« 

Ayuda!!!necesito nombres de perfumes o colonias que os gusten

Hola a todos.Si por casualidad teneis algun momentillo necesito saber perfunes o colonias que os gusten porque este año es lo que me voy a regalar y me gustaria escoger algo bueno y duradero hos doi algunos ejemplos:

Lacoste
Christian Dior
DKNY
Hilfiger
Armani
Burberry...

cosas asi por fa necesito vuestra ayuda gracias!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Sugerencias

No me gustan las colonias que huelan demasiado , prefiero las que sean más frescas , sobretodo ahora en verano .Entre mis favoritas estan : Calvin Klein " One" que es bastante económica y "Ella " de Loewe y también alguna de Escada

Dulce esquiso!!

Yo t recomiendo si t gusta lo dulce Hipnotic de Poison o Ricci ricci d Nina Ricci y si t gusta lo más fresquito Light blue d Dolce y Gabanna.....Bye!

Phiero perfumes

Me encanta phiero woman! aunque premium tb huele muy bien!

Yo te recomiendo www.auras.es

En esta página te hacen una descripcion detallada de todos los perfumes y además tienen unos precios muy buenos. Seguro que te ayuda a decidirte junto con las opiniones de los compañeros.

Perfumes originales

Hola!
De Armani te recomiendo el perfume Armani Code, lo tiene mi novia y huele bastante bien. Es cálido y algo intenso, aunque nada empalagoso y después de un rato queda un aroma bastante bueno.
De Dior el perfume Jadore.
De Burberry hay el perfume Beat es bastante bueno, además que va bien en invierno.

Nada, a comprar perfumes online que te sale más barato, y a lo mejor te puedes comprar dos!

Perfumes de lujo

te puedes ahorra mucho dinero,en www.perfumesmarcasblancas.com tienen perfumes de marca por 25,95 en marca blanca,a mi me gustan mucho,y huelen como el original,ya no pago por las marcas.

Chloé

Hola julie!!, sin duda COMME DE GARÇONS, dicen que tiene unas notas que no se sabe que es pero que atrae con locura a los hombres!!!

Perfumes buenos

hola, aqui te hago una lista de mis preferidos:
diamonds, de armani
euphoria de calvin klein
de Dk me gusta muchisimo el de la manzana, ahora no recuerdo el nombre, pero es la manzana verde, no la roja, fresquísimo

Mis perfumes favoritos

por: lucylu0

Hola
He descubierto una amplia variedad de perfumes en la perfumería de Mercadona. Sí estáis leyendo bien en Mercadona. A pesar de ser un supermercado tienen una oferta de perfumes que podría estar perfectamente en cualquier perfumería.
Están muy bien de precio y además su notas olfativas están muy bien y son variadas. Os detallo las novedades que más me han gustado:

- Monogotas. Hay cuatro olores a 3,80 cada uno: Melón, Mora, Vainilla y Coco. Qué cucada!! Qué monas son!! Las he probado todas pero me quedo con la de melón, qué fresquita!! Qué ganas dan de comérsela!! Aguanta todo el día. La de vainilla está muy bien lograda y la de coco te recuerda a la playita.
La de mora es la que menos me gusta, pero porque no me gusta la mora, no por nada más.

- También he visto otra fragancia nueva llamada Vuela. Su olor me recuerda a Dolce Gabanna Light Blue, muy llevadera. Cuesta, 8,50. Además su botella colorista, su caja redonda que puede servir desde joyero hasta portalápices. Me la pongo por la mañana al salir de casa y me dura todo el día.

- Para hombres he descubierto una fragancia llamada Criterio. Me recuerda mucho a Terre de Hermes. Su aroma es amaderado y profundo, para hombres con personalidad. Las pasadas navidades se la regalé a mi padre y le encantó. Ya no utiliza otra. Y para el Día del Padre iba en un estuche regalo con una cartera de piel. Fue el regalo perfecto.
Mi padre utilizaba Terre de Hermes y le ha convencido Criterio, salvando las distancias naturalmente, ya que Criterio tiene otros matices que la hacen más juvenil.

- Otro nuevo perfume llamado Alba del diseñador de moda valenciano Francis Montesinos. En su día ya probé el primero que sacaron que la botella es fucsia y negra y lleva como un capote. Y me gustó mucho. Era un olor muy floral.

La nueva, Alba, tiene el mismo envase pero con unos colores más malvas y azulados pero también huele superbien. Es una mezcla de olores que recuerdan a flores y frutas pero es fresca y agradable.

A mi me gustan los olores de perfumes que se noten y duren y este es así. Si también os gusta probarla.

Hasta pronto.

hola

te envio marcas de perfumes para ver si te gustan en lo personal hay una cuantas marcas que me gustan mucho ahi te van unas si te gustan enviame un regalito sincero y si no enviame un mail mine_26_02@hotmail.com.

las que mas me gustan son: carolina herrera y el aroma es 212 sexy, calvin clain y el aroma es ck one, liz claiborne y el aroma es mambo y el perry ellis de liquido amarillo esas aromas uuummm son mis favoritas.

tengo en mi liosta otras marcas ahi te van a ver si te sirven ok: joop!, diesel, givenchy, givenchy, paco rabanne, azzaro, hugo boss si gustas mas marcas me envias un mail y con gusto te envio mas.

espero que te sirvan bye...

Loewe

SIN DUDA LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL ES AURA loewe,LO QUE PASA QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR,PUES YA NO LA HACEN PERO ALGUNA QUEDA.YO LLEVO 10 AÑOS USANDOLA,DURA MUCHISIMO EL OLOR,LA METO EN LA LAVADORA LA ROPA Y SIGUE OLIENDO. DE VERDAD ES UN BUM¡¡

Perfumes

Hola chicaaa

te daré mi consejo, a mi me gustan las suavitas y que huelas a limpio:

- Light Blue de Dolce y Gavana
- Happy de Clinique

Espero te sirva de ayuda!!

New york woman

DE DKNY

ES EL MEJOR SOLO PARA LAS QUE LE GUSTAN LOS PERFUMES CITRICOS... A MI ME ENCANTO Y ES MUY DURADERO...
YO LLEVO 4 MESES CON EL MISMO...
SALUDOS

El mejor es el ccori de yanbal

si quieres yo te doy el telefono de la que me la vende 3173940150 suerte .

Mis favoritas

NINA (NINA RICHIE) es dulce aunque tiene un toque citrico,muy buena
EMPORIO ARMANI(la del frasco dorado)
EUPHORIA (CK)es muy dulce y muy buena fijación
CHANCE (CHANEL) un lujo
CHANCE EAU FRAICHE buenísima aunque es mas para primavera-verano
COCO MADEMOISELLE (CHANEL)considerado muy buen perfume
A mi personalmente me gustan mucho, las de chanel tienen muy buena fijación.
EMPORIO y EUPHORIA tambien aguantan mucho.
Espero que te sirvan,auque siempre pruebatelas en la piel porque en el papelito te pude cambiar mucho el aroma.
A mi me pasó con J'ADORE que en el papelito me encantó,pero en mi piel fatal.
BESOS

Ayuda para encontrar un perfume

por: chiquinina15

Hola me gustaria encontrar un perfumes con notas florale. apaero que la nota predominante del acorde fuese el galan de noche o dama de noche.

Si alguien conoce perfumes que lleven esta flor agradeceria sugerencias

Gracias

Prueba...

por: gadira

KENZO AMOUR, no sé si lleva esa precisamente, pero huele muy bien a flores. También huele a limpio.

Pacha perfume mujer

HOLA JULIE4964, PRUEBA SI QUIERES EL PERFUME DE MUJER "PACHA" COMO DIGO YO Y MI MUJER BUENO, BONITO Y BARATO. TIENE UN OLOR SEXI, SEDUCTOR, ATRACTIVO, DULCE..... NO SE COMO DESCRIBIRLO, PERO A MI ME LLAMA. ADEMAS DE SU VENTAJA EN EL PRECIO (EN MERCADONA 29 EUROS EL SITIO MAS BARATO QUE ENCONTRE) ES QUE TE DURA EL OLOR Y POR DONDE PASAS SE NOTA.
EN CAMBIO EL DE HOMBRE NO DURA. BUENO OTRO QUE HUELE BIEN Y DURA, PERO ES MAS CARO ES AMOR AMOR ME PARECE QUE ES DE CACHAREL.
SALUDOS

Perfumes preferidos

me encantan los perfumes.....
te puedo de decir que mis preferidos son:addict christian dior(el bote azul oscuro),the one de D&G,elixir de CLINIQUE(para invierno y ciertas ocasiones),pink sugar AQUOLINA,y un nuevo descubrimiento SOFT SUGAR DE DEBORAH,huele exactamente igual que pink sugar pero es mas baratita.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perfumes descatalogados
por: marigenos
1

por: johanae2
0
  Perfume mujer
por: pinpinela69