« 

Ayuda!!!necesito nombres de perfumes o colonias que os gusten

Hola a todos.Si por casualidad teneis algun momentillo necesito saber perfunes o colonias que os gusten porque este año es lo que me voy a regalar y me gustaria escoger algo bueno y duradero hos doi algunos ejemplos:

Lacoste
Christian Dior
DKNY
Hilfiger
Armani
Burberry...

cosas asi por fa necesito vuestra ayuda gracias!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

He encontrado buenas ofertas

en parasaber.com hay una guía de ofertas que está genial (http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/-ofertas/salud-y-belleza/articulo/descuento-perfumes--barato-autentico-secreto-conseguir-mitad-precio/55-25/). He comprado agua de Rochas de Adolfo Domínguez a un precio genial!!! Os lo recomiendo, a mí me encanta!!!

Dkny¡¡¡¡

de las caras te recomiendo cualkiera de las de la linea de dona karan.
coco moimoselle chanel para ocasiones muy especiales.. tiene un toque entre afrutado y dulce sin empalagar delicioso.
clinique, en frescas.
de diario: cualquiera de adolfo dominguez, pero soy incondicional de U black.
Si no las kieres caras en avon hay perfumes buenisimos, de los cuales te recomiendo:
faraway dulce pero sin empalagar.. deliciosa y clasica y suele rondar sobre unos 12 segun ofertas.
Perceive: entre floral y fresquita.
rare gold: en la misma liena pero mas sofisticada.
timeless: sensual a tope..
Si eres de valencia o alrededores te las puedo proporcionar.
agregame a noli-avon@hotmail.com y hablamos.

Las frescas y oceanicas

por ejemplo,amo el COOL WATER de davidoff (bastante caro pero increiblemente apetitoso!),el AURA de vin gils,ACQUA DI GIO,OCEAN PACIFIC...

eso en cuanto a oceanicos,pero tambien me gusta la fragancia exquisita de MARIA SHARAPOVA...absolutamente irresistible

A ver estas

pues me gustan la fresquitas pero me dan yuyus a veces y tengo tambien
Allure de Chanel.
Guchi II.
Chic de CH

Es muy rica una que se llama el aire del tiempo, o algo asi, pero en frances, creo que de guerlain, pero no dura na de na

La mayor parte de las veces soy feliz con nenuco...

Prueba estas

por: sand2569

pues yo despues de buscar y buscar , pues siempre acababa regalando las colonias por la mitad, me he quedado con caleche , de hermes ...te va a encantar es suave y no huele ni a flores , ni a frutas , es un olor suave y femenino q no harta y q tiene un gran fijador , tambien me gusta "aromatic elixir de clinique , miss dior ( a secas), no miss dior cherry ....pero caleche es la mejor , es a veces un poco dificil de encontrar pero en cualquier corte ingles la tienes ....espero q esto te sirva de ayuda

Hola

Mis favoritas son tres:

en verano aire de loewe

en invierno Jâdore y tambien cuando no tengo pasta uso Gloria vanderbil la inicial , pero en agua , no en perfume . Es mas suave .

Saludos
Y Feliz navidad

Hola!!!!

Liberte creo que es de Cacharel. Es delicioso y hace ya 3 días que sigue oliendo tan bien como el primero.

Hola...

Prueba:

Elle, de YSL, es buenisima, es un perfume fino, elegante, y seductor, te lo aseguro, es super bueno.

Narciso Rodriguez edt, este es muy bueno, no es como los demás, es romántico, femenino, y elegante, que mas se puede pedir?

Hipnotic Poison de Dior, este es enigmático, duradero, dulce, y lleva feromonas para atraer el olfato masculino, buenisimo.

Deep Red, de Hugo Boss, a este le llaman, la poción del amor, a todos o casi todos los chicos les encanta este perfume de mujer, es dulce, agradable, y duradero, seguro que te gusta.

Espero que te hayan gustado mis sugerencias.

Mira yo tengo una tienda en internet, y aunque en la tienda no tengo todos los perfumes puestos, si quieres te puedo mandar un listado con todos los que te puedo conseguir a unos precios increibles. Mándame un privado con tu correo y te envío el listado.

La tienda es de perfumes y jabón, y se llama, www.perfumeyjabon.com a parte de perfumes, tambien tengo jabones naturales, bombas de baño, y un montón de cosas mas, entra y verás cuantos productos, con unos aromas deliciosos.

Un saludo.

www.perfumeyjabon.com

Miriam G.

Hola

por: satine357

compruebo que sabes mucho de perfumes, no se si te gustan tanto como a mi. Has probado el elixir de code armani? es mucho mejor que code.
Yo colonia que sale colonia en la que caigo. Por cierto has probado DIAMONDS DE EMPORIO ARMANI? verdad que no huele a nada?
Recomiendame cositas, vale?
un beso

Perfumes

ultraviolete de Paco Rabbane
Halloween de Jesus del Pozo
Dona Karan
Eau belle de azzaro

Hola

prueba dolce gabbana (the one), es una pasada...
lacoste (pink)
kenzo amor
j.del pozo (white)
pacha

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: johanae2
0
  Perfume mujer