en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Perfumes de uso diario frescos y duraderos

Hola chicas

Ando buscando un perfume fresco, pero duradero para usarlo diariamente sin empalagar ni empalagarme...

He tenido muchas malas experiencias con:

-sensi/armani
- very irresistible/givenchy
- miracle, so magic!/lancome

Estos me terminaron por marear, me sentía con una estela densa encima, hasta la cabeza me dolía...

He tenido buenas experiencias con:

- ralph/ralph lauren (turquesa)
-Tommy Girl/th
-Happy, to be/clinique
-true star/th (este no me dura mucho)
-corazón/ agatha ruiz
- Aubusson Couleurs (este ya no lo venden acá)

Estos me encantaron, y son mi onda fresco/frutosa, donde además he descubrido el sándalo como ingrediente común (en la mayoría)...sin embargo quisiera algo nuevo, que destaque, un perfume delicioso que me encante...y obviamente que no maree.

Espero sus comentarios, Mollyta (de Chile)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo..

Due woman de titto bluni, aunque ya han dejado de fabricarla, pero puede q aun encuentres alguna por ahi, yo estoy buscando como loca, y me he hecho con 3 botes jajaja,quien sabe si son los ultimos!! igual encuentras alguna por ahi todavia. No es nada empalagosa, dura mogollon y huele a limpio. Es maravillosa..

Pues para mi...

HolA!!

Yo te aconsejo ultraviolet de paco rabane y la q mas me gusta a mi,q no es nada empalagosa y huela a reina es maximo dutti woman,pero de maximo dutti hay varias,la q yo te digo creo q es la sport,la q el bote es transparente con el tapon plateado y la cajita tiene forma de cilindro...pruebalas.. ya veras como alguna de las dos te encantara....

◀  Arriba de la página

Para las fanaticas d perfumes...Ayuda con dolce&gabannaPara jabomboomKe opinais de agua de gio giogio armani.¿qué opináis de halloween?Allure channelNecesito ayuda urgente por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, Necesito vuestra opinión:cúal me regalo estas navidades??Busco colonia andros de hombreVendo colonia cristal aura!! (duradera y a buen precio)Estoy preparando el catálogo especial navidad con hasta 60% de descuento!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam