Foro / Belleza

Perfumería erótica, dónde?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 10:54
A
armida_9397038
3/8/12 a las 12:20

Hola a tod@s. Estoy buscando unos perfumes eróticos, me los recomendó un amigo y creo que no estaría nada mal utilizarlos. Me comentó cosas de la marca Shunga o Late Chocolate, y me dijo que él los compra por internet. Sabeis de algún sitio online dónde los vendan? Y, en caso alguien más lo haya probado, me puede dar su opinión?? gracias!

Ver también

Y
yelina_8136970
3/8/12 a las 12:57

Shunga en perfumesclub.com
Hola, mi novia compró hace un mes más o menos unos aceites de shunga en perfumesclub.com, y la verdad es que son una pasada. ahi los tienen con descuento. totalmente recomendable, un saludo.

A
armida_9397038
23/8/12 a las 10:46
En respuesta a yelina_8136970

Shunga en perfumesclub.com
Hola, mi novia compró hace un mes más o menos unos aceites de shunga en perfumesclub.com, y la verdad es que son una pasada. ahi los tienen con descuento. totalmente recomendable, un saludo.

Gracias!!
Hola Sergieto! gracias por el dato. ya mismo me meto en la página y le echo un vistazo a los productos de perfumería erótica que tiene esta página, parece bastante interesante. ya te contaré. un saludo

I
isaura_7887843
23/10/12 a las 10:54

Perfumesclub.com
Hola!!! Es cierto! yo también suelo comprar en perfumesclub y tienen esa sección, jaja. Está bastante bien y resulta interesante. A ver si nos cuentas que tal la experiencia y si nos lo recomiendas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir