en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Perfume dulce

Hola me encantan los perfumes dulces pero que no lleguen a empalagar. Hace años use el de Hanae Mori, pero dejaron de venderlo en España, que pena porque me encantaba,...No sé si lo conocéis pero busco un olor parecido. Me gustan los perfumes con notas de vainilla. Me han comentado que el nuevo de Carolina Herrera huele muy bien y el de Maria Carey también??? Lo habéis probado??? Qué perfumes me aconsejáis??? Besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pink sugar

Me encanta este perfume,PINK SUGAR.es SUPER DULCE,huele como a algodón de azúcar y perdura bastante.Es uno de mis preferidos.

Dulces son mis preferidos!!!

te cuento los mas dulces angel, fantasy y tambien fantasy midnight, magnetism de escada,escape calvin klein,le classique gaultier, poeme de lancome,jungle de kenzo, bueno y tengo un monton mas, pero prueba estos besitossssssss

Dulces

hola!algun perfume dulce:212 sexy carolina herrera,L de lolita lempicka,magnetism de escada,miracle forever,salvatore ferragamo(el bote rojito)...hay un monton de ellos

Hola...

Buufff perfumes dulces hay un montón, prueba con Fantasy de Britney spears, huele como a caramelo, o a algodón de azucar, o algo así, huele muy bien, seguro que es lo que buscas.

Tambien dulce tienes Hipnotic de Dior, Classique de Jean Paul Gaultier, Ange ou Demón de Givenchy, Alien de Thierry Mugler, y The One de Dolce & Gabbana.

Pruebalos a ver que te parecen.

Un besín.

Miriam G.

Colonia

pure poison de dior me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

Colonia

te recomiendo purpoison pure poison de dior es dulce y sesual.me encanta!!!!!!!!!!y en un pimkie colonia de vainilla le hechas una vez o sola besitos

◀  Arriba de la página

Te gustan los perfumes??? allure chanel Ayuda para encontrar un perfume duraderoQuiero encontrar una coloniaPerfume de imitaciónBusco perfumes de imitación en madridCambio perfume avon por oriflameVendo colonia soft musk de avonPerfumes de imitacionPerfumes de imitación en valencia?No todo lo que es barato es de mala calidad en cristian lay lo puedes comprobar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam