| Contenido de las respuestas: |
Sin duda eau de rochas
clasico pero con un toque diferente, sin duda con este siempre acierto, les encanta a todos , y lo puedes usar de dia de noche, en invierno y verano.
Luego me gustan Jadore de Dior y Coco Chanel.
Bss
|
|
|
A mi me gusta..
diamon de armani
|
|
|
Blue de ralph lauren
El mejor de todos los que he probado Me identifica y me reconocen por su aroma Esincreibleeee
|
|
|
Rive gauche yves saint laurent
Es el que llevo años usando y no me cansa para nada. De hecho alguna vez me han regalado otros, pero le soy fiel a este porque es con el que me identifico....con un olor exquisito empolvado y amaderado que no deja indiferente a la gente que lo huele...eso sí, hay que olerlo en la piel porque directamente del tarro puede no gustar nada. Para mí el mejor. Besotes!!!
|
|
|
|
|
|
Carolina herrera sin duda
Me encantan los perfumes de Carolina Herrera. Sobre todo los 212 y los Ice, son muy fresquitas y nada empalagosas, perfectos para la primavera y el verano. Acabo de ver que pronto saldrá a la venta un perfume estilo floral, lo he visto en esta webs:
http://www.motorpremium.com/noticia_carolina_herrera_limit ed_citrus_floral_572.htm http://www.viewonfashion.es/es/open.php?CAROLINA-HERRERA-212_ On-Ice-limited-citrus-Floral&i d=2912&seccion=132&
Pero bueno para gustos los colores.
También me apasionan los de Donna Karan.
Saludos.
|
|
|
Halloooweeeen
A mi me encanta Halloween
su aroma es demasiado agradable , lo uso todos los días desde hace algunos años, creo que cada persona debe encontrar el aroma que te guste y te identifique .
|
|
|
Hola
por orden de preferencia de mas a menos:
- Tresor de Lancome (el perfume de mi vida. Me recuerda a mi hermana; cuando yo era pequeña recuerdo el olor de ella y de vez en cuando a escondidas me lo ponía. Me trae muy buenos recuerdos)
- Angel de T.M esta estella es mágica, es mi otra imprescindible.