|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Rebaja perfumes del 50% sobre precio outlet:halloween:19,25e;agua de loewe:16,50e;green tea:11,55 " Enviado por perfumista25 el 24 octubre a 11:23
Hola chicas: Que os contais?, yo tengo una buena noticia, una noticia genial!!, desde mi perfumería os ofrezco una rebaja del 50% sobre el ya rebajado preco de outlet que tengo en un móntón de fragancias. Estos son algunos ejemplos:
- Eau de toilette Halloween de 50 ml: 19,25 e. - Eau Fraiche de Bulgary de 50 ml: 27,50 e. - Eau de toilette Green Tea de Elizabeth Arden de 50 ml: 11,55 e. - Agua de Loewe de 50 ml: 16,50 e. - Aqua Allegoria Anisia de Guerlain de 125 ml: 27,50 e. - Eu de toilette Glow by jennifer lopez de 50 ml:18,15 e
Y así muchas más.Voy a reunir todas las ofertas en un catálogo pero ya me podeis ir preguntando por las que tengo.
Y ya sabeis con gastos de envio gratis.
Besitos para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Allure de chanel y gala de loeve las tienes?" Enviado por ananda125 el 11 junio a 17:21
Hola que hay? Bien, pues te agradeceria me dijeras si tienes Allure de Chanel y Gala de Loeve que precio tienen. Si te parece puedes pasar el catalogo y echar una miradita para ver que otras marcas tienes. Chao
|
| | "Insolence" Enviado por yomisma694 el 28 marzo a 19:20
Hola reina,
¿Tienes Insolence, de Guerlain? Estoy super interesada en adquirirla...
Gracias
|
| | "Y el de naomi campbell?" Enviado por bixitoluminoso el 2 noviembre a 01:56
tienes el perfume de naomi campbell?? Lo buskaba en imitacion pero si me lo dejas en un buen precio me lo pienso:p
GRacias!
|
| | "¿tienes este perfume?" Enviado por cuentodehadas el 24 octubre a 12:41
Hola, busco la colonia CK Summer, la del verano 2006, es una botella verde. He preguntado en muchos sitios y ya no la fabrican, pero igual te queda algún stock o sabes cómo conseguirla, te lo agradeceria mucho.
|
| | "Hola yo la tengo" Enviado por perfumista25 el 25 octubre a 10:08
Hola wapa:
Estas de suerte porque si me quedan, el frasco de 100 ml a: 37,40 e con gastos de envio gratis y regalito de cosmética.
Si la quieres escribeme a tu-aroma@hotmail.com.
Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |