Rebaja perfumes del 50% sobre precio outlet:halloween:19,25e;agua de loewe:16,50e;green tea:11,55 : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Tarifa : Cirugía estética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Encontrar un perfume

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Rebaja perfumes del 50% sobre precio outlet:halloween:19,25e;agua de loewe:16,50e;green tea:11,55 "
Enviado por perfumista25 el 24 octubre  a  11:23

Hola chicas:
Que os contais?, yo tengo una buena noticia, una noticia genial!!, desde mi perfumería os ofrezco una rebaja del 50% sobre el ya rebajado preco de outlet que tengo en un móntón de fragancias. Estos son algunos ejemplos:

- Eau de toilette Halloween de 50 ml: 19,25 e.
- Eau Fraiche de Bulgary de 50 ml: 27,50 e.
- Eau de toilette Green Tea de Elizabeth Arden de 50 ml: 11,55 e.
- Agua de Loewe de 50 ml: 16,50 e.
- Aqua Allegoria Anisia de Guerlain de 125 ml: 27,50 e.
- Eu de toilette Glow by jennifer lopez de 50 ml:18,15 e

Y así muchas más.Voy a reunir todas las ofertas en un catálogo pero ya me podeis ir preguntando por las que tengo.

Y ya sabeis con gastos de envio gratis.

Besitos para todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Allure de chanel y gala de loeve las tienes?"
Enviado por ananda125 el 11 junio  a  17:21

Hola que hay?
Bien, pues te agradeceria me dijeras si tienes Allure de Chanel y Gala de Loeve que precio tienen.
Si te parece puedes pasar el catalogo y echar una miradita para ver que otras marcas tienes.
Chao
"Insolence"
Enviado por yomisma694 el 28 marzo  a  19:20

Hola reina,

¿Tienes Insolence, de Guerlain? Estoy super interesada en adquirirla...

Gracias
"Y el de naomi campbell?"
Enviado por bixitoluminoso el 2 noviembre  a  01:56

tienes el perfume de naomi campbell?? Lo buskaba en imitacion pero si me lo dejas en un buen precio me lo pienso:p

GRacias!
"¿tienes este perfume?"
Enviado por cuentodehadas el 24 octubre  a  12:41

Hola, busco la colonia CK Summer, la del verano 2006, es una botella verde. He preguntado en muchos sitios y ya no la fabrican, pero igual te queda algún stock o sabes cómo conseguirla, te lo agradeceria mucho.
"Hola yo la tengo"
Enviado por perfumista25 el 25 octubre  a  10:08

Hola wapa:

Estas de suerte porque si me quedan, el frasco de 100 ml a: 37,40 e con gastos de envio gratis y regalito de cosmética.

Si la quieres escribeme a tu-aroma@hotmail.com.

Besos.

Anuncio mi perfumería onlineBuscando "bali dream"Cómo elegir el mejor perfumeEau de toilette con aroma a gominola de fresa!!delicioso!!Vendo perfumes 100% originales desde 16,50: dior,givenchy,d&g,cacharel,car olina herrera.no imitacionPerfume para trabajar de relaciones publicasPerfumeBusco joseba imanol rodriguezAyuda en eleccion de " olores"Perfume "oi lily"?Alguna colonia fresquita y duradera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados