en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿cúal es el perfume que más os gusta de todo el mundo mundial?.

¿Cúal es el perfume que más os gusta de todo el mundo mundial?. ¿Cúal es el perfume de vuestra vida?, ¿el que no cabiariais por ninguno?. Epero vuestras respuestas!!. Besito para todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis preferidos...

Agua de Colonia 4711
Eau Dynamissante Clarins
Calandre (P.Rabanne)
Touch (Burberrys)

Saludos

Perfumes

gucci rush
polo de ralph lauren

Miss olores favoritoos

ola!!!yo la verdad ke elijo el perfume basandme en su originalidad, es decir, cuando vas a comprar un perfume al final acaban liendo toos iguales asi ke elijo el ke mas original me parezca y claro ke buela bn!! jejej
mis preferidos son: lacoste inspiration (bastante dulce)
DKNY be delicious,( la verde)
DKNY, un frasco alargado la de siempre no se omo se llama o
si se llama asi a secas
y por ultimo la de dolce gabanna "the one" (aunke muy amenudo
acabe cansando, es una colonia xa fexas fijas)

Dificil...

hola es muy dificil contestar tu respuesta ya que me gustan muchos pero en concreto me gustan estos:
Lacoste:touch of pink
Britney Spears:Fantasy
Christian Dior:Miss Dior Chérie

De momento ninguno mas pero no te alteres que seguro que encuentras un perfume que te guste y si no coge apuntes de algunas de nuestras colonias o perfumes y te vas a olerlos a una perfumeria.

espero a verte servido de ayuda Besos!!!

Hola

dolce gabbana (the one)
lacoste pink
pacha

Perfumes

hola tengo pacha de 100ml 32 euros aprovecha,

Me gustan varios y n puedo escoger solo uno

Me encanta premier jour de nina ricci
armani code
envyme de gucci
y luego me gusta que mi ropa huela a colonia de mora de ives roche o cedro azul que tmb es de esta tienda

Pues

me encanta aromatic de clinique
Petonets
Lucía

De momento...

...no me canso de Pure Poison de Dior...
Y tu?

Estoy usando

y me a gustado siemPRE
hasta ahora... Hot couture givenchy exicito
pero como que ya no lo siento antes lo usaba y lo sentia pero siento que mi cuerpo ya no lo toma como antes
ahora prefiero el ultimo de gyvenchy algo de angeles y demonios es rikisimo
l otro que me mata es el euforia de clavin klein riko riko
y mi favorito pero esta descontnuado es el Magnetism de escada alguien sabe dodne lo venden??? o ya definitivamente no?

Sabes tampoco yo lo siento..

FIJATE PIENSO QUE CUANDO UNO SE ACOSTUMBRA AUNA SOLA MARCA,EL CUERPO LO ABSORBE DE UNA MANERA QUE UNO NO LO SIENTE....ASI ME PASO CON EL DOLCE GABBANA,...UNA AMIGA ME LO REGALO, Y DESPUES DE TANTOS A~NOS DE USARLO, YA NO LO SIENTO,Y NI ME TIRAN FLORES POR EL...PUES ANTES SIEMPRE ME DECIAN ,LO RICO DEL AROMA...AHORA COMPRE VARIOS,Y DESCARTAR EL DOLCE POR UN TIEMPO...

◀  Arriba de la página

Donde encontrar el perfume knize ten?? White musk de body shopConoceis alguna colonia o perfume de avon con nombre mousse o algo asi??Nuevo perfume de issey miyake: fantásticoBusco perfune lancettiPerfumes bioInteresante!!!!!!perfumes baratosPerfumes baratosSabeis donde comprar feromonas muy urgenteEau future de eau jeunePerfumes muy bien de precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam