Foro / Belleza

Extensiones de cortina, ayuuuda!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :44
R
rosie_8303058
4/4/09 a las 14:04

Hola Chic@s:
Haca unos días me compre 1 metro de extensiones de cortina con clips, pero ahora las tengo que cortar para poder ponerme varias capas en el pelo, necesito que me ayudeis porque no se ha que medida tengo que cortarlas para que no se note que las llevo ya que tengo el pelo por los hombros y sin capas!!
Un beso, gracias.

Ver también

M
mena_6983760
8/5/09 a las :44

Hola
las cortinas normalmente se ponen en tres partes de la cabeza...la medida la sacas tu misma midiendote la cabeza, puedes empezar por la parte de atras, desde el cuello hacia arriba.. mira, primero tienes que medir 3 dedos de donde empieza tu cabello hacia arriba y a esa altura mides la cortina pero tienes que dejas un espacio de unos dos dedos de cada lado para que no se vea, a partir de donde pondrias tu primer cortina mide otros 3 dedos hacia arriba y mides otra ves y luego haces lo mismo para sacar la tercer cortina.. ya que tengas la medida corta tres pedazos iguales de cada medida luego las coses con el hilo del mismo color del cabello trata de no apretar tanto el hilo porque quedan duras y como a la segunda pasada de hilo ya situas los clips a segun el tamaño de la cortina, normalmente la de abajo lleva dos clips, uno en cada orilla, las otras dos de arriba llevan 3 clips cada una, una en cada orilla y otra en medio, ya que estan listas las cortinas te sujetas un poquitito de cabello con unas ligas transparentes si gustas y luego meter ahi las cortinas sujetandolas con los clips.. espero te sirva de algo mi explicación amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram