustaria saber los precios de las extenciones con clip gracias

Hola

hola me gustaria que me dieras mas informacion.

Extensiones

ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE TU ANUNCIO.GRACIAS

◀  Arriba de la página

Busco alguien ke me pongas extensiones de pestañas Extensiones 100% cabello natural negro. valenciaPongo extensiones muy economicas!!¿alguien corta extensines en asturias? Donde comprar extensiones cortinilla adhesivas en madrid baratas???Extensiones de clpChicasssssss tener cuidado con las extension de pinzas!!!!Comprar pelo natural en madridExtensiones malaga baratasVendo extensiones de todo tipo y de un cabello escelenteExtensiones de cortina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam