Foro / Belleza

Flor de naranjo, de angel schlesser, opiniones

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:59
T
thiane_5605110
10/9/12 a las 21:54

He probado esta colonia y me parece maravillosa. Además aún me dura el olor en la muñeca. Su precio muy asequible.
Si alguien la usa porfa me dé su opinión. Saludos.

Ver también

Y
yelina_8136970
9/11/12 a las 14:03

Buen perfume de mujer
Este es uno de los mejores perfumes Angel Schelesser. tiene un aroma fresco y amaderado que lo hace ideal para verano. No está mal de precio, aunque si quieres puedes optar por comprar perfumes online y ahorrar aún más. Te recomiendo perfumesclub.com para esto.- Mi novia y yo llevamos un tiempo comprando perfumes en esta perfumería online y nos va muy bien, un saludo!
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/flor-naranjo-femme-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/32305

M
mora_9945235
27/11/12 a las 15:15

La he probado esta mañana
He estado en Druni y la he probado, pero he encontrado una página www.auras.es con un precio muy bueno, además he visto un estuche que sale por 24 euros. Os paso el enlace.

http://www.auras.es/angel-schlesser-woman-perfume-fragancia-/833-flor-de-naranjo-100vpgellait.html

A
armida_9397038
4/12/12 a las 9:59

Perfume flor de naranjo de angel schlesser
Hola! como dicen todos, el perfume Flor de Naranjo es más de verano, aunque si buscas uno para invierno y de la misma marca, te recomiendo el perfume Angel Schlesser. Tiene un aroma bastante cálido y amaderado. Un perfume original y con un aroma diferente.

L
lokman_7489631
29/8/13 a las 11:43

Flor de naranjo
Un perfume ideal para el verano muy fresco y cómodo. Es como abrir una puerta al Mediterráneo. Ángel Schlesser es un diseñador de origen Cántabro. Flor de Naranjo pertenece a su colección Selection Memoires. Aparte de sus fragancias también son excelentes sus creaciones en moda y en joyería.
En la perfumería 10, podrás encontrar el perfume Flor de Naranjo para mujer en lote con el perfume tamaño 150ml con toalla de regalo Ángel Schlesser, verás que precio.

E
elif_7086279
21/4/14 a las 11:11

Flor de naranjo
Hola Salvania. Huele muy bien y tiene una fijación excelente. Otro xcelente perfume de verano es Mar de Mallorca, con salida cítrica y toques de flor de naranjo y almendro. Un abrazo

T
thiane_5605110
25/4/14 a las 19:59

Hola
Gracias por tu recomendación Mar de Mallorca, ya me tarda en olerla, pero no se donde la podría encontrar. Otra que acabo de descubrir por internet es Dolce, de Dolce & Gabbana, de Nerolí, pero tampoco la he probado. Me gustan mucho ahora las fragancias de naranja. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir