Foro / Belleza

Que diferencia existe entre un agua de perfume, un agua de tocador,y un agua de colonia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 14:07
M
marika_5330587
15/9/13 a las 23:11

dime la diferencia

Ver también

Y
yelina_8136970
24/9/13 a las 14:07

Diferencias entre fragancias
Hola, te dejo una descripción bastante útil que he encontrado, por si puede ayudarte, un saludo:

EAU DE PARFUM

Empezamos de más a menos, y lo primero que debemos saber, aunque suene demasiado científico, es que este tipo de producto contiene un grado superior de alcohol etílico para la elaboración de su fragancia en comparación con el resto. Además, el porcentaje de esencias utilizadas para desarrollar el Eau de Parfum es también superior.

En términos más prácticos, el Eau de Parfum (EdP), al contar con una concentración de aromas y fragancias más alta, permanece durante una mayor cantidad de tiempo en la piel y puede percibirse después de varias horas desde su aplicación. Una de sus principales características es que su aroma se percibe sólo al estar cerca de la persona y no a gran distancia, sin crear una gran nube con el aroma.

El mejor ejemplo que podemos poner para los Eau de Parfum, y en perfumes de mujer, es Chanel N5 de Chanel.

EAU DE TOILETTE

Tal y como su nombre indica, una Eau de Toilette (EdT) es un agua de baño. Tiene una menor concentración de extractos y está elaborado con un alcohol etílico de menor grado.

La principal diferencia con el Eau de Parfum es que su aroma se percibe a una mayor distancia y suele tener una fragancia más ligera.

Un tipo de Eau de Toilette es el perfume Touch of Pink de Lacoste: esencia fresca, divertida y muy femenina.

EAU DE COLOGNE

La concentración de extractos del Eau de Cologne (EdC) es aún menor que en el Eau de Toilette. Además, su principal característica, y diferencia a la vez, es que sus notas base suelen contar con esencias cítricas o frutales.

Está pensada para usarse a diario sin importar el tipo de actividad a realizar, ya sea ir al trabajo o realizar deporte, pero sobretodo después de realizar ejercicio físico, ya que sus esencias aportan frescor.


http://blog.bellevip.com/diferencias-entre-eau-de-parfum-eau-de-toilette-y-eau-de-cologne/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir