Foro / Belleza

Candy by prada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:35
L
lucyna_9570877
6/8/12 a las 11:17

Hola! Alguien tiene este perfume? Sabeis si es duradero?
Me aconsejais alguno ke seapor el estilo, adi muy dulzon?
Thanks!

Ver también

S
sirena_9496004
23/8/12 a las 10:16

Yo lo tengo!
Hola!!! sin duda te lo recomiendo, es uno de mis perfumes favoritos, porque tiene un aroma oriental y resulta ser bastante sexy, y lo mejor es que su aroma dura casi todo el día, lo que es un buen punto a su favor. Sus notas dominantes son el almizcle blanco, el benjuí y un acorde de caramelo, vamos nada convencional. Para mi, uno de mis perfumes de mujer Prada favoritos!,

F
fakhra_7028554
26/9/12 a las 20:53

Prada candy
si es dulzito huele genial, si te gusta prada candy te gustara aromatic elixir , prueba a preguntar en aperfumarse tienen un chat y te ayudan SUERTE

F
fakhra_7028554
27/9/12 a las 13:17

Aromatic elixir
es de clinique y yo lo compro en aperfumarse.
Esta semana tiene gastos de envio gratis
te paso la web con en enlace
http://www.aperfumarse.com/compra/clinique-aromatic-elixir-100ml-edt-12443

S
sharai_8300992
8/10/12 a las :35

Candy de prada
Hola en A Coruña tienes una tienda de perfumes marca blanca que se llama aveparaiso, en concreto alli tienes ese perfume por solo 9.95 los 100ml, recuerda muchisimo es dulce atalcada y despues cuando se fija en la piel queda un aroma atalcada, esta tienda es 100% recomendable aqui te dejo la página y tambien puedes visitar su facebook www.aveparaiso,es
Vale la pena venden por internet

S
sharai_8300992
8/10/12 a las :38

Es de clinique
Hola en A coruña tienes una tienda que se llama aveparaiso que tiene los perfumes de marca blanca muy recomendables por 9.95 los 100ml visita su web y su facebook www.aveparaiso,es
por cierto Aromatic de Elixir es de Clinique

S
sharai_8300992
8/10/12 a las :41

Tienda avepariso
Hola vi que eres de A coruña , tienes en la calle Alcalde Canuto Berea una tienda que se llama aveparaiso que tiene perfumes de marca blanca yy que vale la pena que la visites esta genial los perfumes recuerdan muchisimo a los originales
te dejo la página y tambien visita su facebook
www.aveparaiso.es

S
sharai_8300992
8/10/12 a las :42
En respuesta a sharai_8300992

Tienda avepariso
Hola vi que eres de A coruña , tienes en la calle Alcalde Canuto Berea una tienda que se llama aveparaiso que tiene perfumes de marca blanca yy que vale la pena que la visites esta genial los perfumes recuerdan muchisimo a los originales
te dejo la página y tambien visita su facebook
www.aveparaiso.es

Tienda aveparaiso
Perdonar si nos os funciona bien la página es que la tienen en construción tambien podeis ir a www.aveparaiso.com

S
sharai_8300992
8/10/12 a las :47

Oler el café
En perfumes aveparaiso disponen de unos cacitos de colores que dentro tienen granos de café, esto es para que despues de oler más de tres perfumes olamos el café y asi la grandula piotitaria nos deje seguir oliendo más perfumes,comprobarlo y vereis como funciona.
Un saludo

X
xenia_5175477
25/10/12 a las 16:11

Esencia perfume original
Hola estoy encantada con los perfumes maybe, son de esencia original, nada de imitación, al principio no me lo creía, pensaba que era lo típico: alguna imitación buena, lo compré por compromiso, por ayudar a una amiga que era distribuidora, pero he comprobado que son de esencia original de verdad, y a un precio de auténtico chollo. Ahora resulta que me he hecho distribuidora yo también, porque me sale increíblemente barato para mi consumo y encima se lo puedo vender a mis conocidos. Me he hecho socia de Maybe sin tener que pagar nada. Si queréis saber cómo haceros socia ponerse en contacto conmigo. Saludos.

Y
yelina_8136970
23/11/12 a las 14:35

Perfume candy by prada
hola! es el perfume de mi hermana, y te puedo decir que es divertido, aunque algo empalagoso al comienzo, pero luego queda un buen aroma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir