« 

Recomedaciones de un perfume con clase, sofisticado, elegante!!

Hola chicas... porfavor necesito su ayuda... quiero comprar un perfume elegante, con distincion. altura, sofisticacion.. en fin.. para dar un ejemplo, chanel N 5, no quiero nada de aromas frescas o cosas asi... porfiss espero su ayuda! los mas votados seran los seleccionados!!

Graciass!!

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Coco mademoiselle

Con la descripción que hiciste del que necesitás también describís al Coco Mademoiselle. Lo empecé a usar hace unas semanas y lo amo! Es ideal para la noche o algún evento importante de día. Un perfume con personalidad. Recibirás muchos halagos!

Suerte!

www.bellaycocina.com

Coco de chanel

Mi recomendación personal es Coco de Chanel, es un perfume elegante que no te dejará indiferente, creo que este te puede venir como anillo al dedo. Lo encontraras muy barato en la página www.perfumesteam.com que ofrece perfumes para mujer a un gran precio

Aromas clásicos para mujeres clásicas

Mira lo que he encontrado por internet....échale un vistazo al post.

http://www.perfumesclub.com/blog/fragancias-femeninas-aromas-clasicos-para-mujeres-clasicas/

Buenas

Hola chicas, No se si alguna a probado los perfumes que tiene de Germaine de capuccini tiene varios aromas la verdad yo los e probado todos desde hace mucho tiempo y la verdad es k esta muy bien los que mas me gustan son Carmen vidal Le Jardin en central park yel otro esle jardin kokura de todas formas os mando un enlace para que os sea mas facil.
http://tienda.salonroches.com/Backoffice/index.php?controller=AdminProducts&token=997f0d4ca3be73a30b35acd4e7f5e5 da#product

Lacoste: touch of pink

Me encanta y lo encontré más barato en www.marcasbaratas.devuelving.c om.
Saludos

Perfumes de mujer

Dios, esto es tan personal, además que también depende de la edad que tengas, no es lo mismo el perfume Fantasy de Britney Spears, que el perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden, que estoy seguro que cada target piensa que es el más elegante.

Creo que el segundo, el 5th Avenue es elegante y clásico, con un aroma intenso, aunque pega más con una mujer madura.
Un perfume elegante, aunque con un toque un pelín desenfadado es el perfume I Loewe Me, para una mujer más joven, pero como digo, esto va de gustos.

un saludo!

Coco mademoiselle

Es simplemente genial. Sexy, femenino, sofisticado, con clase Lo amo Lo amo. tiene muchaaa fijación.

Www.perfumesconmagia.com

Últimamente, los clientes me están pidiendo mucho el MADMOISELLE COCO de CHANEL.....un perfume con personalidad propia!!

Emporio armani en www.somosperfumes.es

A mi me gusta mucho Emporio Armani.

Los que más me gustan

Hola, te muestro algunos que he usado y duran bantante.

Emporio Armani: Sensi, she, night, diamonds.
Disel: Loverdoose (huele a vainilla y dura mucho).
CH: 212
Dolche & Gabanna: Light Blue.
Lacoste: touch of pink
Custo: pure custo barcelona
Loewe: Gala

Channel

coco mademoiselle de channel sin lugar a dudas yo la tengo en casa y de todos los perfumes que he usado este es el de mejor aroma a poco que te eches hueles durante todo el dia

Nunca fallan

Hola!!
para mi los q nunca pueden faltar son:
- coco mademoiselle de channel.
- alien essence absolue de thierry mugler (es el ultimo q me he comprado y dura horas y horas...cada vez q lo huelo ..buff)
- y por ultimo una coleccion q m chifla es la de juliette has a gun son perfumes franceses y solo se comercializan en españa a traves de la web..lo bueno es q t mandan monton d muestritas y tb son muy intensos...espero haberte servido d ayuda!!

www.perfumesconmagia.com

Hola! Mi amiga de toda la vida y yo hemos montado una tienda online de perfumes de marca: www.perfumesconmagia.com porque a ambas nos fascina el mundo del perfume...tenemos hasta un 80% de descuento en nuestros productos!!! Si estás en Madrid hay posibilidad de entrega en mano...
Te cuento a mi me encanta Chanel N5 y y otros que varío a la altura de éste ara mí son:
SAMSARA DE GUERLAIN - tiene un toque de madera y floral, algo que dice estoy aquí!
COCO DE CHANEL- Un poco más dulce y quizás picante que CHANEL 5.
DOLCE VITA DE DIOR- Similar al Coco
MIGNIGHT ROSE DE LANCOME- Es más dulce, con un toque de rosas y fresas...
Espero haberte ayudado, y si quieres puedes escribirme y sin compromiso te puedo seguir comentando de otras fragancias: rommy@parfummagique.com
Ksss

Perfume elegante

Hola! Yo te diria que probases el perfume de Midnight rose de Lancome. Huele muy bien, te lo recomiendo.
Mira, te dejo tambien la direccion de mi blog para que te pasesna verlo si te apetece porque tengo publicadas algunas entradas sobre perfumes. Un besito!

http://suggestionsofbeauty.blogspot. com

Espero que te sirva de ayuda

Sin duda manifesto de ysl

Huele super bien, es un olor dulce y duradero y muy elegante. He estado mirando por internet y la he encontrado en esta página a buen precio. www.auras.es
Os paso el enlace.
http://www.auras.es/perfume-mujer-ysl-woman/663-manifesto-ysl-edp-30vp.html
Un saludo.

Valentina

Y lo que tiene es que al ser nueva, no esta aun muy extendida y si la quieres a buen precio consuta en

laresline.com
usurio: lares
contraseña: line

Recomendación

Hola, te recomiendo el Miracle de Lancome, mi chica utiliza ese y la verdad es que me gusta mucho...suele comprarlo en la misma página que laureta841, y parece ser que le va bastante bien porque no para! jeje

Precio

por: joana630

e comprobado la miracle en la pag que tu compras y es un pelin mas barata en la que yo compro, miratela

laresline.com
usuario: lares
contraseña: line

Thierry mugler o prada

Hola!!! Te recomiendo el "Angel" de Thierry Mugler o "Infusion Diris" de Prada. Yo he usado los dos y me encantan, suelo comprarlos en www.perfumesclub.com, porque son un poco caros. Espero haber podido ayudarte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te verde de adolfo dominguez?
por: 22amariiaa
5
  Ayuda ! quiero comprar un perfume !
por: amberly24
14
  Perfumes online
por: mara2816
5
  Flor de naranjo, de angel schlesser, opiniones
por: salvania
6

por: giovannav8
0
  ¿que perfume chanel compro allure o coco mademoiselle?
por: lareinix2
4
  Encontrar un perfume amaderado
por: platea6
3
  Busco olores parecidos a estos
por: yol8888
1
  Busco nombre de perfume de hombre: frasco negro con tres tubos y ligero olor a coco
por: misteripo
2
  Don algodon suspiro
por: nyka
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección