| Contenido de las respuestas: |
Sin duda eau de rochas
clasico pero con un toque diferente, sin duda con este siempre acierto, les encanta a todos , y lo puedes usar de dia de noche, en invierno y verano.
Luego me gustan Jadore de Dior y Coco Chanel.
Bss
|
|
|
A mi me gusta..
diamon de armani
|
|
|
Blue de ralph lauren
El mejor de todos los que he probado Me identifica y me reconocen por su aroma Esincreibleeee
|
|
|
Rive gauche yves saint laurent
Es el que llevo años usando y no me cansa para nada. De hecho alguna vez me han regalado otros, pero le soy fiel a este porque es con el que me identifico....con un olor exquisito empolvado y amaderado que no deja indiferente a la gente que lo huele...eso sí, hay que olerlo en la piel porque directamente del tarro puede no gustar nada. Para mí el mejor. Besotes!!!
|
|
|
|
|
|
Carolina herrera sin duda
Me encantan los perfumes de Carolina Herrera. Sobre todo los 212 y los Ice, son muy fresquitas y nada empalagosas, perfectos para la primavera y el verano. Acabo de ver que pronto saldrá a la venta un perfume estilo floral, lo he visto en esta webs:
http://www.motorpremium.com/noticia_carolina_herrera_limit ed_citrus_floral_572.htm http://www.viewonfashion.es/es/open.php?CAROLINA-HERRERA-212_ On-Ice-limited-citrus-Floral&i d=2912&seccion=132&
Pero bueno para gustos los colores.
También me apasionan los de Donna Karan.
Saludos.
|
|
|
Halloooweeeen
A mi me encanta Halloween
su aroma es demasiado agradable , lo uso todos los días desde hace algunos años, creo que cada persona debe encontrar el aroma que te guste y te identifique .
|
|
|
Hola
por orden de preferencia de mas a menos:
- Tresor de Lancome (el perfume de mi vida. Me recuerda a mi hermana; cuando yo era pequeña recuerdo el olor de ella y de vez en cuando a escondidas me lo ponía. Me trae muy buenos recuerdos)
- Angel de T.M esta estella es mágica, es mi otra imprescindible.
- Fantasy de Britney Spears Uff, me la pongo un lunes y me cambia el animo. Pienso: "No es viernes, pero hoy puede ser un buen día"
- Y de vez en cuando... Vainille de Sephora Es gustosa y me siento dulce como un pastelito jeje
|
|
|
Amouage
A mi me encanta el AMOUAGE, lo que pasa es que es muy dificil de encontrar y un poco caro. pero es maravilloso
|
|
|
Donde comprar amouage
hola me gustaria saber donde puedo comprar amouage en madrid no lo encuentro ni por internet besos.
|
|
|
Chloe y femme de lacoste..
Son super sexys!!! ,....ademas Nina Ricci y 1881 de Cerruti, la verdad es que adoro los perfumes ricos y caros...
|
|
|
Armani code y hugo boss
Armani Code y Intense de Hugo Boss..me encantan..
|
|
|
Quizas, quizas, quizas
quizas, quizas, quizas de loewe
|
|
|
Gloria de cacharel
Gloria de cacharel es un perfume delicioso, muy dulce, pero tiene un incoveniente, lo han retirado y no lo encuentro por ningún lado si alguien sabe cómo se puede conseguir, le agradecería la información. Besos.
|
|
|
Mi perfume adictivo
ANGEL de THIERRY MULLER es adictivo, cuando lo usas una vez no puedesw dejarlo.
|
|
|
|
|
|
Tengo dos
a mi me gustan: para la noche CITY GLAM DE EMPORIO ARMANI, es super erotico y para el dia CAROLINA DE CAROLINA HERRERA, es suave y muy romantico
|
|
|
Holaaaaaaaaa
Es la primera vez ke escribo en este foro , pues os cuento yo no puedo cambiar de perfume llevo 11 años con el mismo perfume ,lolita lemcpika ,y me encanta ke me regalen perfume y megusta comprar , tengo muchisimo s, 212 sexy carolina herrera, dkny , burberry, raph lauren , en fin me gusta tenerlas ahi en mi comoda pero estan llenas, me marean, y soy super fien a NENUCO , no me voy a la cama sin echarme Nenuco jajaja!! un saludo
|
|
|
Mi perfume
desde hace 11 años,el que me identifica,es CKone.Me encanta oler tan fresca y dulce a la vez. También me gusta Eternity,pero me harté y Narciso Rodriguez for her.Saludos
|
|
|
Perfumes
hola, tengo una perfumeria y me gusta contar las fragancias que en este momento tenemos en oferta, por si interesa, eternity, edp de 50ml, de 60 a 46 euros, carolina herrera 212 de 100ml, de76 a 58 euros, cki2u- her de100ml, de 47 a 37 euros, diesel fuell femme,de 70 a 60 euros, euphoria edp de 50ml, de65 a 51 euros, la que usas hace tanto tiempo que por cierto a mi tambien me encanta, la de 100ml de 47 a 37 euros, dime que te parece. que tengas un buen dia y sigas con tan buen gusto. saludos.
|
|