Foro / Belleza

Encontrar un perfume amaderado

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 12:21
R
rosend_705599
8/3/14 a las 11:28

hola chic@s sabe alguien de algún perfume amaderado , utilicé hace años loewe 2 y como siempre loewe lo quitó de en medio, después me gustó L de loewe y volvió a hacer lo mismo, aunque este segundo no era tan amaderado también me gustó, desde entonces no he vuelto ni a oler ninguno de loewe por si me gusta y me lo quitan de nuevo.

Ver también

I
isobel_7848692
8/4/14 a las 11:53

Issey miyake o carolina herrera
hola, te dejo con algunas opciones

Puedes probar con el perfume LEau DIssey Miyake o con el perfume Pleats Please, ambos son geniales. El primero es fresco, oriental y con un toque amaderado, perfecto para el verano. El segundo es más floral, pero también tiene un toque amaderado que me encanta.

Otra opción es el perfume CH de Carolina Herrera, genial. Tiene un toque muy sensual y el ser amaderado ayuda a que dure mucho más tiempo en la piel.

Te dejo la web donde los compro por si te puede ayudar, un saludo:
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/ch-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/18436/

Un saludo,

Y
yelina_8136970
8/4/14 a las 12:21

Perfumes thierry mugler
Hola,

tal vez deberías probar con alguno de los perfumes de mujer Thierry Mugler. Sé que su perfume Alien es amaderado y tiene un aroma muy original. El perfume Womanity también está bien y el Innocent es una pasada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir