| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola" Enviado por rubiaspain el 27 junio a 07:53
Yo siempre suelo usar
-Miss Dior Cherie -Dolce y Gabanna One -Noa -Black XS de Paco Rabane
|
"Perfumes" Enviado por pelirrojamix el 13 junio a 17:27
Hola...te puedo ayudar con todo lo relacionado a perfumes, elegir uno bueno, comprar baratisimo etc... ponte en contacto conmigo y te digo!
misscosas@hotmail.com
|
"Perfumes" Enviado por rayi3 el 25 junio a 03:19
hola puedes ayudarme en donde puedo comprar perfumes baratos y que sean originales pofis soy del estado de mexico res.
|
"Hola!" Enviado por ara1985 el 6 mayo a 17:00
PINK DE LACOSTE, ES SUAVE Y INTENS AA LA VEZ... Y DURADERA!
ULTRAVIOLET ME ENCANTA!
HALLOWEEN JESUS DEL POZO BUENISSIMA TMB LA TENGO!
THE ONE, DOLCE Y GABBANNA ESPECTACULAR!!! ES BUENISSIMAAAAA!!
DEEP RED, DE HUGO BOSS, ESA ES MAS SUAVE PERO MUY FINA!
BESITOS>!
|
"Pues para mi..." Enviado por frabuma el 3 mayo a 00:52
1. ralph, de ralph lauren 2. amor amor, de cacharel 3. kenzo 4. pachá 5. hallowen, de jesus del pozo 6. flor, de agatha ruiz de la prada 7. no podia faltar NENUCO!!!  1bs y espero haberte ayudado
|
"Buen perfume" Enviado por cristynamala el 2 mayo a 12:57
BUENAS POS YO ME HE HECHO NINA RICCI LA MANZANA QUE HUELE NO VEA DE BIEN TE DURA HASTA POR LA NOCHE VAYA TE METES EN LA CAMA Y HUELE TODAVIA. BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO DE VERDAD ME ENAMORO DESDE QUE MI CHICO ME LO REGALO
|
"Las que yo uso" Enviado por gusi001 el 30 abril a 18:53
-Ralph Lauren (la verde) muy fresquita - Jdore (pero bastante cara) - Intense (de hugo, como ya lo dice intensa) - hugo woman - CASI SIEMPRE hugo deep red (huele realmente bien pero es perfume quizas para el verano no te guste ) entonces puedes potar por la primera - Anais Anais ( ya sabes de cacharel incomfundible) - Hallowen (J.del pozo) - Noa - La nueva de XS BLACK (esta es bastante fuerte)???????? huelela primero prque a diferencia de las otras fuertes esta te lo parecerá realmente
Bueno aquí tienes una lista de colonias que he usado y uso indistintamente para la semana o el fin de semana seguro que con cualquiera acertará.
Oye y FELICIDADES!! je je
|
"Hola" Enviado por lmvdab el 30 abril a 09:52
pues a mi de mujeres el que mas me gusta es un aceite de perfume que venden en the body shop, se llama white musk y huele increible a todo el mundo le gusta. despues de perfumes perfumes, mi preferido sin duda es deep red de hugo boss huele super bien, tambien me gusta dolce gabanna que se llama light blue, tambien hay ahora uno nuevo de dolce gabanna the one, me gusta euphoria de calvin klein, halloween, ralph lauren y amor amor tambien esta bien aunque a veces me aburre. de hombres me encantan muchas: sin duda mi preferida es tambien hugo boss, tambien me gusta mucho dolce gabanna la clasica d hombres la del tarrito redondo con tapon azul, tambien me gusta emporio armani, armani mania, jean paul gaultier, ahora tambien me gusta mucho una de gucci pour homme. gracias.
|
"El mejor perfume....." Enviado por labest2007 el 24 abril a 23:48
MUSK OIL N6 el mejor perfume que he olido en la vida... Lo encontre por casualidad en una perfumeria cerca de donde vivo, hace años que lo uso y nunca he encontrado a nadie que lo conozca, de hecho no lo venden en ninguna perfumeria, lo hacen en dinamarca, tambien tengo el champu para el pelo el gel y crema para el cuerpo. Es una pasada, siempre que me lo pongo la gente me pregunta que perfume llevo. Es una botellita de 10ml. pero como es aceite con muy poco hay bastante, me lo pongo detras de los ovulos de las orejas, en las muñecas y cuello, y en verano me pongo en los hombros, ademas del agradable olor que desprende te da un brillo divino en la piel. Un saludo
|
"Perfumes" Enviado por anichu25 el 18 abril a 10:35
Algunos de los que a mi me gustan son.
In 2 you (Calvin klein) I loewe you ( Loewe) Laura (Laura Biaggiotti)
|
"Www.perfumesdeimitacion.net" Enviado por josepez el 17 abril a 19:36
Si quieres perfumes de imitacion puedes verlos en www.perfumesdeimitacion.net Los precios son de escandalo
|
"Perfumes..." Enviado por willofinstinct el 14 abril a 13:28
Hola!!!
Estos son los que yo uso:
- J'adore (Dior). - Noa (Cacharel). - Eden (Cacharel). - Amor amor (Cacharel). - Ultraviolet (Paco Rabanne. - Halloween (Jesús del Pozo). - Flower (Kenzo). - Angel (Thierry Mugler).
|
"Los míos" Enviado por rvm1912 el 11 abril a 17:58
A mí me gustan mucho: Maroussia, de Slava Zaïtsev Esencia de duende, de Adolfo Domínguez Chanel N19, de Chanel Ô, de Lancome Midnight Poison, de Dior
|
"He encontrado buenas ofertas" Enviado por niscalos el 6 abril a 16:41
en parasaber.com hay una guía de ofertas que está genial (http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/-ofertas/salud-y-belleza/articulo/descuento-perfumes--barato-autentico-secreto-conseguir-mitad-precio/55-25/). He comprado agua de Rochas de Adolfo Domínguez a un precio genial!!! Os lo recomiendo, a mí me encanta!!!
|
"Liquidación en:lenceria, perfumes y otros productos avon" Enviado por rossita13 el 25 junio a 18:34
ESTOY LIQUIDANDO PRODUCTOS AVON. SI TE GUSTAN LAS FRAGANCIAS DULCES DE AVON ESTA ES TU OPORTUNIDAD. HASTA FIN DE EXISTENCIAS. TAMBIEN POR LOTES DE 3 UNIDADES. ENVÍOS A TODA ESPAÑA.
|
"Dkny¡¡¡¡" Enviado por noliavon el 3 abril a 22:37
de las caras te recomiendo cualkiera de las de la linea de dona karan. coco moimoselle chanel para ocasiones muy especiales.. tiene un toque entre afrutado y dulce sin empalagar delicioso. clinique, en frescas. de diario: cualquiera de adolfo dominguez, pero soy incondicional de U black. Si no las kieres caras en avon hay perfumes buenisimos, de los cuales te recomiendo: faraway dulce pero sin empalagar.. deliciosa y clasica y suele rondar sobre unos 12 segun ofertas. Perceive: entre floral y fresquita. rare gold: en la misma liena pero mas sofisticada. timeless: sensual a tope.. Si eres de valencia o alrededores te las puedo proporcionar. agregame a noli-avon@hotmail.com y hablamos.
|
"Las frescas y oceanicas" Enviado por celesj85 el 24 enero a 15:54
por ejemplo,amo el COOL WATER de davidoff (bastante caro pero increiblemente apetitoso!),el AURA de vin gils,ACQUA DI GIO,OCEAN PACIFIC...
eso en cuanto a oceanicos,pero tambien me gusta la fragancia exquisita de MARIA SHARAPOVA...absolutamente irresistible
|
"A ver estas" Enviado por princesadelosursinos el 24 diciembre a 12:04
pues me gustan la fresquitas pero me dan yuyus a veces y tengo tambien Allure de Chanel. Guchi II. Chic de CH
Es muy rica una que se llama el aire del tiempo, o algo asi, pero en frances, creo que de guerlain, pero no dura na de na
La mayor parte de las veces soy feliz con nenuco...
|
"Hola " Enviado por sendra20 el 19 diciembre a 17:59
Mis favoritas son tres:
en verano aire de loewe
en invierno Jâdore y tambien cuando no tengo pasta uso Gloria vanderbil la inicial , pero en agua , no en perfume . Es mas suave .
Saludos Y Feliz navidad
|
"Hola!!!!" Enviado por alexnox el 6 diciembre a 20:28
Liberte creo que es de Cacharel. Es delicioso y hace ya 3 días que sigue oliendo tan bien como el primero.
|