•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perfumes nicho

Hola a tod@s!
Me presento: Soy nueva en el foro como usuaria registrada, aunque alguna vez si lo he visitado.

Izma, maia1985...o alguien me puede explicar un poquito sobre el tema...? Por lo que os he leído entiendo que son perfumes que van más allá de lo comercial, cuyas esencias son más puras y su fragancia es elaborada con mimo Soy de Galicia, ¿alguien sabe si por aquí hay perfumerías dónde encontrarlos? Os he oído describir y comentar "Le parfum de Therese" que bonita su historia! y seguro que huele fenomenal! me encantaría poder probarlo.
Uno que he olido hace poco(de los comerciales), es narciso rodriguez. La verdad no se cual de ellos... lo llevaba una chica que conozco y me dijo que era "la nueva" pero me encantó porque era asi como intensa y delicada a su vez...Me dijo que se la había puesto por la mañana y ya era por la tarde! dejaba una estela muy agradable. El olor me recordó mucho a un estuchito precioso con polvos de talco que tenía mi madre. ¿Alguna lo conoce? que opinais??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Perfumes nicho

Yo soy fan de escentric, de Molécule 01.
Puedes encontrarlo en esta tienda online:

http://www.soinsduvisage.es/es/62-molecule-01.html

Suerte

Gracias bewoman1!!

por: aira1985

Hola bewoman1!! me podrías describir a que huele? o comparármelo con alguno que pueda conocer...(o ir a probar)Me gustaría saber también si se pueden conseguir muestras. Muchas gracias de antemano!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  212 do you know what private means?! es imitación??
por: clam26
2

por: lindeza2
0
  Perfume olor a chocoolate??
por: fatiima12
3

por: perfumetica
0

por: raqueta72
0
  Perfume suave y duradero
por: txuspy3
4

por: blancabbb
0
  Rebaja perfumes del 50% sobre precio outlet:halloween:19,25e;agua de loewe:16,50e;green tea:11,55
por: perfumista25
18

por: solayabandonada
0

por: emisitis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com