| Contenido de las respuestas: |
|
"Tengo dos" Enviado por yoya378 el 20 marzo a 11:59
a mi me gustan: para la noche CITY GLAM DE EMPORIO ARMANI, es super erotico y para el dia CAROLINA DE CAROLINA HERRERA, es suave y muy romantico
|
|
|
"Me encantan los perfumes*" Enviado por thinkpersonal el 17 marzo a 20:38
ola wapa pues mira la verdad esk el perfume k mas me gusta es el de Miss SIxty pero la edicion especila d FLOWER POWER oooh me encanta es muy sensual , fresca i fuerte a la vez.. los k tambien me gustan mucho son: -the one, dolce and gabanna -tous , la normal -fuel for live, diesel -una de oilili -una de moschino k el pote es azul i naranja ....
estas para mi son las mejores*
BESOS wapa*
spero k mi ayuda te aya servido d algo
|
|
|
"Holaaaaaaaaa" Enviado por gemma776 el 14 marzo a 15:38
Es la primera vez ke escribo en este foro , pues os cuento yo no puedo cambiar de perfume llevo 11 años con el mismo perfume ,lolita lemcpika ,y me encanta ke me regalen perfume y megusta comprar , tengo muchisimo s, 212 sexy carolina herrera, dkny , burberry, raph lauren , en fin me gusta tenerlas ahi en mi comoda pero estan llenas, me marean, y soy super fien a NENUCO , no me voy a la cama sin echarme Nenuco jajaja!! un saludo
|
|
|
"Mi perfume" Enviado por iluminada el 14 marzo a 15:16
desde hace 11 años,el que me identifica,es CKone.Me encanta oler tan fresca y dulce a la vez. También me gusta Eternity,pero me harté y Narciso Rodriguez for her.Saludos
|
|
|
"Mis preferidos..." Enviado por schoolsec el 19 diciembre a 16:28
Agua de Colonia 4711 Eau Dynamissante Clarins Calandre (P.Rabanne) Touch (Burberrys)
Saludos
|
|
|
"Perfumes" Enviado por buhito69 el 25 noviembre a 00:44
gucci rush polo de ralph lauren
|
|
|
"Miss olores favoritoos" Enviado por descifrandotusilencio el 24 noviembre a 16:38
ola!!!yo la verdad ke elijo el perfume basandme en su originalidad, es decir, cuando vas a comprar un perfume al final acaban liendo toos iguales asi ke elijo el ke mas original me parezca y claro ke buela bn!! jejej mis preferidos son: lacoste inspiration (bastante dulce) DKNY be delicious,( la verde) DKNY, un frasco alargado la de siempre no se omo se llama o si se llama asi a secas y por ultimo la de dolce gabanna "the one" (aunke muy amenudo acabe cansando, es una colonia xa fexas fijas)
|
|
|
"Dificil..." Enviado por julie4964 el 23 noviembre a 19:27
hola es muy dificil contestar tu respuesta ya que me gustan muchos pero en concreto me gustan estos: Lacoste:touch of pink Britney Spears:Fantasy Christian Dior:Miss Dior Chérie
De momento ninguno mas pero no te alteres que seguro que encuentras un perfume que te guste y si no coge apuntes de algunas de nuestras colonias o perfumes y te vas a olerlos a una perfumeria.
espero a verte servido de ayuda Besos!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por sandry134 el 24 noviembre a 00:06
dolce gabbana (the one) lacoste pink pacha
|
|
|
"Me gustan varios y n puedo escoger solo uno" Enviado por wallymir el 16 noviembre a 13:04
Me encanta premier jour de nina ricci armani code envyme de gucci y luego me gusta que mi ropa huela a colonia de mora de ives roche o cedro azul que tmb es de esta tienda
|
|
|
"Pues" Enviado por ambar4722 el 11 noviembre a 20:56
me encanta aromatic de clinique Petonets Lucía
|
|
|
"De momento..." Enviado por lyssia10 el 9 noviembre a 12:17
...no me canso de Pure Poison de Dior... Y tu?
|
|
|
"Estoy usando" Enviado por andreahelio el 1 diciembre a 23:21
y me a gustado siemPRE hasta ahora... Hot couture givenchy exicito pero como que ya no lo siento antes lo usaba y lo sentia pero siento que mi cuerpo ya no lo toma como antes ahora prefiero el ultimo de gyvenchy algo de angeles y demonios es rikisimo l otro que me mata es el euforia de clavin klein riko riko y mi favorito pero esta descontnuado es el Magnetism de escada alguien sabe dodne lo venden??? o ya definitivamente no?
|
|