« 

Ayuda!!!necesito nombres de perfumes o colonias que os gusten

Hola a todos.Si por casualidad teneis algun momentillo necesito saber perfunes o colonias que os gusten porque este año es lo que me voy a regalar y me gustaria escoger algo bueno y duradero hos doi algunos ejemplos:

Lacoste
Christian Dior
DKNY
Hilfiger
Armani
Burberry...

cosas asi por fa necesito vuestra ayuda gracias!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Donde la compras

por: paquic1

hola marta!!!
a mi tb me encanta la d pink sugar, gracias por compartir el descubrimiento de una q huele igual y es mas barata!!! pero... donde la compras? yo soy de Albacete y he preguntado en marvimundo, y algunas perfumerias d mi barrio, sin exito!!! ooohhhh
Espero tu ayuda.
gracias!!!
Ah, yo he descubierto una tienda d perfumes d marca blanca, Refan, perfumes baratitos q perduran y muy logrados, yo he probado hipnotyc poison de dior, love clhoe y alien de thierry mugler,
un beso paqui.

Elige nina ricci !!!

No hay mejor perfume que ese, te doy mi palabra. Ya incluso el bote te tienta con su forma de manzana roja. Es un olor riquísimo que aguanta bastante tiempo. Mis amigos lo reconocen cuando lo llevo. Muy personal, perfecto para definirte. Un beso

Perfume

por: belenc14

Ir a la abadía del perfume C/Hermosilla 90. Tienen unas ofertas increibles, y probar la Abadi de Arcos de la frontera (Armani Code de mujer), Abadía de britania (burberry Brit), y de hombre os recomiendo Asbadia de Cachemira ( Cacharel), Abadia de Estonia ( Esencia de Loewe), duran todo el día y así hasta ciento veintidos fragancias, e incluso de diseñan tu propio perfume. Espero que os guste. Un saludo a todos.

Mi favorito

Es DKNY, me encanta como huele tanto en invierno como en verano, porque es freco y fragante... me huele a como a limpio, es una sensación rara ya lo sé, pero mi olfato lo relaciona con esa sensación de que acabas de tender sábanas para que se sequen.

Hola a todas

por: mantis28

Hola soy nueva en estas lides, me encantan los perfumes, sobre todo soy adicta al aqcua di parma, al principio no me volvió loca, luego no la puedes dejar, es adicción, así me pasó hace tiempo con el agua de te verde de bvlgari..., cuando tengo una cita importante con algún hombre que promete, unas gotitas, no muchas de Opium, se que es un clasico, pero hay q reconocer que es un perfume importante, que marca...
estaba buscando el aceite de musk n 6 de gosh, decian que lo vendian aqui en españa, pero ¡no se adonde, si alguien lo sabe que por favor me lo haga saber, es fantástico, lo probé hace años, es un aceite danés, es la caña, y no hay manera d encontrar el aceite, me encantaria volver a tenerlo...repito, si alguien lo sabe o tiene idea como conseguirlo, por favor que lo cuente!!!besos a todas...

Perfumes : un placer para el olfato!

holaaa, que bien q preguntes esto!!

Te hago una relacion de marcas y perfumes q nunca faltan en mi armario.

Amor amor de cacharel ( dulce,fresca,básicamente con olor a rosa).

halloween de jesus dl pozo ( floral,muy duradera, económica).

DKNY be delicious, tngo las dos , y personalmente,prefiero la de manzana verde,olor dulce,fresco y goloso.

very irresistible de givenchy, seductor,floral...simplemente irresistible!

Black XS de Paco Rabanne:perfume duradero,nocturno y sensual.

Lolita Lempicka: divertido,goloso, y ante todo dulce.

Chloe: dulce,delicado...

A mi aire Loewe: fresco,ligero, y a la vez duradero.

City glam Armani: sofisticado,suave,sensual.

y más o menos ya está. Si alguien tiene alguna duda...me apasionan los perfumes y estoy bastante a la última.Si alquien quiere preguntarme algo no dudeis!!

Hola

Yo siempre suelo usar

-Miss Dior Cherie
-Dolce y Gabanna One
-Noa
-Black XS de Paco Rabane

Perfumes

Hola...te puedo ayudar con todo lo relacionado a perfumes, elegir uno bueno, comprar baratisimo etc...
ponte en contacto conmigo y te digo!

misscosas@hotmail.com

Perfumes

por: rayi3

hola puedes ayudarme en donde puedo comprar perfumes baratos y que sean originales pofis soy del estado de mexico res.

Hola!

PINK DE LACOSTE, ES SUAVE Y INTENS AA LA VEZ... Y DURADERA!

ULTRAVIOLET ME ENCANTA!

HALLOWEEN JESUS DEL POZO BUENISSIMA TMB LA TENGO!

THE ONE, DOLCE Y GABBANNA ESPECTACULAR!!! ES BUENISSIMAAAAA!!

DEEP RED, DE HUGO BOSS, ESA ES MAS SUAVE PERO MUY FINA!

BESITOS>!

Pues para mi...

1. ralph, de ralph lauren
2. amor amor, de cacharel
3. kenzo
4. pachá
5. hallowen, de jesus del pozo
6. flor, de agatha ruiz de la prada
7. no podia faltar NENUCO!!!
1bs y espero haberte ayudado

Buen perfume

BUENAS POS YO ME HE HECHO NINA RICCI LA MANZANA QUE HUELE NO VEA DE BIEN TE DURA HASTA POR LA NOCHE VAYA TE METES EN LA CAMA Y HUELE TODAVIA. BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO DE VERDAD ME ENAMORO DESDE QUE MI CHICO ME LO REGALO

Las que yo uso

-Ralph Lauren (la verde) muy fresquita
- Jdore (pero bastante cara)
- Intense (de hugo, como ya lo dice intensa)
- hugo woman
- CASI SIEMPRE hugo deep red (huele realmente bien pero es perfume quizas para el verano no te guste ) entonces puedes potar por la primera
- Anais Anais ( ya sabes de cacharel incomfundible)
- Hallowen (J.del pozo)
- Noa
- La nueva de XS BLACK (esta es bastante fuerte)???????? huelela primero prque a diferencia de las otras fuertes esta te lo parecerá realmente

Bueno aquí tienes una lista de colonias que he usado y uso indistintamente para la semana o el fin de semana seguro que con cualquiera acertará.

Oye y FELICIDADES!! je je

Hola

pues a mi de mujeres el que mas me gusta es un aceite de perfume que venden en the body shop, se llama white musk y huele increible a todo el mundo le gusta. despues de perfumes perfumes, mi preferido sin duda es deep red de hugo boss huele super bien, tambien me gusta dolce gabanna que se llama light blue, tambien hay ahora uno nuevo de dolce gabanna the one, me gusta euphoria de calvin klein, halloween, ralph lauren y amor amor tambien esta bien aunque a veces me aburre.
de hombres me encantan muchas:
sin duda mi preferida es tambien hugo boss, tambien me gusta mucho dolce gabanna la clasica d hombres la del tarrito redondo con tapon azul, tambien me gusta emporio armani, armani mania, jean paul gaultier, ahora tambien me gusta mucho una de gucci pour homme.
gracias.

El mejor perfume.....

MUSK OIL N6 el mejor perfume que he olido en la vida...
Lo encontre por casualidad en una perfumeria cerca de donde vivo, hace años que lo uso y nunca he encontrado a nadie que lo conozca, de hecho no lo venden en ninguna perfumeria, lo hacen en dinamarca, tambien tengo el champu para el pelo el gel y crema para el cuerpo.
Es una pasada, siempre que me lo pongo la gente me pregunta que perfume llevo.
Es una botellita de 10ml. pero como es aceite con muy poco hay bastante, me lo pongo detras de los ovulos de las orejas, en las muñecas y cuello, y en verano me pongo en los hombros, ademas del agradable olor que desprende te da un brillo divino en la piel.
Un saludo

Perfumes

Algunos de los que a mi me gustan son.

In 2 you (Calvin klein)
I loewe you ( Loewe)
Laura (Laura Biaggiotti)

Www.perfumesdeimitacion.net

Si quieres perfumes de imitacion puedes verlos en www.perfumesdeimitacion.net Los precios son de escandalo

Hola

por: mnikilla

yo soy toda una adicta a los perfumes...pff...

mis preferidos:

Narciso Rodríguez

Hypnotic poison de Dior

Escada di portofino tambien de Dior.

SON INCREIBLES.

Yo con Hypnotic en clase todo el mundo me pregunta qué colonia llevo...es la típica colonia que pasas y desprendes el olor... Ya lo asocian a mi, es un olor inconfundible...en serio!!

Perfumes...

Hola!!!

Estos son los que yo uso:

- J'adore (Dior).
- Noa (Cacharel).
- Eden (Cacharel).
- Amor amor (Cacharel).
- Ultraviolet (Paco Rabanne.
- Halloween (Jesús del Pozo).
- Flower (Kenzo).
- Angel (Thierry Mugler).

Los míos